ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de ex integrantes de Gran Hermano: Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter

Las ex participantes del reality tuvieron una fuerte pelea en la red social. Y se dijeron de todo menos elogios.

11 de agosto 2013, 18:11hs
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en

Dos chicas ex Gran Hermano se cruzaron fuertemente en Twitter y lograron u destello de notoriedad mediática después de su paso por el programa.

Todo comenzó con un comentario más que picante de Rocío Gancedo contra Clarisa Abreu. “Se necesitan dadores de cera para la hermana del loco Abreu, alias "la mona". Se le está cubriendo totalmente la cara de pelos, es urgente”, escribió la modelo.

La respuesta  no tardó en llegar. “Usá el cerebro para algo benéfico. No sé… Donalo a los leones de África. Sos patética hasta para tratar de insultar”, contestó. Y luego redobló la apuesta: “Gracias a Dios no tengo que mantener relaciones sexuales con productores para estar en una obra. ¡Encima ni te pagaron! Ni siquiera eso hacés bien”.

Gancedo  siguió picante e irónica. “Ay nena, irradiás envidia por los poros. Recibí una crítica por una experta en teatro”, expresó. Pero Clarisa no se quedó callada. “Naaa, ¡envidiar no! Yo admiro a Indrid Grudke, Nicole Neumann, modelos altas y lindas. No a gatos. No me va ese perfil. Besis”, respondió.

Una pelea “tuitera” no se le niega a nadie.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Rocío GancedoClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit