ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili, molesto con Telefe y los Martín Fierro: "Los premios fueron extraños, comprendo el enojo de algunas figuras del canal..."

El conductor de Telefe Noticias manifestó su descontento con la transmisión de la ceremonia, que lo enfocó disgustado al perder las ternas, y apuntó contra Aptra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2013, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado. Pero fueron extraños los premios... Me sorprendieron".

El mito de que el canal organizador de los Martín Fierro se garantizaba quedarse con el premio a mejor noticiero fue desterrado cuando fue Telenoche y no Telefe Noticias quien se alzó con el galardón en la última ceremonia. Disgustado, Rodolfo Barili no ocultó su descontento y en un adelanto que mostró Implacables de una nota de Duro de Domar, apuntó contra Aptra y la transmisión de su propio canal: "Me sorprendieron", lanzó.

"Fueron extraños los premios, aunque no comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado", aseguró el conductor y productor ejecutivo de Telefe Noticias, respecto de la teoría del actor de Graduados de que en los palcos del Teatro Colón había público ubicado especialmente para apoyar a Jorge Lanata. "Como mínimo les pongo el mote de extraños", insistió Barili.

Ciudad.com fue testigo del cordial abrazo que el periodista se dio con el responsable de Periodismo para Todos cuando comenzaba la ceremonia.

"El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...".

Respecto a las polémicas sobre las figuras que eran enfocadas en momentos clave tensos, como las caras de Pablo Echarri durante el discurso de Lanata, Barili coincidió: "Comprendo los enojos de algunas figuras del canal... Me ponchás en un momento complicado y decís ‘ah, caramba’. Se vio la cara de traste mía, ¿no? Minimamente uno espera que el canal lo cuide". Además, agregó: "Después ponés editado al tipo del canal que gana el único premio, como columnista (Reynaldo Sietecase). Sale más tarde y editado con una sola frase".

En cuanto a la terna de noticiero en sí, Rodolfo se sinceró: "El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...". ¿Será la excepción que confirme la regla del favoritismo del canal organizador de los Martín Fierro?

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
NUEVA ETAPA

Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”
  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit