ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso momento de furia de Juana Viale en Twitter: "¡Ya se te va a caer la careta!"

La nieta de Mirtha Legrand utilizó su cuenta en la red social para descargar su bronca contra alguien a quien prefirió no nombrar.

12 de agosto 2013, 12:05hs
Juana Viale y su tweet contra un misterioso destinatario (Foto: Web y Captura).
Juana Viale y su tweet contra un misterioso destinatario (Foto: Web y Captura).
Seguinos en Google

Juana Viale suele utilizar su cuenta en Twitter para bromear con sus amigos y hasta con sus seguidores, a quien les envía mensajes de buena onda día a día: “¡Buen día a todos! ¡Que tengan una semana maravillosa! ¡Que todo sea con creatividad! ¡Pasen un buen lunes! Besoooo”, escribió, por ejemplo, hoy a la mañana.

"¡Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde!".

Por eso, sorprendió y mucho la reacción de la joven actriz el domingo cuando descargó su bronca contra alguien a quien prefirió no nombrar: “¡Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde!”, escribió misteriosamente mientras la red social se veía repleta de mensajes electorales por las PASO.

Ante las preguntas y comentarios de sus seguidores, la mujer de Gonzalo Valenzuela explicó: “¡No pasa nada! ¡Sólo un brote de ira! ¡Ya está! Grité, me desquité… ¡Qué bien se siente!”, aseguró, intentando minimizar sus palabras.

¿Quién será el destinatario de semejante frase? 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit