ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y un insólito momento en el discurso de Lanata: "Lo vi aplaudir al Rossi y le dije ¡¿qué hacés?! "

La actriz visitó Animales Sueltos y habló sin filtro del video de Ciudad.com donde se ve su reacción y la de su familia al escuchar al periodista en los Martín Fierro.

09 de agosto 2013, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras todos miraban al escenario, donde Jorge Lanata recibía su Martín Fierro a la mejor Labor Periodística en TV, la cámara indiscreta (¡y siempre atenta!) de Ciudad.com posaba la mirada en el palco de los Calabró.

¿El resultado? Gestos, aplausos incómodos y miradas cruzadas de Iliana Calabró, su mamá Coca y su hermana Marina mientras el conductor de Periodismo para todos, ciclo donde se realizó una investigación de lavado de dinero donde apareció el nombre de su marido Fabián Rossi, daba su discurso.

"En un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’", reveló Iliana.

El video generó un verdadero revuelo y ahora Iliana revela otro dato de ese tenso momento que resulta… ¡insólito! La actriz contó en Animales Sueltos que Rossi también estaba en el palco y reaccionó de una manera muy particular: “Coca no se paró, aplaudió seguramente por respeto. Yo, con la mejor cara de póker. Y en un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’”, reveló Iliana ante la mirada atónita de Alejandro Fantino.

Visiblemente molesta, agregó: “Y bueno hay que reconocer que el tipo te hace el show, te la vende. Hay que reconocerlo, ¿pero el fin justifica los medios? Por eso, ¿qué voy a aplaudir a una persona que sin conocerme llama a mi hermana para hacer el chusmerío que después  dice que hace Rial? Si no es mi amigo, ¿qué tiene que llamar para decir una mentira? Porque mi marido no tuvo, ni tiene ni tendría una doble vida. Nadie puede sostener una doble vida si viaja siete días al año a un lugar. Sigo esperando mis disculpas”.

Luego, en un clima más distendido, la mayor de las Calabró habló del flamante romance de Marina con Martín Albretch, Director Comercial de América, con quien sale hace dos meses: “Me lo presentó pero no como su novio. En un momento me dijo: ‘¿ves ese chico’ Bueno, es mi novio’. ¡Me quedé helada!”, contó entre risas.

Una de cal y una de arena para las Calabró en los premios más importantes del espectáculo…

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge LanataAlejandro FantinoFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit