ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper tuitero de Flavio Mendoza antes del Prende y apaga

El coreógrafo y bailarín era el invitado sorpresa de Sergio Lapegüe en su programa de TN, pero se equivocó y lo adelantó por Twitter. Su graciosa reacción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 19:37hs
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Cada viernes por la noche, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hacen el Prende y apaga por TN. Uno de los principales atractivos del programa es la visita de un famoso que, desde la habitación de un hotel juega a -justamente- prender y apagar la luz para responder a las preguntas de los conductores quienes tienen que adivinar quién es.

La gracia del juego radica en que el invitado sea sorpresa y se vaya develando con el correr de los minutos. Pero, este viernes Flavio Mendoza, el famoso en cuestión, no pudo contenterse y, antes de aparecer en el programa tuiteó: "Por salir en TN en Prende y apaga".

Rápido de reflejos, Angel de Brito, sin eufemismos le respondió: "Flavio, nos cagaste la sorpresa". El coreógrafo, ya avisado de su blooper tuitero, tuvo una graciosa reacción: "Bueno, soy rubio que quieren que haga ja, ja".

De todos modos, el juego se desarrolló con total normalidad para los que no leyeron el tweet y la presencia de Flavio Mendoza fue un éxito.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sergio LapegüeFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit