ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué cruce de miradas! El tenso encuentro de Nicole y Geraldine Neumann en un desfile

Las hermanas coincidieron en un evento y las cámaras de Intrusos captaron el momento en que se pispeaban a la distancia. ¡El video!

12 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años pasan y el enfrentamiento entre Nicole Neumann (32) y su hermana Geraldine (30) persiste… Ninguna de las dos aclara qué fue lo que terminó de quebrar una relación fraternal que ha tenido varias idas y vueltas, pero que hace años no se recompone. De hecho, en el último (y tenso) encuentro público que tuvieron, Nicole tampoco quiso develar el motivo de la pelea.

"Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada", dijo Nicole sobre el encuentro.

Intrusos fue testigo del cruce de miradas que las hermanas Neumann protagonizaron en un desfile que compartieron como espectadoras, sentadas con varias personas de por medio, para evitar una mayor incomodidad.

Sin embargo, la mujer de Poroto Cubero contó que se vieron cara a cara y qué pasó: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Ya lo dije muchas veces”. Al ser consultada por Daniel Ambrosino sobre si atraviesan un “eterno impasse”, ella respondió: “Sí, básicamente".

"Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal", agregó. “¿Y Geraldine no actúa como una hermana?”, la consultó el cronista. “No quiero hablar más, no sé cómo explicarlo sin meter la pata”, cerró Nicole.

“No sabría decirte, obviamente que para mí el mejor estado es estar bien y sobre todo con la familia. Pero por ahora estamos así…”, aseguró Nicole acerca de la posibilidad de una reconciliación con Geraldine.

Hubo una pregunta que descolocó a la coequiper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos: “¿No hay una necesidad como hermanas de estar más unidas?”. Entonces, ella titubeó: “Es una pregunta complicada… Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. Sí, me encantaría”.

“¿Geraldine no actúa como una hermana?”, consultó el cronista, y ahí sí Nicole prefirió llamarse a silencio: “Bueno, basta, no quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata. Ya está, no voy a decir nada más”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit