ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico "ninguneo" de Quique Estevanez a Calu Rivero: "¿Quién es? Estoy mal de la memoria..."

El productor habló de la conflictiva relación con la actriz de Dulce Amor y los rumores que rodearon a Juan Darthés. ¡Mirá el video!

09 de agosto 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

El objetivo de la entrevista en Intrusos era hablar sobre los premios Martín Fierro 2013 y la ausencia de premios para Dulce Amor, su exitosa novela. Pero Quique Estevanez se metió de frente en la polémica que rodea a la participación de Calu Rivero en la tira.

"A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas".

Cuando Adrián Pallares le preguntó por la joven actriz, que se fue repentinamente de la ficción, el productor disparó a pura ironía: “¿Quién es Calu Rivero?”. ¡Chan! “Estoy mal de la memoria”, agregó entre risas antes de que Jorge Rial mande a un corte.

Minutos después, trató de justificar su frase: “Es que veníamos hablando de los Martín Fierro y no sé, pensé que me hablaban de alguna nominación. Yo me acuerdo de Natacha, que era su personaje”.

Al ser consultado sobre si se sentía traicionado por Calu, dijo: “A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas. Ni que se diga gato por liebre”.

"Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también".

Pero minutos después sorprendió al asegurar que volvería a trabajar con Rivero: “Sí, la verdad que sí. No tengo nada en contra de ella, la quiero mucho y conmigo se portó muy bien. Más allá de que uno puede estar a favor o en contra de que como se maneja uno en su carrera. Es una chica que me interesa y la hubiera llamado para la próxima novela. De hecho, hablé con sus representantes y me dijeron que ya estaba comprometida para la novela de Suar”.

Sobre la conflictiva relación de la actriz y Juan Darthés, el productor afirmó: “Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también. Por ahí hubo algún mal entendido pero te aseguro que yo no permitiría que pasen esas cosas que se dijeron y que no me animo ni a repetirlas porque son demasiado fuertes”.

Estevanez se refería a los rumores de un supuesto acoso de parte de Darthés, que desmintió fervientemente: “Él actuó como un caballero. Bbancó, bancó hasta que dijo: ‘bueno, basta, vamos al fondo de la cuestión y aclararlo’. Y ahí se aclaró todo”, concluyó Quique.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialCalu RiveroQuique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit