ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona estalló en Twitter al ver a Luis Ventura hablando de su reunión con Diego Maradona

La hija menor del Diez y Claudia Villafañe escribió un par de tweets justo cuando el periodista se refería a la relación del ídolo con su nieto Benjamín.

09 de agosto 2013, 18:59hs
Gianinna Maradona estalló en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Gianinna Maradona estalló en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

A pesar de que Diego Maradona accedió a reunirse con su ¿archienemigo? Luis Ventura y lograron tener una "amigable" charla en la que hasta quedaron en comer un asado juntos, Gianinna Maradona estalló en Twitter al ver Intrusos.

Gianinna, mientras Ventura estaba al aire hablando de la reunión con Maradona: "¡Dejá de meter a mi hijo en el medio de toda esta basura! ¡Me das asco!".

Ventura relató con lujo de detalles el encuentro que tuvo con el Diez, pero a Gianinna no le agradaron algunas de las palabras del periodista: "¡Dejá de meter a mi hijo en el medio de toda esta basura! ¡Me das asco!".

Una usuaria de Twitter le contestó con gracia a Gianinna: "Llevalo al teatro así hace el pasito de Ventura (N. de la R.: el periodista participa de la obra Panam y Circo, donde hace del 'Ogro So Vo')". A la menor de las hijas de Claudia Villafañe no le causó gracia y respondió: "¡No lo llevo a ver cosas de terror!".

El momento del estallido de Gianinna en Twitter se corresponde con la parte en la que Ventura hizo referencia a su charla con Maradona sobre la polémica tapa de Paparazzi en la que se puede ver a Benjamín (4), su nieto, junto con Jorge Taiana, supuesto novio de Claudia Villafañe: "A partir de la tapa de Paparazzi él sintió que se le descorría un velo, le hizo ver traiciones, fue una bocanada de oxígeno, le hizo ver la realidad que él se negaba a ver. A él le vendían otra historia o él compraba: 'yo no supe verlo'. La foto es en Nordelta, en la casa de Gianinna".

Además, Ventura agregó: "Diego dijo 'el puto del Kun quiere hacer de Independiente a Benjamín, pero no lo va a lograr poque Babu le pone todas las fichas para que sea de Boca'. El tiene proyectado armar algo para que su nieto desarrolle deportivamente y futbolísticamente sus condiciones, que ya las tiene a pesar de ser tan chiquito. En dos momentos se le ilumina el rostro a él: cuando habla de Benjamín y cuando habla de Diego Fernando, en mi opinión. Contaba detalles de su relación con los dos".

Pacto de tregua con Maradona, pero no con sus hijas...

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaBenjamín AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit