ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires

El actor sufre un carcinoma de piel y el domingo canceló Más respeto que soy tu madre debido a su herida en la rodilla. Los detalles.

12 de agosto 2013, 12:59hs
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Seguinos en Google

La semana pasada, Antonio Gasalla reveló públicamente la difícil situación por la que atravesaba. El actor sufre un carcinoma de piel y debió someterse a una dolorosa intervención para remover unas manchas en su rodilla, tobillo y espalda.

“No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, había asegurado el cómico en Intrusos.

Pero las heridas le jugaron una mala pasada a Antonio y debió suspender por tercera vez la función del domingo de Más respeto que soy tu madre, en Rosario. La primera había sido por problemas técnicos mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas.

La lesión de la rodilla se abrió y debió ser trasladado a Buenos Aires. Incluso, se especula con que Gasalla cancele la gira nacional (completamente vendida) para poder recuperarse. En las primeras horas del lunes, el actor iba a consultar con los médicos especialistas y, por ahora, se duda de que visite por la noche el programa de Susana Giménez para su despedida del ciclo.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit