ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la Web a la fama: los jóvenes anónimos que triunfan en las redes sociales

CQC habló con chicos que trascienden la virtualidad, como @NatiJota, Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro de W4U, y Meli Pardo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentó en CQC como sexting, pero el fenómeno adolescente no sólo se reduce a seducir a miles de personas vía redes sociales, como la voluptuosa Meli Pardo o los chicos del grupo musical W4U, sino que la popular @NatiJota demostró que reflexionar con agudeza también multiplica seguidores.

También Natacha Jaitt, mediática y provocadora por naturaleza, estuvo como exponente de los famosos "martes de tetas", y los chicos supuestamente anónimos explicaron las claves de su repentino éxito.

Meli Pardo contó cómo fue el origen de los 32 mil fans que tiene su perfil en Facebook: "Me robaron la memoria unas compañeras, se empezaron a difundir mis fotos y ahora soy conocida". Luego, respecto a su futuro luego de finalizar el secundario, Meli admitió: "Ya me están llamando de agencias de modelos por el tema de las lolas".

Los chicos que formaron la banda Waiting For You (W4U) son Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro, y arrasan en las redes sociales: "Yo surgí yendo a los eventos de Justin Bieber, soy fan de Justin Bieber. Y las chicas me pedían fotos, no entendía nada", confesó sin tapujos @Federico_Ce.

Más audaz y pretenciosa, sin limitarse al exhibicionismo, @NatiJota razonó sobre cómo cosechó sus 25 mil seguidores en Twitter: "Pienso que no es especial ni raro, son cosas de la vida cotidiana que la gente piensa, pero no sabe que piensa. Yo me considero una observadora y eso lo escribo en unos tweets, tienen feedback, llaman la atención". La estudiante de periodismo además hace Fue un desliz, un blog en el que escribe creativas crónicas diarias de sus vivencias mundanas.

Contanos: ¿vas a empezar a seguir a alguno?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

NatiJotaLeón Martin y Leandro LautaroJulián AlvarengaFederico CeballosMeli Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit