ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri habló del incómodo momento televisivo con su hijo: "Me sorprendió lo que dijo"

El abogado se refirió a la increíble situación que vivió cuando el niño de 7 años le dijo al aire: "Pero bol..., (Mangeri) mató a Angeles".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 17:56hs
Miguel Angel Pierri y el comentario de su hijito. (Fotos: Web y Capturas TV)
Miguel Angel Pierri y el comentario de su hijito. (Fotos: Web y Capturas TV)

Nadie hubiera pensado que una rutinaria visita del abogado Miguel Angel Pierri al programa Contámelo todo, por canal Metro, iba a desembocar en uno de los momentos televisivos más increíbles de los últimos tiempos.

"Jamás le dije a mi hijo quién es el autor de este caso. No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo".

El letrado de Jorge Mangeri, único detenido y acusado de asesinar a Angeles Rawson, fue como invitado pero con el condimento de que asistió junto a su mujer, Karina Ranni (ex actriz y "gatita" de Porcel, actualmente periodista y licenciada en coaching ontológico); y su hijo menor, de 7 años.

Juan Ignacio, con toda su inocencia, interrumpió dos veces la entrevista para hacer un par de comentarios realmente sorprendentes. El primero, luego de que el conductor le preguntara a su padre si el portero era inocente. Cuando Pierri dijo que era inocente, su hijo le dijo al aire: "Pero boludo, mató a Angeles...". Un minuto más tarde levantó la mano (como en el colegio) y lanzó: "Yo la sé cómo la mató (sic)". Su padre lo calló. Y el niño insistió: "¿Por qué no puedo decirlo?".

Con la noticia levantada por todos los medios y un tremendo rebote en las redes sociales, al día siguiente Pierri habló sobre lo ocurrido en Radio 10: "Jamás le dije a mi hijo quién es el autor de este caso. No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo. Y me di cuenta de que iba a tener un impacto. No le tiene ninguna simpatía a este caso y mejor que no dijo otras cosas que dice".

Además, el abogado agregó: "Es un chico muy inteligente y vive en una casa donde pasan cosas todo el tiempo. Angeles es un tema que entró por la ventana a mi casa. Juan es un pequeño muy lúcido. Esto me hace dar cuenta que este tema lo enoja mucho. Ve tele y siempre me pregunta '¿cuándo termina el caso Angeles?' para poder hacer algo conmigo".

"Es un chico muy inteligente y vive en una casa donde pasan cosas todo el tiempo. Angeles es un tema que entró por la ventana a mi casa. Juan es un pequeño muy lúcido. Esto me hace dar cuenta que este tema lo enoja mucho".

QUÉ DIJO LEO ROSENWASSER, EL CONDUCTOR

"Pierri es mi amigo hace más de 20 años, la idea era mostrar un Pierri distinto, junto a su familia. Nadie pensó que el nene estaba sentado sobre el micrófono del padre y que iba a hablar. Para serte honesto, no me pareció que sea lo más importante de lo que dijo Pierri. No quiere decir nada lo que dijo el nene. Estoy asombrado de por qué todos le prestan más atención a lo que dijo el chico y no Pierri", dijo Leo Rosenwasser, conductor de Contámelo todo, en Cadena 3.

"Lo dice un niño, no es que lo quiero defender. Si el caso de Angeles está resuelto porque el hijo de Angeles dijo esto en mi programa, estamos perdidos. Cuando terminó el programa, nos abrazamos, le agradecí por haber traído a su familia".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Miguel Angel PierriÁngeles Rawson

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit