ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Pamela David a Desayuno Americano

La conductora volvió a la conducción del programa de América, tras su ausencia por maternidad, la salida de Ernestina Pais y el reemplazo de Toti Pasman. ¡Dale Play!

12 de agosto 2013, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Pamela David regresó a la conducción de Desayuno Americano, tras la salida de Ernestina Pais por cuestiones de salud y su reemplazo por Toti Pasman. La modelo había dejado el ciclo tras el nacimiento de su hija, Lola, fruto de su relación con Daniel Vila, dueño del canal América.

"Estoy muy emocionada. Quiero agradecerle a Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar".

Pamela ya había adelantado algunos detalles el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde se sacó chispas en vivo con la diva. Sus primeras palabras al comenzar el programa fueron de agradecimiento. “Estoy muy emocionada. En primer lugar, quiero agradecer a Juan Cruz Ávila que siempre me hizo sentir que este era mi programa. A Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar, como extender mi licencia por maternidad para quedarme con mis hijos”, dijo la conductora.

Luego, llegó el momento de la presentación de sus nuevos compañeros de ruta. Adrián Pallares, Luis Novaresio, Matías Alé, Vitto Saravia (recién llegada de Turquía), Jonathan Viale, Jimena Cyrulnik como movilera y el humorista Pato Benegas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit