El Negro González Oro habló de su carta y reveló un viejo romance: "Tuve una cosita con Ana María Picchio"

El locutor y conductor habló con los medios, luego de escribir una emotiva carta en la que confesó sentirse solo. Su palabra.

El Negro González Oro habló de su carta y contó que tuvo un romance con Ana María Picchio: el video

La emotiva y triste carta que escribió Oscar González Oro (61) sorprendió, otra vez, y rebotó en todos los medios. El conductor y locutor, dueño del difícil don de utilizar las palabras correctas en los momentos indicados, decidió escribir una extensa y conmovedora carta en la que describe su presente personal y de la que todos hablaron.

"Jamás estaría con alguien del medio. Fui muy amigo y amé mucho a Ana María Picchio, pero fue una cosita nada más. La pasábamos re bien, salíamos todas las noches, pero no sé si estábamos en condiciones de ser pareja".

En la mañana del viernes, al salir de El Oro y el Moro, su programa de Radio 10, el conductor habló con los medios: "No estoy triste, al contrario. La carta fue como una foto. En ese momento, cuando la escribí, me sentía solo. La película de mi vida tiene momentos maravillosos, un comienzo medio tristón, una vida increíble y el final no lo sé. Me lo imagino bueno. Yo siempre dije que tenía que tener una juventud feliz, pero lo importante es tener una vejez feliz y creo que lo voy a conseguir".

Oscar González Oro también se refirió a su hijo Agustín (35), que vive en Londres: "Mi hijo vive afuera y lo extraño, eso influye. Me hubiese gustado que me abrace cuando escribí esa carta. Debo estar envejeciendo porque ahora lo estoy extrañando más. Nunca pensé en irme a vivir allá. El allá es uno más y acá no se le hacía fácil ser el hijo de González Oro".

El locutor también se refirió a sus relaciones de pareja en la nota que mostró Infama: "La falta de pareja puede que tenga que ver, no soy un tipo fácil, hace rato no estoy en pareja y no debe ser fácil ser pareja del Negro Oro. La soledad no la negocio, no me gusta dar explicaciones. Nunca tuve una pareja en la que tenga tanta libertad. Estar en pareja es depender de otro, dar explicaciones. Igual, no lo descarto. Me encantaría enamorarme. Mi corazón está abierto, pero estoy muy acostumbrado a mi libertad. Informo que me voy, no doy explicaciones".

"Me encanta el sexo, soy un Negro sexual. No estoy en contra del amor. Tiene que ser una geisha, que haga lo que se me da la gana, pero después me aburriría. La próxima candidata tiene que ser fértil, quiero tener una hija".

Además, el Negro, reveló: "Jamás estaría con alguien del medio. Fui muy amigo y amé mucho a Ana María Picchio, pero fue una cosita nada más. La pasábamos re bien, salíamos todas las noches, pero no sé si estábamos en condiciones de ser pareja".

La charla se puso más picante y el locutor se animó a contar: "El sexo, impecable. No necesito ayuda 'azul', pero de vez en cuando una no viene mal, parece de otro. Me encanta el sexo, soy un Negro sexual. No estoy en contra del amor. Tiene que ser una geisha, que haga lo que se me da la gana, pero después me aburriría. La próxima candidata tiene que ser fértil, quiero tener una hija. En algún momento hasta pensé en adoptar, pero tengo 61 años y no quiero que un chico se quede huérfano a los 10. Cuando Antonia, la hija de Verónica Lozano y el Corcho, a quienes tomé como mi familia alternativa, me dice abuelo, me desarmo".

Sobre la repercusión de su carta, el Negro Oro, contó: "Mi Facebook explotó. Me ofrecían desde un asado a un abrazo, una casa. Sentirse querido ayuda siempre".