ciudad mobile

Marina Calabró contó cómo conoció a su nuevo novio: "Me lo crucé en la entrada del canal y…"

Video Placeholder

En su visita al programa de Mirtha Legrand, Marina Calabró (38) contó detalles de su relación con su nuevo y flamante novio, Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Me contó que era por su cumpleaños. Después, un compañero de Infama me contó que él había preguntado por mí, y le dio mi teléfono".

La diva fue directo al grano. Y la periodista, conocedora más que nadie de estos asuntos, habló sin pudores. "Es buen mozo", lanzó la conductora de una. Marina, obviamente, opinó igual. "A mí se me cae la baba. La relación empezó hace muy poquito. Yo lo había visto alguna vez y siempre me pareció buen mozo. No asociaba cara con nombre". 

Después contó la historia: "El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé y le comenté que justo me iba al cumpleaños de Ileana, que lo festejaba ese día. Y ahí nos cruzamos".

A pequeño encuentro (o flechazo) le siguió un intermediario. "Un compañero de trabajo, Rodrigo Espector, que es productor de Infama, me dijo que a través de una persona de comerciales Martín le había hecho una referencia que le había parecido simpática. Y me preguntó Rodrigo si podía darle mi teléfono y yo le dije ‘no sé quién es, porque no lo conozco’. Me dijo que era quien me había cruzado el día de su cumpleaños, y le dije ‘ah ¿es ese? ¡Entonces si dale mi teléfono!’", comentó Marina. Y después mostró la foto de su nuevo amor, que fue muy elogiado por la mayoría de los invitados.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.