ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini

La actriz celebró sus 29 años junto a su pareja, Gonzalo Heredia, su hijo, Eloy, su mamá, Daniela Cardone y un selecto grupo de amigos. ¡Mirá!

11 de agosto 2013, 14:59hs
Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini (Foto: Instagram).
Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Siempre es lindo tener un motivo para celebrar y el pasado 8 de agosto, Brenda Gandini festejó un nuevo año de vida junto a sus seres más queridos. La actriz cumplió 29 años y celebró junto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, su hijo, Eloy, su mamá, Daniela Cardone, y un selecto grupo de amigos.

Heredia tuiteó: "¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!", y Brenda respondió, feliz: "¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!".

Daniela compartió varias postales del íntimo festejo en su cuenta de Instagram y publicó varios mensajes dedicados a su hija, en su Twitter. “Brenda, Muy feliz cumple, hija mía. Te AMO con todo mi ser… Muy feliz en el festejo del cumple de mi Brendis con mi yerno Gonzalo. Momentos de familia, únicos, y los quiero compartir”, escribió Cardone.

Tiempo atrás, circularon rumores de que la relación entre la modelo y Dj y el actor no era la mejor. Cualquier versión quedó enterrada con las imágenes que Cardone publicó junto al galán, que regresará a la televisión junto a Nicolás Cabré en una nueva ficción de Pol-Ka.

Gonzalo también usó el mundo 2.0 para dedicarle un tierno mensaje a su amor. “¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!”, tuiteó Heredia y Brenda respondió con felicidad: “¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!”, concluyó. La familia unida.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela CardoneGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit