ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué cruce de miradas! El tenso encuentro de Nicole y Geraldine Neumann en un desfile

Las hermanas coincidieron en un evento y las cámaras de Intrusos captaron el momento en que se pispeaban a la distancia. ¡El video!

12 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los años pasan y el enfrentamiento entre Nicole Neumann (32) y su hermana Geraldine (30) persiste… Ninguna de las dos aclara qué fue lo que terminó de quebrar una relación fraternal que ha tenido varias idas y vueltas, pero que hace años no se recompone. De hecho, en el último (y tenso) encuentro público que tuvieron, Nicole tampoco quiso develar el motivo de la pelea.

"Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada", dijo Nicole sobre el encuentro.

Intrusos fue testigo del cruce de miradas que las hermanas Neumann protagonizaron en un desfile que compartieron como espectadoras, sentadas con varias personas de por medio, para evitar una mayor incomodidad.

Sin embargo, la mujer de Poroto Cubero contó que se vieron cara a cara y qué pasó: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Ya lo dije muchas veces”. Al ser consultada por Daniel Ambrosino sobre si atraviesan un “eterno impasse”, ella respondió: “Sí, básicamente".

"Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal", agregó. “¿Y Geraldine no actúa como una hermana?”, la consultó el cronista. “No quiero hablar más, no sé cómo explicarlo sin meter la pata”, cerró Nicole.

“No sabría decirte, obviamente que para mí el mejor estado es estar bien y sobre todo con la familia. Pero por ahora estamos así…”, aseguró Nicole acerca de la posibilidad de una reconciliación con Geraldine.

Hubo una pregunta que descolocó a la coequiper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos: “¿No hay una necesidad como hermanas de estar más unidas?”. Entonces, ella titubeó: “Es una pregunta complicada… Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. Sí, me encantaría”.

“¿Geraldine no actúa como una hermana?”, consultó el cronista, y ahí sí Nicole prefirió llamarse a silencio: “Bueno, basta, no quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata. Ya está, no voy a decir nada más”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit