ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires

El actor sufre un carcinoma de piel y el domingo canceló Más respeto que soy tu madre debido a su herida en la rodilla. Los detalles.

12 de agosto 2013, 12:59hs
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Antonio Gasalla reveló públicamente la difícil situación por la que atravesaba. El actor sufre un carcinoma de piel y debió someterse a una dolorosa intervención para remover unas manchas en su rodilla, tobillo y espalda.

“No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, había asegurado el cómico en Intrusos.

Pero las heridas le jugaron una mala pasada a Antonio y debió suspender por tercera vez la función del domingo de Más respeto que soy tu madre, en Rosario. La primera había sido por problemas técnicos mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas.

La lesión de la rodilla se abrió y debió ser trasladado a Buenos Aires. Incluso, se especula con que Gasalla cancele la gira nacional (completamente vendida) para poder recuperarse. En las primeras horas del lunes, el actor iba a consultar con los médicos especialistas y, por ahora, se duda de que visite por la noche el programa de Susana Giménez para su despedida del ciclo.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

LIT Killah lanzó su cuarto álbum (fotos de prensa)
REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Wanda Nara bajo la lupa
  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit