ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cómo conoció a su nuevo novio: "Me lo crucé en la entrada del canal y…"

La panelista de Infama detalló cómo fue el primer encuentro con su pareja Martín Albrecht, Director Comercial de América, y después hasta mostró una foto.

11 de agosto 2013, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su visita al programa de Mirtha Legrand, Marina Calabró (38) contó detalles de su relación con su nuevo y flamante novio, Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Me contó que era por su cumpleaños. Después, un compañero de Infama me contó que él había preguntado por mí, y le dio mi teléfono".

La diva fue directo al grano. Y la periodista, conocedora más que nadie de estos asuntos, habló sin pudores. "Es buen mozo", lanzó la conductora de una. Marina, obviamente, opinó igual. "A mí se me cae la baba. La relación empezó hace muy poquito. Yo lo había visto alguna vez y siempre me pareció buen mozo. No asociaba cara con nombre". 

Después contó la historia: "El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé y le comenté que justo me iba al cumpleaños de Ileana, que lo festejaba ese día. Y ahí nos cruzamos".

A pequeño encuentro (o flechazo) le siguió un intermediario. "Un compañero de trabajo, Rodrigo Espector, que es productor de Infama, me dijo que a través de una persona de comerciales Martín le había hecho una referencia que le había parecido simpática. Y me preguntó Rodrigo si podía darle mi teléfono y yo le dije ‘no sé quién es, porque no lo conozco’. Me dijo que era quien me había cruzado el día de su cumpleaños, y le dije ‘ah ¿es ese? ¡Entonces si dale mi teléfono!’", comentó Marina. Y después mostró la foto de su nuevo amor, que fue muy elogiado por la mayoría de los invitados.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit