ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre lágrimas, Lea Michele aceptó un premio y se lo dedicó a Cory Monteith

La protagonista de la serie Glee reapareció en público al decir presente en los Teen Choice Awards, donde recordó a su novio, fallecido el 13 de julio.

12 de agosto 2013, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica muerte de Cory Monteith, protagonista de Glee, conmocionó a los fans de la exitosa serie norteamericana y al mundo. Inmediatamente, los mensajes de apoyo se trasladaron a su compañera de elenco y novia, Lea Michele, quien desde ese trágico 13 de julio no había aparecido en público.

"Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón".

Pero el último domingo la joven actriz dijo presente en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva y brindó un emotivo discurso para dedicarle el premio a quien fuera su novio.

“Quería estar hoy acá para agradecerles personalmente a todos y decirles lo mucho que su amor y su apoyo significó para mí en estas últimas semanas, tan difíciles. Para todos los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto, juntos”, aseguró Lea, quien lució un collar con el nombre del joven.

Rodeada de sus compañeros de elenco, que tampoco pudieron evitar las lágrimas, Michele continuó: “Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como su personaje, Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

El homenaje de Lea fue acompañado de una imagen de Monteith en la pantalla grande sobre el final del discurso de la actriz y un aplauso cerrado, y sincero, de todos los presentes en el lugar. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit