ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la Web a la fama: los jóvenes anónimos que triunfan en las redes sociales

CQC habló con chicos que trascienden la virtualidad, como @NatiJota, Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro de W4U, y Meli Pardo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se presentó en CQC como sexting, pero el fenómeno adolescente no sólo se reduce a seducir a miles de personas vía redes sociales, como la voluptuosa Meli Pardo o los chicos del grupo musical W4U, sino que la popular @NatiJota demostró que reflexionar con agudeza también multiplica seguidores.

También Natacha Jaitt, mediática y provocadora por naturaleza, estuvo como exponente de los famosos "martes de tetas", y los chicos supuestamente anónimos explicaron las claves de su repentino éxito.

Meli Pardo contó cómo fue el origen de los 32 mil fans que tiene su perfil en Facebook: "Me robaron la memoria unas compañeras, se empezaron a difundir mis fotos y ahora soy conocida". Luego, respecto a su futuro luego de finalizar el secundario, Meli admitió: "Ya me están llamando de agencias de modelos por el tema de las lolas".

Los chicos que formaron la banda Waiting For You (W4U) son Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro, y arrasan en las redes sociales: "Yo surgí yendo a los eventos de Justin Bieber, soy fan de Justin Bieber. Y las chicas me pedían fotos, no entendía nada", confesó sin tapujos @Federico_Ce.

Más audaz y pretenciosa, sin limitarse al exhibicionismo, @NatiJota razonó sobre cómo cosechó sus 25 mil seguidores en Twitter: "Pienso que no es especial ni raro, son cosas de la vida cotidiana que la gente piensa, pero no sabe que piensa. Yo me considero una observadora y eso lo escribo en unos tweets, tienen feedback, llaman la atención". La estudiante de periodismo además hace Fue un desliz, un blog en el que escribe creativas crónicas diarias de sus vivencias mundanas.

Contanos: ¿vas a empezar a seguir a alguno?

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

NatiJotaLeón Martin y Leandro LautaroJulián AlvarengaFederico CeballosMeli Pardo

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit