ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso momento de furia de Juana Viale en Twitter: "¡Ya se te va a caer la careta!"

La nieta de Mirtha Legrand utilizó su cuenta en la red social para descargar su bronca contra alguien a quien prefirió no nombrar.

12 de agosto 2013, 12:05hs
Juana Viale y su tweet contra un misterioso destinatario (Foto: Web y Captura).
Juana Viale y su tweet contra un misterioso destinatario (Foto: Web y Captura).

Juana Viale suele utilizar su cuenta en Twitter para bromear con sus amigos y hasta con sus seguidores, a quien les envía mensajes de buena onda día a día: “¡Buen día a todos! ¡Que tengan una semana maravillosa! ¡Que todo sea con creatividad! ¡Pasen un buen lunes! Besoooo”, escribió, por ejemplo, hoy a la mañana.

"¡Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde!".

Por eso, sorprendió y mucho la reacción de la joven actriz el domingo cuando descargó su bronca contra alguien a quien prefirió no nombrar: “¡Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde!”, escribió misteriosamente mientras la red social se veía repleta de mensajes electorales por las PASO.

Ante las preguntas y comentarios de sus seguidores, la mujer de Gonzalo Valenzuela explicó: “¡No pasa nada! ¡Sólo un brote de ira! ¡Ya está! Grité, me desquité… ¡Qué bien se siente!”, aseguró, intentando minimizar sus palabras.

¿Quién será el destinatario de semejante frase? 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit