ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili, molesto con Telefe y los Martín Fierro: "Los premios fueron extraños, comprendo el enojo de algunas figuras del canal..."

El conductor de Telefe Noticias manifestó su descontento con la transmisión de la ceremonia, que lo enfocó disgustado al perder las ternas, y apuntó contra Aptra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2013, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado. Pero fueron extraños los premios... Me sorprendieron".

El mito de que el canal organizador de los Martín Fierro se garantizaba quedarse con el premio a mejor noticiero fue desterrado cuando fue Telenoche y no Telefe Noticias quien se alzó con el galardón en la última ceremonia. Disgustado, Rodolfo Barili no ocultó su descontento y en un adelanto que mostró Implacables de una nota de Duro de Domar, apuntó contra Aptra y la transmisión de su propio canal: "Me sorprendieron", lanzó.

"Fueron extraños los premios, aunque no comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado", aseguró el conductor y productor ejecutivo de Telefe Noticias, respecto de la teoría del actor de Graduados de que en los palcos del Teatro Colón había público ubicado especialmente para apoyar a Jorge Lanata. "Como mínimo les pongo el mote de extraños", insistió Barili.

Ciudad.com fue testigo del cordial abrazo que el periodista se dio con el responsable de Periodismo para Todos cuando comenzaba la ceremonia.

"El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...".

Respecto a las polémicas sobre las figuras que eran enfocadas en momentos clave tensos, como las caras de Pablo Echarri durante el discurso de Lanata, Barili coincidió: "Comprendo los enojos de algunas figuras del canal... Me ponchás en un momento complicado y decís ‘ah, caramba’. Se vio la cara de traste mía, ¿no? Minimamente uno espera que el canal lo cuide". Además, agregó: "Después ponés editado al tipo del canal que gana el único premio, como columnista (Reynaldo Sietecase). Sale más tarde y editado con una sola frase".

En cuanto a la terna de noticiero en sí, Rodolfo se sinceró: "El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...". ¿Será la excepción que confirme la regla del favoritismo del canal organizador de los Martín Fierro?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit