ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué cruce de miradas! El tenso encuentro de Nicole y Geraldine Neumann en un desfile

Las hermanas coincidieron en un evento y las cámaras de Intrusos captaron el momento en que se pispeaban a la distancia. ¡El video!

12 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los años pasan y el enfrentamiento entre Nicole Neumann (32) y su hermana Geraldine (30) persiste… Ninguna de las dos aclara qué fue lo que terminó de quebrar una relación fraternal que ha tenido varias idas y vueltas, pero que hace años no se recompone. De hecho, en el último (y tenso) encuentro público que tuvieron, Nicole tampoco quiso develar el motivo de la pelea.

"Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada", dijo Nicole sobre el encuentro.

Intrusos fue testigo del cruce de miradas que las hermanas Neumann protagonizaron en un desfile que compartieron como espectadoras, sentadas con varias personas de por medio, para evitar una mayor incomodidad.

Sin embargo, la mujer de Poroto Cubero contó que se vieron cara a cara y qué pasó: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Ya lo dije muchas veces”. Al ser consultada por Daniel Ambrosino sobre si atraviesan un “eterno impasse”, ella respondió: “Sí, básicamente".

"Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal", agregó. “¿Y Geraldine no actúa como una hermana?”, la consultó el cronista. “No quiero hablar más, no sé cómo explicarlo sin meter la pata”, cerró Nicole.

“No sabría decirte, obviamente que para mí el mejor estado es estar bien y sobre todo con la familia. Pero por ahora estamos así…”, aseguró Nicole acerca de la posibilidad de una reconciliación con Geraldine.

Hubo una pregunta que descolocó a la coequiper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos: “¿No hay una necesidad como hermanas de estar más unidas?”. Entonces, ella titubeó: “Es una pregunta complicada… Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. Sí, me encantaría”.

“¿Geraldine no actúa como una hermana?”, consultó el cronista, y ahí sí Nicole prefirió llamarse a silencio: “Bueno, basta, no quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata. Ya está, no voy a decir nada más”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit