ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili, molesto con Telefe y los Martín Fierro: "Los premios fueron extraños, comprendo el enojo de algunas figuras del canal..."

El conductor de Telefe Noticias manifestó su descontento con la transmisión de la ceremonia, que lo enfocó disgustado al perder las ternas, y apuntó contra Aptra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2013, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado. Pero fueron extraños los premios... Me sorprendieron".

El mito de que el canal organizador de los Martín Fierro se garantizaba quedarse con el premio a mejor noticiero fue desterrado cuando fue Telenoche y no Telefe Noticias quien se alzó con el galardón en la última ceremonia. Disgustado, Rodolfo Barili no ocultó su descontento y en un adelanto que mostró Implacables de una nota de Duro de Domar, apuntó contra Aptra y la transmisión de su propio canal: "Me sorprendieron", lanzó.

"Fueron extraños los premios, aunque no comparto lo que dijo Mex (Urtizberea), no creo que haya estado planeado", aseguró el conductor y productor ejecutivo de Telefe Noticias, respecto de la teoría del actor de Graduados de que en los palcos del Teatro Colón había público ubicado especialmente para apoyar a Jorge Lanata. "Como mínimo les pongo el mote de extraños", insistió Barili.

Ciudad.com fue testigo del cordial abrazo que el periodista se dio con el responsable de Periodismo para Todos cuando comenzaba la ceremonia.

"El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...".

Respecto a las polémicas sobre las figuras que eran enfocadas en momentos clave tensos, como las caras de Pablo Echarri durante el discurso de Lanata, Barili coincidió: "Comprendo los enojos de algunas figuras del canal... Me ponchás en un momento complicado y decís ‘ah, caramba’. Se vio la cara de traste mía, ¿no? Minimamente uno espera que el canal lo cuide". Además, agregó: "Después ponés editado al tipo del canal que gana el único premio, como columnista (Reynaldo Sietecase). Sale más tarde y editado con una sola frase".

En cuanto a la terna de noticiero en sí, Rodolfo se sinceró: "El del noticiero y el de Cris (por Cristina Pérez), pensé que teníamos mérito para ganarlo. Y además jugás de local...". ¿Será la excepción que confirme la regla del favoritismo del canal organizador de los Martín Fierro?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit