ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reavivó la pelea con Alejandro Lerner: "Lo que dijo fue todo para la tribuna"

El productor se decepcionó de su compañero de Soñando por Cantar: tras el saludo en vivo no se reunieron para evitar el juicio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 00:50hs
Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, enfrentados por un contrato incumplido. (Foto: Ideas)
Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, enfrentados por un contrato incumplido. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

El gesto que tuvo Alejandro Lerner durante la emisión en vivo de Soñando por Cantar de manifestar sus deseos de resolver las diferencias con Oscar Mediavilla parecen haber sido palabras vacías, según lamentó el jurado y pareja de Patricia Sosa. Muy ofuscado y decepcionado, el productor musical se quejó de que su colega montó un espectáculo para la televisión.

"Fue todo para la tribuna, yo pensé que después de esas palabras tan sentidas íbamos a resolver todo puertas adentro, como para no ir a juicio. Pero eso no sucedió".

"¿Qué reconciliación? Fue todo para la tribuna, yo pensé que después de esas palabras tan sentidas íbamos a resolver todo puertas adentro, como para no ir a juicio. Pero eso no sucedió", disparó Mediavilla en declaraciones a Exclusivo24.com. Durante el programa, Oscar y Alejandro compartieron un frío abrazo, pero luego no tuvieron una charla a solas. La disputa se dio porque ambos firmaron un contrato por dos discos que todavía no fueron editados, a pesar que el cantante cobró parte de las regalías como adelanto.

Así, Mediavilla se resignó a que la causa judicial siga su marcha: "Yo me comuniqué con su abogado como para buscarle la vuelta pero no hubo novedades al respecto. Por un lado demostró su cariño en público. Después me quedó clarísimo que sólo fue para quedar bien. Porque cuando salió de mí intentar resolver el tema con los abogados, no tuve respuestas. De hecho, todo sigue igual".

Afectado por el conflicto contractual que divide las opiniones del público, el ex líder de La Torre fue categórico en cuanto a su relación profesional con el solista: "No, ni en pedo volvería a trabajar con Lerner. Prefiero salir de esto lo más rápido posible. Supuse que iba a ser fácil pero no, cuando uno no quiere dos no pueden".

El sábado, otra vez en el aire, quizá Mariano Iúdica intente volver a mediar.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavillaAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit