ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Pamela David se sacaron chispas en vivo: "¿Vos te sentís la dueña del canal?"

La conductora le recriminó a la modelo por haber revelado tiempo atrás su cachet, y ella le respondió con todo. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de agosto 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No, no me siento la dueña del canal, no le sugiero nada a Daniel (Vila). Esta cosa de decir a medias la verdad u omitirla es también mentir", dijo Pamela.

La tormenta se desató en noviembre de 2012, cuando Pamela David (pareja de Daniel Vila, dueño del canal América) reveló el supuesto motivo oculto por el cual Mirtha Legrand no volvía con sus famosos almuerzos. “Pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera los pago, pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay", había afirmado la modelo.

A los pocos días, Mirtha salió a cruzar los dichos de Pamela, muy enojada. “Estuvo fuera de lugar. Además, era una cifra que jamás hablé con Vila. Nunca hablé de dinero. Es un momento que no hay que hablar de dinero y menos en televisión. Sufrí mucho”, respondió la diva.

El reencuentro se produjo en el segundo programa del 2013 de la “Chiqui” y no tuvo desperdicio. Mirtha y Pamela resolvieron sus diferencias y se sacaron chispas en vivo. “¿Te sentís la dueña del canal? ¿Le sugerís cosas? Contratala a la Legrand, no la contrates, mirá que pide mucho”, comenzó la conductora.

“La cifra que dijiste no era mi chachet, no era mi sueldo. No me hagas esa carita porque es verdad, te estoy mirando a los ojos y te estoy diciendo la verdad", dijo Mirtha.

Pamela no se achicó. “¿Quiere hablar de eso? No, no me siento la dueña del canal, no le sugiero nada. Nosotros vimos juntos la entrevista que le hizo Beto Casella a usted. Y no es lindo o cómodo cuando usted deja a pensar  y dice: ‘¿No sé por qué no me contratan?’. Si usted sabe que es por los números, si no da a pensar que si el canal es K o no es K”, argumentó David.

Mirtha dio su versión. “Pero no eran los número exactos, yo no los había dicho, era toda una producción y no era mi chachet, no era mi sueldo”, aclaró la Chiqui, pero se ve que la explicación no convenció mucho a Pamela, que hizo muecas a la cámara.

“No me hagas esa carita porque es verdad, te estoy mirando a los ojos y te estoy diciendo la verdad. La suma era esa, pero no era para Chiqui Legrand”, reafirmó Mirtha. Para bajar un poco los decibeles, David concluyó: “Como para cerrar, mi intención no era atacarla, fue desafortunado dar una cifra. Pero mi explicación era esa. Esta cosa de decir a medias la verdad u omitirla es también mentir”, remató.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Mirtha LegrandPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit