ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre lágrimas, Lea Michele aceptó un premio y se lo dedicó a Cory Monteith

La protagonista de la serie Glee reapareció en público al decir presente en los Teen Choice Awards, donde recordó a su novio, fallecido el 13 de julio.

12 de agosto 2013, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica muerte de Cory Monteith, protagonista de Glee, conmocionó a los fans de la exitosa serie norteamericana y al mundo. Inmediatamente, los mensajes de apoyo se trasladaron a su compañera de elenco y novia, Lea Michele, quien desde ese trágico 13 de julio no había aparecido en público.

"Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón".

Pero el último domingo la joven actriz dijo presente en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva y brindó un emotivo discurso para dedicarle el premio a quien fuera su novio.

“Quería estar hoy acá para agradecerles personalmente a todos y decirles lo mucho que su amor y su apoyo significó para mí en estas últimas semanas, tan difíciles. Para todos los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto, juntos”, aseguró Lea, quien lució un collar con el nombre del joven.

Rodeada de sus compañeros de elenco, que tampoco pudieron evitar las lágrimas, Michele continuó: “Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como su personaje, Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

El homenaje de Lea fue acompañado de una imagen de Monteith en la pantalla grande sobre el final del discurso de la actriz y un aplauso cerrado, y sincero, de todos los presentes en el lugar. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit