ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini

La actriz celebró sus 29 años junto a su pareja, Gonzalo Heredia, su hijo, Eloy, su mamá, Daniela Cardone y un selecto grupo de amigos. ¡Mirá!

11 de agosto 2013, 14:59hs
Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini (Foto: Instagram).
Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Siempre es lindo tener un motivo para celebrar y el pasado 8 de agosto, Brenda Gandini festejó un nuevo año de vida junto a sus seres más queridos. La actriz cumplió 29 años y celebró junto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, su hijo, Eloy, su mamá, Daniela Cardone, y un selecto grupo de amigos.

Heredia tuiteó: "¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!", y Brenda respondió, feliz: "¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!".

Daniela compartió varias postales del íntimo festejo en su cuenta de Instagram y publicó varios mensajes dedicados a su hija, en su Twitter. “Brenda, Muy feliz cumple, hija mía. Te AMO con todo mi ser… Muy feliz en el festejo del cumple de mi Brendis con mi yerno Gonzalo. Momentos de familia, únicos, y los quiero compartir”, escribió Cardone.

Tiempo atrás, circularon rumores de que la relación entre la modelo y Dj y el actor no era la mejor. Cualquier versión quedó enterrada con las imágenes que Cardone publicó junto al galán, que regresará a la televisión junto a Nicolás Cabré en una nueva ficción de Pol-Ka.

Gonzalo también usó el mundo 2.0 para dedicarle un tierno mensaje a su amor. “¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!”, tuiteó Heredia y Brenda respondió con felicidad: “¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!”, concluyó. La familia unida.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela CardoneGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit