ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y un insólito momento en el discurso de Lanata: "Lo vi aplaudir al Rossi y le dije ¡¿qué hacés?! "

La actriz visitó Animales Sueltos y habló sin filtro del video de Ciudad.com donde se ve su reacción y la de su familia al escuchar al periodista en los Martín Fierro.

09 de agosto 2013, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos miraban al escenario, donde Jorge Lanata recibía su Martín Fierro a la mejor Labor Periodística en TV, la cámara indiscreta (¡y siempre atenta!) de Ciudad.com posaba la mirada en el palco de los Calabró.

¿El resultado? Gestos, aplausos incómodos y miradas cruzadas de Iliana Calabró, su mamá Coca y su hermana Marina mientras el conductor de Periodismo para todos, ciclo donde se realizó una investigación de lavado de dinero donde apareció el nombre de su marido Fabián Rossi, daba su discurso.

"En un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’", reveló Iliana.

El video generó un verdadero revuelo y ahora Iliana revela otro dato de ese tenso momento que resulta… ¡insólito! La actriz contó en Animales Sueltos que Rossi también estaba en el palco y reaccionó de una manera muy particular: “Coca no se paró, aplaudió seguramente por respeto. Yo, con la mejor cara de póker. Y en un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’”, reveló Iliana ante la mirada atónita de Alejandro Fantino.

Visiblemente molesta, agregó: “Y bueno hay que reconocer que el tipo te hace el show, te la vende. Hay que reconocerlo, ¿pero el fin justifica los medios? Por eso, ¿qué voy a aplaudir a una persona que sin conocerme llama a mi hermana para hacer el chusmerío que después  dice que hace Rial? Si no es mi amigo, ¿qué tiene que llamar para decir una mentira? Porque mi marido no tuvo, ni tiene ni tendría una doble vida. Nadie puede sostener una doble vida si viaja siete días al año a un lugar. Sigo esperando mis disculpas”.

Luego, en un clima más distendido, la mayor de las Calabró habló del flamante romance de Marina con Martín Albretch, Director Comercial de América, con quien sale hace dos meses: “Me lo presentó pero no como su novio. En un momento me dijo: ‘¿ves ese chico’ Bueno, es mi novio’. ¡Me quedé helada!”, contó entre risas.

Una de cal y una de arena para las Calabró en los premios más importantes del espectáculo…

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge LanataAlejandro FantinoFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit