ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la Web a la fama: los jóvenes anónimos que triunfan en las redes sociales

CQC habló con chicos que trascienden la virtualidad, como @NatiJota, Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro de W4U, y Meli Pardo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 04:20hs
Video Placeholder

Se presentó en CQC como sexting, pero el fenómeno adolescente no sólo se reduce a seducir a miles de personas vía redes sociales, como la voluptuosa Meli Pardo o los chicos del grupo musical W4U, sino que la popular @NatiJota demostró que reflexionar con agudeza también multiplica seguidores.

También Natacha Jaitt, mediática y provocadora por naturaleza, estuvo como exponente de los famosos "martes de tetas", y los chicos supuestamente anónimos explicaron las claves de su repentino éxito.

Meli Pardo contó cómo fue el origen de los 32 mil fans que tiene su perfil en Facebook: "Me robaron la memoria unas compañeras, se empezaron a difundir mis fotos y ahora soy conocida". Luego, respecto a su futuro luego de finalizar el secundario, Meli admitió: "Ya me están llamando de agencias de modelos por el tema de las lolas".

Los chicos que formaron la banda Waiting For You (W4U) son Federico Ceballos, Julián Alvarenga, León Martin y Leandro Lautaro, y arrasan en las redes sociales: "Yo surgí yendo a los eventos de Justin Bieber, soy fan de Justin Bieber. Y las chicas me pedían fotos, no entendía nada", confesó sin tapujos @Federico_Ce.

Más audaz y pretenciosa, sin limitarse al exhibicionismo, @NatiJota razonó sobre cómo cosechó sus 25 mil seguidores en Twitter: "Pienso que no es especial ni raro, son cosas de la vida cotidiana que la gente piensa, pero no sabe que piensa. Yo me considero una observadora y eso lo escribo en unos tweets, tienen feedback, llaman la atención". La estudiante de periodismo además hace Fue un desliz, un blog en el que escribe creativas crónicas diarias de sus vivencias mundanas.

Contanos: ¿vas a empezar a seguir a alguno?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

NatiJotaLeón Martin y Leandro LautaroJulián AlvarengaFederico CeballosMeli Pardo

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit