Elecciones 2013: los tweets de los famosos... y un insólito blooper de Belén Francese al votar

Marley, Iúdica, Flor de la V, Juana Viale y muchos más relataron su experiencia en las PASO y compartieron fotos. ¡Mirá!

El domingo 11 de agosto se celebró una nueva jornada de la democracia argentina y muchas personalidades compartieron sus vivencias en Twitter. Los famosos votaron en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y subieron a la red social numerosos comentarios y algunas fotografías.

Belén Francese votó en Capital y tuiteó: "¡¡¡Todavia me río!!! Dije: "¿No está...?". Toda la mesa gritó: "¡NO LO DIGAS!". ¡Ja, por Dios! Y entraron a revisar las listas (para ver qué boleta faltaba)... ¡¡¡Pero era de Provincia!!! ¡Creo! Jaaaaaaaaaa". Traduciendo: fue decidida a votar a un candidato... que era de otro distrito.
 

EL BLOOPER DE BELÉN FRANCESE
Belén Fracese fue a votar a las 15.30 horas, a una escuela de Capital Federal. "¡¡Se armo la votada!! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! Pedí no ir sola al cuarto oscuro porque les conte de American Horror Story", tuiteó Belu. Pero luego de emitir su voto, contó un insólito blooper que protagonizó: "¡¡¡Todavia me río!!! Dije: "¿No está...?". Toda la mesa gritó: "¡NO LO DIGAS!". ¡Ja, por Dios! Y entraron a revisar las listas (para ver qué boleta faltaba)... ¡¡¡Pero era de Provincia!!! ¡Creo! Jaaaaaaaaaa".

En diálogo con Ciudad.com, Belén se explayó sobre lo ocurrido: "Soy muy ignorante políticamente. No sé mucho. Imaginate que hasta hace unos años, no sabía qué eran los K... ¡Creía que eran seguidores de Kiss! Ja, ja. Es que veo todo tan triste que me desanima interiormente. Pero esta semana había buscado data sobre los candidatos en Google y me informé para saber a quién votar, ya que en 2011 estaba de gira cuando fueron las elecciones y no pude".

Francese repasó su blooper: "Fui a votar al Instituto Redemptrix Captivorum (en Caballito). Hubo mucho alboroto cuando llegué, me pedían fotos, me convidaron un mate... Y cuando entré al cuarto oscuro, ¡el candidato que tenía en mente no estaba! Salí y dije: 'No está...'. Y me gritaron todos: '¡No lo digas!'. Entraron a revisar y me hacían chistes: '¿Es un candidato de esta época? Raúl Alfonsín murió, eh', me decían. Yo me reía de los nervios... Tras chequear, vieron que no faltaba ninguna boleta, entonces entré de nuevo al cuarto oscuro y tardé un montón en elegir, porque el que me gustaba no aparecía. ¡Y después me di cuenta que era candidato de Provincia! Ja, ja, ja...".


LOS TWEETS DE LOS FAMOSOS
Paula Chaves: “Soñé cosas tan raras que ya no vale la pena buscar su significado porque dudo encontrarlo.... BUEN DÍA! #avotar”.

Juana Viale: “Buen día a todos!!! Disfruten, coman, coman, coman!!! Y bue.... No mucho más... DOMINGO, no?? Ahhhhh,vayan a votar!!! acá en Chile, no se habilito el voto en las primarias. Acá NO podemos votar. Los de 16, felicitaciones! Único!”.

Andrés Calamaro: “Hoy somos el mercurio del termometro, buen dia democratico para todos, hoy podeis hacer algo ademas de opinar !! Felicidades, Republica.

Lola Cordero: “El pelado @alexispuig se va a bucear ...ah no ... a votar”.

Sebastián Wainraich: “No sé en qué colegio voto! #sitecaído #porquénomefijéantes #voyairpreso La alegría de votar. La tristeza de que sea detrás de un biombo. La incertidumbre de no saber qué hacer con el troquel”.

Nazarena Vélez: “Buen dia! ejerzan su derecho a votar y elegir...que sea un lindo y tranquilo domingo disfrutando nuestra democracia!!!”.

Juan Minujin: “Con todos los años en los que no se pudo votar, cada vez que voto me da mucha alegría”.

Beto Cesar: “A votar y con mi hija que lo hace por primera vez, se vienen tiempos mejores, depende de nosotros! @aliblanchet

Nacho Viale: “Elige tu propia aventura #elecciones2013

Marley: “Muy buena experiencia el voto! Todo organizado y rapido! Entre y sali! Acá Ulises quiere votar al Hombre Araña”.

Ronnie Arias: “No hace falta ir tan serio a votar…”

Mariano Iúdica: “Vote con Alegría y Fe en La Democracia”.

Abel Pintos: “Si me pongo a entonar una melodía con nombres de distintos candidatos: es voto cantado?”.

Diego Ripoll: “Igual, voto electrónico ya! Si desde que ponés el sobre en la urna para adelante es todo una cuestión de fe”.

Pedro Alfonso: “Listo el voto”.

Luis Bremer: “A votar bien, a meditar el voto, a pensar antes de hacer, a no dejarse llevar, a ser UNO en este acto privilegiado de la democracia”.

Iliana Calabró: “Domingo de elecciones! Dios ilumine a nuestro pueblo para elegir sus próximos candidatos! Por la Argentina que siempre soñamos! Imaginémosla”.

Julián Weich: “Que solito voté!!! nadie!!”.

Charly García: “Ya vote!! Con papelón incluido,pero vote!!!”.

Florencia de la V: “Cumpliendo con mi deber cívico. Llegue vote y salí#ASIDEFACIL. #Elecciones2013”.

Flavia Palmiero: “Vote en 5 minutos no había nadie y q buena onda la gente de la mesa !! Gracias”.