ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de ex integrantes de Gran Hermano: Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter

Las ex participantes del reality tuvieron una fuerte pelea en la red social. Y se dijeron de todo menos elogios.

11 de agosto 2013, 18:11hs
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dos chicas ex Gran Hermano se cruzaron fuertemente en Twitter y lograron u destello de notoriedad mediática después de su paso por el programa.

Todo comenzó con un comentario más que picante de Rocío Gancedo contra Clarisa Abreu. “Se necesitan dadores de cera para la hermana del loco Abreu, alias "la mona". Se le está cubriendo totalmente la cara de pelos, es urgente”, escribió la modelo.

La respuesta  no tardó en llegar. “Usá el cerebro para algo benéfico. No sé… Donalo a los leones de África. Sos patética hasta para tratar de insultar”, contestó. Y luego redobló la apuesta: “Gracias a Dios no tengo que mantener relaciones sexuales con productores para estar en una obra. ¡Encima ni te pagaron! Ni siquiera eso hacés bien”.

Gancedo  siguió picante e irónica. “Ay nena, irradiás envidia por los poros. Recibí una crítica por una experta en teatro”, expresó. Pero Clarisa no se quedó callada. “Naaa, ¡envidiar no! Yo admiro a Indrid Grudke, Nicole Neumann, modelos altas y lindas. No a gatos. No me va ese perfil. Besis”, respondió.

Una pelea “tuitera” no se le niega a nadie.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Rocío GancedoClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit