De la Web a la fama: los jóvenes anónimos que triunfan en las redes sociales

CQC habló con chicos que trascienden la virtualidad, como @NatiJota, Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro de W4U, y Meli Pardo.

De la web a la fama: los jóvenes anónimos que triunfan en las redes sociales

Se presentó en CQC como sexting, pero el fenómeno adolescente no sólo se reduce a seducir a miles de personas vía redes sociales, como la voluptuosa Meli Pardo o los chicos del grupo musical W4U, sino que la popular @NatiJota demostró que reflexionar con agudeza también multiplica seguidores.

También Natacha Jaitt, mediática y provocadora por naturaleza, estuvo como exponente de los famosos "martes de tetas", y los chicos supuestamente anónimos explicaron las claves de su repentino éxito.

Meli Pardo contó cómo fue el origen de los 32 mil fans que tiene su perfil en Facebook: "Me robaron la memoria unas compañeras, se empezaron a difundir mis fotos y ahora soy conocida". Luego, respecto a su futuro luego de finalizar el secundario, Meli admitió: "Ya me están llamando de agencias de modelos por el tema de las lolas".

Los chicos que formaron la banda Waiting For You (W4U) son Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro, y arrasan en las redes sociales: "Yo surgí yendo a los eventos de Justin Bieber, soy fan de Justin Bieber. Y las chicas me pedían fotos, no entendía nada", confesó sin tapujos @Federico_Ce.

Más audaz y pretenciosa, sin limitarse al exhibicionismo, @NatiJota razonó sobre cómo cosechó sus 25 mil seguidores en Twitter: "Pienso que no es especial ni raro, son cosas de la vida cotidiana que la gente piensa, pero no sabe que piensa. Yo me considero una observadora y eso lo escribo en unos tweets, tienen feedback, llaman la atención". La estudiante de periodismo además hace Fue un desliz, un blog en el que escribe creativas crónicas diarias de sus vivencias mundanas.

Contanos: ¿vas a empezar a seguir a alguno?