ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico "ninguneo" de Quique Estevanez a Calu Rivero: "¿Quién es? Estoy mal de la memoria..."

El productor habló de la conflictiva relación con la actriz de Dulce Amor y los rumores que rodearon a Juan Darthés. ¡Mirá el video!

09 de agosto 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El objetivo de la entrevista en Intrusos era hablar sobre los premios Martín Fierro 2013 y la ausencia de premios para Dulce Amor, su exitosa novela. Pero Quique Estevanez se metió de frente en la polémica que rodea a la participación de Calu Rivero en la tira.

"A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas".

Cuando Adrián Pallares le preguntó por la joven actriz, que se fue repentinamente de la ficción, el productor disparó a pura ironía: “¿Quién es Calu Rivero?”. ¡Chan! “Estoy mal de la memoria”, agregó entre risas antes de que Jorge Rial mande a un corte.

Minutos después, trató de justificar su frase: “Es que veníamos hablando de los Martín Fierro y no sé, pensé que me hablaban de alguna nominación. Yo me acuerdo de Natacha, que era su personaje”.

Al ser consultado sobre si se sentía traicionado por Calu, dijo: “A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas. Ni que se diga gato por liebre”.

"Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también".

Pero minutos después sorprendió al asegurar que volvería a trabajar con Rivero: “Sí, la verdad que sí. No tengo nada en contra de ella, la quiero mucho y conmigo se portó muy bien. Más allá de que uno puede estar a favor o en contra de que como se maneja uno en su carrera. Es una chica que me interesa y la hubiera llamado para la próxima novela. De hecho, hablé con sus representantes y me dijeron que ya estaba comprometida para la novela de Suar”.

Sobre la conflictiva relación de la actriz y Juan Darthés, el productor afirmó: “Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también. Por ahí hubo algún mal entendido pero te aseguro que yo no permitiría que pasen esas cosas que se dijeron y que no me animo ni a repetirlas porque son demasiado fuertes”.

Estevanez se refería a los rumores de un supuesto acoso de parte de Darthés, que desmintió fervientemente: “Él actuó como un caballero. Bbancó, bancó hasta que dijo: ‘bueno, basta, vamos al fondo de la cuestión y aclararlo’. Y ahí se aclaró todo”, concluyó Quique.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Jorge RialCalu RiveroQuique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit