ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el voto de Mauricio Macri y la insólita reacción de un fiscal de mesa

El jefe de Gobierno sufragó en las PASO, saludó a las autoridades de mesa, pero un joven "lo dejó pagando" ante las cámaras. ¡Mirá!

11 de agosto 2013, 13:36hs

Mauricio Macri votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela ubicada en Juncal 3135. Decenas de medios aguardaban el sufragio del jefe de Gobierno y cabeza del Pro para la tradicional foto metiendo el sobre en la urna.

Pero la imagen de la jornada terminó siendo una muy diferente. Antes de ingresar al cuarto oscuro, Macri se dispuso a saludar a las autoridades de mesa, pero un joven fiscal “lo dejó pagando” con la mano alzada, en una insólita actitud.

El jefe de Gobierno votó en la mesa 6540 y cuando le estiró la mano a un joven fiscal, el muchacho le hizo una suerte de “oooso”, el sketch protagonizado por Leo Rosenwasser, en el viejo VideoMatch. Macri hizo caso omiso a la actitud del joven y continuó saludando como si nada.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit