ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cómo conoció a su nuevo novio: "Me lo crucé en la entrada del canal y…"

La panelista de Infama detalló cómo fue el primer encuentro con su pareja Martín Albrecht, Director Comercial de América, y después hasta mostró una foto.

11 de agosto 2013, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su visita al programa de Mirtha Legrand, Marina Calabró (38) contó detalles de su relación con su nuevo y flamante novio, Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Me contó que era por su cumpleaños. Después, un compañero de Infama me contó que él había preguntado por mí, y le dio mi teléfono".

La diva fue directo al grano. Y la periodista, conocedora más que nadie de estos asuntos, habló sin pudores. "Es buen mozo", lanzó la conductora de una. Marina, obviamente, opinó igual. "A mí se me cae la baba. La relación empezó hace muy poquito. Yo lo había visto alguna vez y siempre me pareció buen mozo. No asociaba cara con nombre". 

Después contó la historia: "El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé y le comenté que justo me iba al cumpleaños de Ileana, que lo festejaba ese día. Y ahí nos cruzamos".

A pequeño encuentro (o flechazo) le siguió un intermediario. "Un compañero de trabajo, Rodrigo Espector, que es productor de Infama, me dijo que a través de una persona de comerciales Martín le había hecho una referencia que le había parecido simpática. Y me preguntó Rodrigo si podía darle mi teléfono y yo le dije ‘no sé quién es, porque no lo conozco’. Me dijo que era quien me había cruzado el día de su cumpleaños, y le dije ‘ah ¿es ese? ¡Entonces si dale mi teléfono!’", comentó Marina. Y después mostró la foto de su nuevo amor, que fue muy elogiado por la mayoría de los invitados.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
SU REALIDAD

A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
NUEVA VIDA

Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson

Mercedes Funes vive un presente brillante y lleno de emociones profundas
Vínculo entrañable

Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit