ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper tuitero de Flavio Mendoza antes del Prende y apaga

El coreógrafo y bailarín era el invitado sorpresa de Sergio Lapegüe en su programa de TN, pero se equivocó y lo adelantó por Twitter. Su graciosa reacción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 19:37hs
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Cada viernes por la noche, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hacen el Prende y apaga por TN. Uno de los principales atractivos del programa es la visita de un famoso que, desde la habitación de un hotel juega a -justamente- prender y apagar la luz para responder a las preguntas de los conductores quienes tienen que adivinar quién es.

La gracia del juego radica en que el invitado sea sorpresa y se vaya develando con el correr de los minutos. Pero, este viernes Flavio Mendoza, el famoso en cuestión, no pudo contenterse y, antes de aparecer en el programa tuiteó: "Por salir en TN en Prende y apaga".

Rápido de reflejos, Angel de Brito, sin eufemismos le respondió: "Flavio, nos cagaste la sorpresa". El coreógrafo, ya avisado de su blooper tuitero, tuvo una graciosa reacción: "Bueno, soy rubio que quieren que haga ja, ja".

De todos modos, el juego se desarrolló con total normalidad para los que no leyeron el tweet y la presencia de Flavio Mendoza fue un éxito.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sergio LapegüeFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit