ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, impactante: curvas y enojo en Twitter desde Europa

La hija de Mariana Nannis sigue luciendo su nueva (y voluptuosa) figura en Marbella pero no se olvida de sus críticos en Argentina y descargó su bronca en la red social. ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 15:45hs
El enojo de Charlotte con sus detractores en Twitter (Foto: Captura).
El enojo de Charlotte con sus detractores en Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia llegó al país el año pasado para participar de Bailando 2012 y se convirtió en protagonista absoluta del certamen. Cuando todos pensaban que al finalizar el programa, su fama se esfumarían tan rápido como se generó… pero no.

Tras subir las fotos y recibir críticas, tuiteó: “No puedo estar más buenaaa... Y para los que miran y opinan que estoy mala, es porque no ven una mier… ¡son unos ciegos!”.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue llamando la atención de los medios y el público. Especialmente, desde que decidió someterse a una serie de cirugías estéticas que la transformaron por completo.

Orgullosa de sus nuevas curvas, Charlotte comparte postales en trikini desde Marbella, donde disfruta del verano europeo. Las últimas que publicó en Twitter y Facebook la muestran con una bikini dorada muy llamativa y que generó críticas en las redes sociales.

La joven no hizo oídos sordos a sus detractores y se mostró furiosa: “No puedo estar más buenaaa y para los que miran y opinan que estoy mala es porque no ven una mier… son unos pu… ciegos”, tuiteó sin filtro. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit