ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Silvina Escudero y su novio: amor, romanticismo e infancia

La bailarina y el productor Martín Amestoy comparten su vida amorosa en Twitter, y ella subió unas dulces imágenes. ¡Mirá!

12 de agosto 2013, 16:12hs
Las tiernas fotos de Silvina Escudero y su novio (Foto: Twitter).
Las tiernas fotos de Silvina Escudero y su novio (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

No es la primera vez que Silvina Escudero y Martín Amestoy recurren a sus cuentas de Twitter para demostrar el amor que se tienen o compartir detalles de su vida amorosa.

"¡El amor desde la infancia! #lovestory", escribió Silvina en su Twitter.

Días atrás, el productor de televisión de Cuestión de Peso subió una foto “íntima” de la bailarina con su sensual look para dormir, luciendo sólo una de sus camisas. También ella había usado su cuenta en la red social para mostrar algunas fotos melosas junto a su nuevo amor.

Ahora, la bella morocha realizó unos collages en los que se ven imágenes románticas de la pareja, pero también fotos de cuando eran chicos. “¡El amor desde la infancia! #lovestory”, publicó Silvina en Twitter. Un amor tuiteado.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit