ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre lágrimas, Lea Michele aceptó un premio y se lo dedicó a Cory Monteith

La protagonista de la serie Glee reapareció en público al decir presente en los Teen Choice Awards, donde recordó a su novio, fallecido el 13 de julio.

12 de agosto 2013, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica muerte de Cory Monteith, protagonista de Glee, conmocionó a los fans de la exitosa serie norteamericana y al mundo. Inmediatamente, los mensajes de apoyo se trasladaron a su compañera de elenco y novia, Lea Michele, quien desde ese trágico 13 de julio no había aparecido en público.

"Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón".

Pero el último domingo la joven actriz dijo presente en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva y brindó un emotivo discurso para dedicarle el premio a quien fuera su novio.

“Quería estar hoy acá para agradecerles personalmente a todos y decirles lo mucho que su amor y su apoyo significó para mí en estas últimas semanas, tan difíciles. Para todos los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto, juntos”, aseguró Lea, quien lució un collar con el nombre del joven.

Rodeada de sus compañeros de elenco, que tampoco pudieron evitar las lágrimas, Michele continuó: “Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como su personaje, Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

El homenaje de Lea fue acompañado de una imagen de Monteith en la pantalla grande sobre el final del discurso de la actriz y un aplauso cerrado, y sincero, de todos los presentes en el lugar. 

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

4

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

5

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit