Gustavo Cerati cumple 54 años: el homenaje de su madre en una obra de arte

Hace tres años el músico sufrió un ACV en Caracas y jamás se despertó. A modo de homenaje, Lilian Clark participó en un video del artista Gustavo Masó.

Cerati cumple hoy 54 años: el homenaje de su madre en una obra de arte

Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati participó de una obra de arte muy especial en donde le dedica sentidas palabras al nacimiento del músico.

El video se dio a conocer a dos días del cumpleaños de Cerati, que hoy, domingo 11 de agosto, cumple 54 años. Hace 3 años, Cerati sufrió un ACV durante un show en Caracas y jamás se despertó.  

La obra se llama Conexión Intrauterina (2011) que comprende una pintura creada por Gustavo Masó y un video con un audio grabado por la madre del músico que se llama El pequeño habitáculo misterioso.

“Un 11 de agosto de 1959 a las 6.30 horas, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo tuve en mis pechos y lo conocí por fin, no pude parar de llorar de la felicidad. Ese pequeñito era el que yo había acariciado con mis manos y alma durante largos 9 meses. Y fue un milagro como yo lo suponía”, relata la madre en unos de los pasajes.

Según contó el propio artista en La Viola Web, se contactó  con la hermana del músico y luego la madre, a través del cuadro de Cerati, aceptó escribir su recuerdo.

Este trabajo es un regalo que el artista le regalará al músico en su cumpleaños. Un homenaje con mucha sensibilidad y arte, como lo que dejó y sigue dejando el propio Cerati.