ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper tuitero de Flavio Mendoza antes del Prende y apaga

El coreógrafo y bailarín era el invitado sorpresa de Sergio Lapegüe en su programa de TN, pero se equivocó y lo adelantó por Twitter. Su graciosa reacción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 19:37hs
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Cada viernes por la noche, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hacen el Prende y apaga por TN. Uno de los principales atractivos del programa es la visita de un famoso que, desde la habitación de un hotel juega a -justamente- prender y apagar la luz para responder a las preguntas de los conductores quienes tienen que adivinar quién es.

La gracia del juego radica en que el invitado sea sorpresa y se vaya develando con el correr de los minutos. Pero, este viernes Flavio Mendoza, el famoso en cuestión, no pudo contenterse y, antes de aparecer en el programa tuiteó: "Por salir en TN en Prende y apaga".

Rápido de reflejos, Angel de Brito, sin eufemismos le respondió: "Flavio, nos cagaste la sorpresa". El coreógrafo, ya avisado de su blooper tuitero, tuvo una graciosa reacción: "Bueno, soy rubio que quieren que haga ja, ja".

De todos modos, el juego se desarrolló con total normalidad para los que no leyeron el tweet y la presencia de Flavio Mendoza fue un éxito.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sergio LapegüeFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit