ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Pamela David a Desayuno Americano

La conductora volvió a la conducción del programa de América, tras su ausencia por maternidad, la salida de Ernestina Pais y el reemplazo de Toti Pasman. ¡Dale Play!

12 de agosto 2013, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Pamela David regresó a la conducción de Desayuno Americano, tras la salida de Ernestina Pais por cuestiones de salud y su reemplazo por Toti Pasman. La modelo había dejado el ciclo tras el nacimiento de su hija, Lola, fruto de su relación con Daniel Vila, dueño del canal América.

"Estoy muy emocionada. Quiero agradecerle a Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar".

Pamela ya había adelantado algunos detalles el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde se sacó chispas en vivo con la diva. Sus primeras palabras al comenzar el programa fueron de agradecimiento. “Estoy muy emocionada. En primer lugar, quiero agradecer a Juan Cruz Ávila que siempre me hizo sentir que este era mi programa. A Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar, como extender mi licencia por maternidad para quedarme con mis hijos”, dijo la conductora.

Luego, llegó el momento de la presentación de sus nuevos compañeros de ruta. Adrián Pallares, Luis Novaresio, Matías Alé, Vitto Saravia (recién llegada de Turquía), Jonathan Viale, Jimena Cyrulnik como movilera y el humorista Pato Benegas.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit