ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de ex integrantes de Gran Hermano: Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter

Las ex participantes del reality tuvieron una fuerte pelea en la red social. Y se dijeron de todo menos elogios.

11 de agosto 2013, 18:11hs
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dos chicas ex Gran Hermano se cruzaron fuertemente en Twitter y lograron u destello de notoriedad mediática después de su paso por el programa.

Todo comenzó con un comentario más que picante de Rocío Gancedo contra Clarisa Abreu. “Se necesitan dadores de cera para la hermana del loco Abreu, alias "la mona". Se le está cubriendo totalmente la cara de pelos, es urgente”, escribió la modelo.

La respuesta  no tardó en llegar. “Usá el cerebro para algo benéfico. No sé… Donalo a los leones de África. Sos patética hasta para tratar de insultar”, contestó. Y luego redobló la apuesta: “Gracias a Dios no tengo que mantener relaciones sexuales con productores para estar en una obra. ¡Encima ni te pagaron! Ni siquiera eso hacés bien”.

Gancedo  siguió picante e irónica. “Ay nena, irradiás envidia por los poros. Recibí una crítica por una experta en teatro”, expresó. Pero Clarisa no se quedó callada. “Naaa, ¡envidiar no! Yo admiro a Indrid Grudke, Nicole Neumann, modelos altas y lindas. No a gatos. No me va ese perfil. Besis”, respondió.

Una pelea “tuitera” no se le niega a nadie.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Rocío GancedoClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit