ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Pamela David a Desayuno Americano

La conductora volvió a la conducción del programa de América, tras su ausencia por maternidad, la salida de Ernestina Pais y el reemplazo de Toti Pasman. ¡Dale Play!

12 de agosto 2013, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Pamela David regresó a la conducción de Desayuno Americano, tras la salida de Ernestina Pais por cuestiones de salud y su reemplazo por Toti Pasman. La modelo había dejado el ciclo tras el nacimiento de su hija, Lola, fruto de su relación con Daniel Vila, dueño del canal América.

"Estoy muy emocionada. Quiero agradecerle a Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar".

Pamela ya había adelantado algunos detalles el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde se sacó chispas en vivo con la diva. Sus primeras palabras al comenzar el programa fueron de agradecimiento. “Estoy muy emocionada. En primer lugar, quiero agradecer a Juan Cruz Ávila que siempre me hizo sentir que este era mi programa. A Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar, como extender mi licencia por maternidad para quedarme con mis hijos”, dijo la conductora.

Luego, llegó el momento de la presentación de sus nuevos compañeros de ruta. Adrián Pallares, Luis Novaresio, Matías Alé, Vitto Saravia (recién llegada de Turquía), Jonathan Viale, Jimena Cyrulnik como movilera y el humorista Pato Benegas.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit