ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo

Por Angel de Brito. La vedette viajará a Miami y Londres para acompañar a su pareja en conferencias de trabajo, y a la vuelta visitarán a Susana Giménez. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de agosto 2013, 17:32hs
Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo. (Foto: archivo Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja viajará a Miami y Londres, donde el economista participará de conferencias internacionales. A la vuelta, ambos se sentarán en el living de la diva.

Un viaje de trabajo y de placer, como otros tantos a los que están acostumbrados. Una oportunidad, nuevamente, de pasear por el mundo juntos. Así estarán Luciana Salazar y Martín Redrado en los próximos días.

La pareja viajará a Miami y Londres este lunes, donde el economista participará de las conferencias de la entidad financiera Morgan Stanley. El viaje durará una semana y la vedette aprovechará no sólo para acompañar a su novio sino también para disfrutar de las calles de Estados Unidos e Inglaterra.

Por este motivo, Salazar y Redrado pasaron su visita al programa de Susana Giménez para el 2 de septiembre. El 28 de agosto, la modelo ya estará de vuelta en el país y grabará con Susana el sketch que se verá el lunes. Después, ambos se sentarán en el living de la diva.

Un mes con trabajo, paseos y compromisos televisivos. Agenda completa.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit