ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de ex integrantes de Gran Hermano: Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter

Las ex participantes del reality tuvieron una fuerte pelea en la red social. Y se dijeron de todo menos elogios.

11 de agosto 2013, 18:11hs
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos chicas ex Gran Hermano se cruzaron fuertemente en Twitter y lograron u destello de notoriedad mediática después de su paso por el programa.

Todo comenzó con un comentario más que picante de Rocío Gancedo contra Clarisa Abreu. “Se necesitan dadores de cera para la hermana del loco Abreu, alias "la mona". Se le está cubriendo totalmente la cara de pelos, es urgente”, escribió la modelo.

La respuesta  no tardó en llegar. “Usá el cerebro para algo benéfico. No sé… Donalo a los leones de África. Sos patética hasta para tratar de insultar”, contestó. Y luego redobló la apuesta: “Gracias a Dios no tengo que mantener relaciones sexuales con productores para estar en una obra. ¡Encima ni te pagaron! Ni siquiera eso hacés bien”.

Gancedo  siguió picante e irónica. “Ay nena, irradiás envidia por los poros. Recibí una crítica por una experta en teatro”, expresó. Pero Clarisa no se quedó callada. “Naaa, ¡envidiar no! Yo admiro a Indrid Grudke, Nicole Neumann, modelos altas y lindas. No a gatos. No me va ese perfil. Besis”, respondió.

Una pelea “tuitera” no se le niega a nadie.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Rocío GancedoClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit