ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires

El actor sufre un carcinoma de piel y el domingo canceló Más respeto que soy tu madre debido a su herida en la rodilla. Los detalles.

12 de agosto 2013, 12:59hs
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires (Foto: Web).
Seguinos en Google

La semana pasada, Antonio Gasalla reveló públicamente la difícil situación por la que atravesaba. El actor sufre un carcinoma de piel y debió someterse a una dolorosa intervención para remover unas manchas en su rodilla, tobillo y espalda.

“No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, había asegurado el cómico en Intrusos.

Pero las heridas le jugaron una mala pasada a Antonio y debió suspender por tercera vez la función del domingo de Más respeto que soy tu madre, en Rosario. La primera había sido por problemas técnicos mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas.

La lesión de la rodilla se abrió y debió ser trasladado a Buenos Aires. Incluso, se especula con que Gasalla cancele la gira nacional (completamente vendida) para poder recuperarse. En las primeras horas del lunes, el actor iba a consultar con los médicos especialistas y, por ahora, se duda de que visite por la noche el programa de Susana Giménez para su despedida del ciclo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit