ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el voto de Mauricio Macri y la insólita reacción de un fiscal de mesa

El jefe de Gobierno sufragó en las PASO, saludó a las autoridades de mesa, pero un joven "lo dejó pagando" ante las cámaras. ¡Mirá!

11 de agosto 2013, 13:36hs
Seguinos en Google

Mauricio Macri votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela ubicada en Juncal 3135. Decenas de medios aguardaban el sufragio del jefe de Gobierno y cabeza del Pro para la tradicional foto metiendo el sobre en la urna.

Pero la imagen de la jornada terminó siendo una muy diferente. Antes de ingresar al cuarto oscuro, Macri se dispuso a saludar a las autoridades de mesa, pero un joven fiscal “lo dejó pagando” con la mano alzada, en una insólita actitud.

El jefe de Gobierno votó en la mesa 6540 y cuando le estiró la mano a un joven fiscal, el muchacho le hizo una suerte de “oooso”, el sketch protagonizado por Leo Rosenwasser, en el viejo VideoMatch. Macri hizo caso omiso a la actitud del joven y continuó saludando como si nada.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit