ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el voto de Mauricio Macri y la insólita reacción de un fiscal de mesa

El jefe de Gobierno sufragó en las PASO, saludó a las autoridades de mesa, pero un joven "lo dejó pagando" ante las cámaras. ¡Mirá!

11 de agosto 2013, 13:36hs
Seguinos en Google

Mauricio Macri votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela ubicada en Juncal 3135. Decenas de medios aguardaban el sufragio del jefe de Gobierno y cabeza del Pro para la tradicional foto metiendo el sobre en la urna.

Pero la imagen de la jornada terminó siendo una muy diferente. Antes de ingresar al cuarto oscuro, Macri se dispuso a saludar a las autoridades de mesa, pero un joven fiscal “lo dejó pagando” con la mano alzada, en una insólita actitud.

El jefe de Gobierno votó en la mesa 6540 y cuando le estiró la mano a un joven fiscal, el muchacho le hizo una suerte de “oooso”, el sketch protagonizado por Leo Rosenwasser, en el viejo VideoMatch. Macri hizo caso omiso a la actitud del joven y continuó saludando como si nada.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit