ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico "ninguneo" de Quique Estevanez a Calu Rivero: "¿Quién es? Estoy mal de la memoria..."

El productor habló de la conflictiva relación con la actriz de Dulce Amor y los rumores que rodearon a Juan Darthés. ¡Mirá el video!

09 de agosto 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El objetivo de la entrevista en Intrusos era hablar sobre los premios Martín Fierro 2013 y la ausencia de premios para Dulce Amor, su exitosa novela. Pero Quique Estevanez se metió de frente en la polémica que rodea a la participación de Calu Rivero en la tira.

"A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas".

Cuando Adrián Pallares le preguntó por la joven actriz, que se fue repentinamente de la ficción, el productor disparó a pura ironía: “¿Quién es Calu Rivero?”. ¡Chan! “Estoy mal de la memoria”, agregó entre risas antes de que Jorge Rial mande a un corte.

Minutos después, trató de justificar su frase: “Es que veníamos hablando de los Martín Fierro y no sé, pensé que me hablaban de alguna nominación. Yo me acuerdo de Natacha, que era su personaje”.

Al ser consultado sobre si se sentía traicionado por Calu, dijo: “A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas. Ni que se diga gato por liebre”.

"Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también".

Pero minutos después sorprendió al asegurar que volvería a trabajar con Rivero: “Sí, la verdad que sí. No tengo nada en contra de ella, la quiero mucho y conmigo se portó muy bien. Más allá de que uno puede estar a favor o en contra de que como se maneja uno en su carrera. Es una chica que me interesa y la hubiera llamado para la próxima novela. De hecho, hablé con sus representantes y me dijeron que ya estaba comprometida para la novela de Suar”.

Sobre la conflictiva relación de la actriz y Juan Darthés, el productor afirmó: “Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también. Por ahí hubo algún mal entendido pero te aseguro que yo no permitiría que pasen esas cosas que se dijeron y que no me animo ni a repetirlas porque son demasiado fuertes”.

Estevanez se refería a los rumores de un supuesto acoso de parte de Darthés, que desmintió fervientemente: “Él actuó como un caballero. Bbancó, bancó hasta que dijo: ‘bueno, basta, vamos al fondo de la cuestión y aclararlo’. Y ahí se aclaró todo”, concluyó Quique.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialCalu RiveroQuique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit