ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Pamela David a Desayuno Americano

La conductora volvió a la conducción del programa de América, tras su ausencia por maternidad, la salida de Ernestina Pais y el reemplazo de Toti Pasman. ¡Dale Play!

12 de agosto 2013, 14:08hs
Video Placeholder

Finalmente, Pamela David regresó a la conducción de Desayuno Americano, tras la salida de Ernestina Pais por cuestiones de salud y su reemplazo por Toti Pasman. La modelo había dejado el ciclo tras el nacimiento de su hija, Lola, fruto de su relación con Daniel Vila, dueño del canal América.

"Estoy muy emocionada. Quiero agradecerle a Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar".

Pamela ya había adelantado algunos detalles el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde se sacó chispas en vivo con la diva. Sus primeras palabras al comenzar el programa fueron de agradecimiento. “Estoy muy emocionada. En primer lugar, quiero agradecer a Juan Cruz Ávila que siempre me hizo sentir que este era mi programa. A Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar, como extender mi licencia por maternidad para quedarme con mis hijos”, dijo la conductora.

Luego, llegó el momento de la presentación de sus nuevos compañeros de ruta. Adrián Pallares, Luis Novaresio, Matías Alé, Vitto Saravia (recién llegada de Turquía), Jonathan Viale, Jimena Cyrulnik como movilera y el humorista Pato Benegas.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit