ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires

El actor sufre un carcinoma de piel y el domingo canceló Más respeto que soy tu madre debido a su herida en la rodilla. Los detalles.

12 de agosto 2013, 12:59hs
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Seguinos en Google

La semana pasada, Antonio Gasalla reveló públicamente la difícil situación por la que atravesaba. El actor sufre un carcinoma de piel y debió someterse a una dolorosa intervención para remover unas manchas en su rodilla, tobillo y espalda.

“No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, había asegurado el cómico en Intrusos.

Pero las heridas le jugaron una mala pasada a Antonio y debió suspender por tercera vez la función del domingo de Más respeto que soy tu madre, en Rosario. La primera había sido por problemas técnicos mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas.

La lesión de la rodilla se abrió y debió ser trasladado a Buenos Aires. Incluso, se especula con que Gasalla cancele la gira nacional (completamente vendida) para poder recuperarse. En las primeras horas del lunes, el actor iba a consultar con los médicos especialistas y, por ahora, se duda de que visite por la noche el programa de Susana Giménez para su despedida del ciclo.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit