ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper tuitero de Flavio Mendoza antes del Prende y apaga

El coreógrafo y bailarín era el invitado sorpresa de Sergio Lapegüe en su programa de TN, pero se equivocó y lo adelantó por Twitter. Su graciosa reacción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 19:37hs
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Cada viernes por la noche, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hacen el Prende y apaga por TN. Uno de los principales atractivos del programa es la visita de un famoso que, desde la habitación de un hotel juega a -justamente- prender y apagar la luz para responder a las preguntas de los conductores quienes tienen que adivinar quién es.

La gracia del juego radica en que el invitado sea sorpresa y se vaya develando con el correr de los minutos. Pero, este viernes Flavio Mendoza, el famoso en cuestión, no pudo contenterse y, antes de aparecer en el programa tuiteó: "Por salir en TN en Prende y apaga".

Rápido de reflejos, Angel de Brito, sin eufemismos le respondió: "Flavio, nos cagaste la sorpresa". El coreógrafo, ya avisado de su blooper tuitero, tuvo una graciosa reacción: "Bueno, soy rubio que quieren que haga ja, ja".

De todos modos, el juego se desarrolló con total normalidad para los que no leyeron el tweet y la presencia de Flavio Mendoza fue un éxito.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sergio LapegüeFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit