ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar ¿se ríe? de sus dientes: el divertido cruce tuitero con Marley

La modelo le respondió ahora al conductor, quien había manifestado sus ganas de hacerse un blanqueamiento en su sonrisa. ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 16:33hs
Luciana Salazar ¿se ríe? de sus dientes: el divertido cruce tuitero con Marley

La imagen de Luciana Salazar ha sido en muchas oportunidades tema de debate nacional. Luli, dueña de una súper sexy y llamativa figura, siempre es observada y hasta los famosos han hablado de sus mutaciones a lo largo de los años.

Marley, amigo de la modelo, había escrito hace un tiempo en Twitter: "¡Con los dientes más blancos voy a ser la envidia de Luciana Salazar!", sin mencionar directamente la cuenta @lulipop07) de la rubia. Ella, de todos modos se enteró semanas después y, con mucho humor y ¿riéndose de sus dientes? le respondió: "¡Ja, ja, ja y la de Su! Besos Marley".

De esta manera, Luli, le "tiró la pelota" a la diva, quien sí blanqueó (valga la redundancia) el tratamiento que se hizo en sus dientes: “Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente”.

Justamente en breve, para ser más precisos, el lunes 2 de septiembre, Luciana Salazar visitará a Susana Giménez junto con Martín Redrado y hasta se animará a participar del sketch, según contó Angel de Brito en su cuenta de Twitter. El periodista también adelantó que la pareja de la modelo y el economista viajará antes a Miami y Londres.

¿Hablarán de sus sonrisas?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit