ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué cruce de miradas! El tenso encuentro de Nicole y Geraldine Neumann en un desfile

Las hermanas coincidieron en un evento y las cámaras de Intrusos captaron el momento en que se pispeaban a la distancia. ¡El video!

12 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años pasan y el enfrentamiento entre Nicole Neumann (32) y su hermana Geraldine (30) persiste… Ninguna de las dos aclara qué fue lo que terminó de quebrar una relación fraternal que ha tenido varias idas y vueltas, pero que hace años no se recompone. De hecho, en el último (y tenso) encuentro público que tuvieron, Nicole tampoco quiso develar el motivo de la pelea.

"Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada", dijo Nicole sobre el encuentro.

Intrusos fue testigo del cruce de miradas que las hermanas Neumann protagonizaron en un desfile que compartieron como espectadoras, sentadas con varias personas de por medio, para evitar una mayor incomodidad.

Sin embargo, la mujer de Poroto Cubero contó que se vieron cara a cara y qué pasó: “Sí, nos cruzamos y nos saludamos. Yo, ante todo, soy educada. Ya lo dije muchas veces”. Al ser consultada por Daniel Ambrosino sobre si atraviesan un “eterno impasse”, ella respondió: “Sí, básicamente".

"Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal", agregó. “¿Y Geraldine no actúa como una hermana?”, la consultó el cronista. “No quiero hablar más, no sé cómo explicarlo sin meter la pata”, cerró Nicole.

“No sabría decirte, obviamente que para mí el mejor estado es estar bien y sobre todo con la familia. Pero por ahora estamos así…”, aseguró Nicole acerca de la posibilidad de una reconciliación con Geraldine.

Hubo una pregunta que descolocó a la coequiper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos: “¿No hay una necesidad como hermanas de estar más unidas?”. Entonces, ella titubeó: “Es una pregunta complicada… Una lo que quiere es tener una hermana que actúe como tal. Sí, me encantaría”.

“¿Geraldine no actúa como una hermana?”, consultó el cronista, y ahí sí Nicole prefirió llamarse a silencio: “Bueno, basta, no quiero hablar más. No sé cómo explicarlo sin meter la pata. Ya está, no voy a decir nada más”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit