ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué cruce de miradas! El tenso encuentro de Nicole y Geraldine Neumann en un desfile

Las hermanas coincidieron en un evento y las cámaras de Intrusos captaron el momento en que se pispeaban a la distancia. ¡El video!

12 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años pasan y el enfrentamiento entre Nicole Neumann (32) y su hermana Geraldine (30) persiste… Ninguna de las dos aclara qué fue lo que terminó de quebrar una relación fraternal que ha tenido varias idas y vueltas, pero que hace años no se recompone. De hecho, en el último (y tenso) encuentro público que tuvieron, Nicole tampoco quiso develar el motivo de la pelea.

"Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada", dijo Nicole sobre el encuentro.

Intrusos fue testigo del cruce de miradas que las hermanas Neumann protagonizaron en un desfile que compartieron como espectadoras, sentadas con varias personas de por medio, para evitar una mayor incomodidad.

Sin embargo, la mujer de Poroto Cubero contó que se vieron cara a cara y qué pasó: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Ya lo dije muchas veces”. Al ser consultada por Daniel Ambrosino sobre si atraviesan un “eterno impasse”, ella respondió: “Sí, básicamente".

"Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal", agregó. “¿Y Geraldine no actúa como una hermana?”, la consultó el cronista. “No quiero hablar más, no sé cómo explicarlo sin meter la pata”, cerró Nicole.

“No sabría decirte, obviamente que para mí el mejor estado es estar bien y sobre todo con la familia. Pero por ahora estamos así…”, aseguró Nicole acerca de la posibilidad de una reconciliación con Geraldine.

Hubo una pregunta que descolocó a la coequiper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos: “¿No hay una necesidad como hermanas de estar más unidas?”. Entonces, ella titubeó: “Es una pregunta complicada… Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. Sí, me encantaría”.

“¿Geraldine no actúa como una hermana?”, consultó el cronista, y ahí sí Nicole prefirió llamarse a silencio: “Bueno, basta, no quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata. Ya está, no voy a decir nada más”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit