ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la Web a la fama: los jóvenes anónimos que triunfan en las redes sociales

CQC habló con chicos que trascienden la virtualidad, como @NatiJota, Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro de W4U, y Meli Pardo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentó en CQC como sexting, pero el fenómeno adolescente no sólo se reduce a seducir a miles de personas vía redes sociales, como la voluptuosa Meli Pardo o los chicos del grupo musical W4U, sino que la popular @NatiJota demostró que reflexionar con agudeza también multiplica seguidores.

También Natacha Jaitt, mediática y provocadora por naturaleza, estuvo como exponente de los famosos "martes de tetas", y los chicos supuestamente anónimos explicaron las claves de su repentino éxito.

Meli Pardo contó cómo fue el origen de los 32 mil fans que tiene su perfil en Facebook: "Me robaron la memoria unas compañeras, se empezaron a difundir mis fotos y ahora soy conocida". Luego, respecto a su futuro luego de finalizar el secundario, Meli admitió: "Ya me están llamando de agencias de modelos por el tema de las lolas".

Los chicos que formaron la banda Waiting For You (W4U) son Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro, y arrasan en las redes sociales: "Yo surgí yendo a los eventos de Justin Bieber, soy fan de Justin Bieber. Y las chicas me pedían fotos, no entendía nada", confesó sin tapujos @Federico_Ce.

Más audaz y pretenciosa, sin limitarse al exhibicionismo, @NatiJota razonó sobre cómo cosechó sus 25 mil seguidores en Twitter: "Pienso que no es especial ni raro, son cosas de la vida cotidiana que la gente piensa, pero no sabe que piensa. Yo me considero una observadora y eso lo escribo en unos tweets, tienen feedback, llaman la atención". La estudiante de periodismo además hace Fue un desliz, un blog en el que escribe creativas crónicas diarias de sus vivencias mundanas.

Contanos: ¿vas a empezar a seguir a alguno?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

NatiJotaLeón Martin y Leandro LautaroJulián AlvarengaFederico CeballosMeli Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit