ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Silvina Escudero y su novio: amor, romanticismo e infancia

La bailarina y el productor Martín Amestoy comparten su vida amorosa en Twitter, y ella subió unas dulces imágenes. ¡Mirá!

12 de agosto 2013, 16:12hs
Las tiernas fotos de Silvina Escudero y su novio (Foto: Twitter).
Las tiernas fotos de Silvina Escudero y su novio (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Silvina Escudero y Martín Amestoy recurren a sus cuentas de Twitter para demostrar el amor que se tienen o compartir detalles de su vida amorosa.

"¡El amor desde la infancia! #lovestory", escribió Silvina en su Twitter.

Días atrás, el productor de televisión de Cuestión de Peso subió una foto “íntima” de la bailarina con su sensual look para dormir, luciendo sólo una de sus camisas. También ella había usado su cuenta en la red social para mostrar algunas fotos melosas junto a su nuevo amor.

Ahora, la bella morocha realizó unos collages en los que se ven imágenes románticas de la pareja, pero también fotos de cuando eran chicos. “¡El amor desde la infancia! #lovestory”, publicó Silvina en Twitter. Un amor tuiteado.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit