ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo

Por Angel de Brito. La vedette viajará a Miami y Londres para acompañar a su pareja en conferencias de trabajo, y a la vuelta visitarán a Susana Giménez. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de agosto 2013, 17:32hs
Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo. (Foto: archivo Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La pareja viajará a Miami y Londres, donde el economista participará de conferencias internacionales. A la vuelta, ambos se sentarán en el living de la diva.

Un viaje de trabajo y de placer, como otros tantos a los que están acostumbrados. Una oportunidad, nuevamente, de pasear por el mundo juntos. Así estarán Luciana Salazar y Martín Redrado en los próximos días.

La pareja viajará a Miami y Londres este lunes, donde el economista participará de las conferencias de la entidad financiera Morgan Stanley. El viaje durará una semana y la vedette aprovechará no sólo para acompañar a su novio sino también para disfrutar de las calles de Estados Unidos e Inglaterra.

Por este motivo, Salazar y Redrado pasaron su visita al programa de Susana Giménez para el 2 de septiembre. El 28 de agosto, la modelo ya estará de vuelta en el país y grabará con Susana el sketch que se verá el lunes. Después, ambos se sentarán en el living de la diva.

Un mes con trabajo, paseos y compromisos televisivos. Agenda completa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit