ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el voto de Mauricio Macri y la insólita reacción de un fiscal de mesa

El jefe de Gobierno sufragó en las PASO, saludó a las autoridades de mesa, pero un joven "lo dejó pagando" ante las cámaras. ¡Mirá!

11 de agosto 2013, 13:36hs
Seguinos en Google

Mauricio Macri votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela ubicada en Juncal 3135. Decenas de medios aguardaban el sufragio del jefe de Gobierno y cabeza del Pro para la tradicional foto metiendo el sobre en la urna.

Pero la imagen de la jornada terminó siendo una muy diferente. Antes de ingresar al cuarto oscuro, Macri se dispuso a saludar a las autoridades de mesa, pero un joven fiscal “lo dejó pagando” con la mano alzada, en una insólita actitud.

El jefe de Gobierno votó en la mesa 6540 y cuando le estiró la mano a un joven fiscal, el muchacho le hizo una suerte de “oooso”, el sketch protagonizado por Leo Rosenwasser, en el viejo VideoMatch. Macri hizo caso omiso a la actitud del joven y continuó saludando como si nada.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit