ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili, molesto con Telefe y los Martín Fierro: "Los premios fueron extraños, comprendo el enojo de algunas figuras del canal..."

El conductor de Telefe Noticias manifestó su descontento con la transmisión de la ceremonia, que lo enfocó disgustado al perder las ternas, y apuntó contra Aptra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2013, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado. Pero fueron extraños los premios... Me sorprendieron".

El mito de que el canal organizador de los Martín Fierro se garantizaba quedarse con el premio a mejor noticiero fue desterrado cuando fue Telenoche y no Telefe Noticias quien se alzó con el galardón en la última ceremonia. Disgustado, Rodolfo Barili no ocultó su descontento y en un adelanto que mostró Implacables de una nota de Duro de Domar, apuntó contra Aptra y la transmisión de su propio canal: "Me sorprendieron", lanzó.

"Fueron extraños los premios, aunque no comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado", aseguró el conductor y productor ejecutivo de Telefe Noticias, respecto de la teoría del actor de Graduados de que en los palcos del Teatro Colón había público ubicado especialmente para apoyar a Jorge Lanata. "Como mínimo les pongo el mote de extraños", insistió Barili.

Ciudad.com fue testigo del cordial abrazo que el periodista se dio con el responsable de Periodismo para Todos cuando comenzaba la ceremonia.

"El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...".

Respecto a las polémicas sobre las figuras que eran enfocadas en momentos clave tensos, como las caras de Pablo Echarri durante el discurso de Lanata, Barili coincidió: "Comprendo los enojos de algunas figuras del canal... Me ponchás en un momento complicado y decís ‘ah, caramba’. Se vio la cara de traste mía, ¿no? Minimamente uno espera que el canal lo cuide". Además, agregó: "Después ponés editado al tipo del canal que gana el único premio, como columnista (Reynaldo Sietecase). Sale más tarde y editado con una sola frase".

En cuanto a la terna de noticiero en sí, Rodolfo se sinceró: "El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...". ¿Será la excepción que confirme la regla del favoritismo del canal organizador de los Martín Fierro?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit