ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y un insólito momento en el discurso de Lanata: "Lo vi aplaudir al Rossi y le dije ¡¿qué hacés?! "

La actriz visitó Animales Sueltos y habló sin filtro del video de Ciudad.com donde se ve su reacción y la de su familia al escuchar al periodista en los Martín Fierro.

09 de agosto 2013, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos miraban al escenario, donde Jorge Lanata recibía su Martín Fierro a la mejor Labor Periodística en TV, la cámara indiscreta (¡y siempre atenta!) de Ciudad.com posaba la mirada en el palco de los Calabró.

¿El resultado? Gestos, aplausos incómodos y miradas cruzadas de Iliana Calabró, su mamá Coca y su hermana Marina mientras el conductor de Periodismo para todos, ciclo donde se realizó una investigación de lavado de dinero donde apareció el nombre de su marido Fabián Rossi, daba su discurso.

"En un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’", reveló Iliana.

El video generó un verdadero revuelo y ahora Iliana revela otro dato de ese tenso momento que resulta… ¡insólito! La actriz contó en Animales Sueltos que Rossi también estaba en el palco y reaccionó de una manera muy particular: “Coca no se paró, aplaudió seguramente por respeto. Yo, con la mejor cara de póker. Y en un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’”, reveló Iliana ante la mirada atónita de Alejandro Fantino.

Visiblemente molesta, agregó: “Y bueno hay que reconocer que el tipo te hace el show, te la vende. Hay que reconocerlo, ¿pero el fin justifica los medios? Por eso, ¿qué voy a aplaudir a una persona que sin conocerme llama a mi hermana para hacer el chusmerío que después  dice que hace Rial? Si no es mi amigo, ¿qué tiene que llamar para decir una mentira? Porque mi marido no tuvo, ni tiene ni tendría una doble vida. Nadie puede sostener una doble vida si viaja siete días al año a un lugar. Sigo esperando mis disculpas”.

Luego, en un clima más distendido, la mayor de las Calabró habló del flamante romance de Marina con Martín Albretch, Director Comercial de América, con quien sale hace dos meses: “Me lo presentó pero no como su novio. En un momento me dijo: ‘¿ves ese chico’ Bueno, es mi novio’. ¡Me quedé helada!”, contó entre risas.

Una de cal y una de arena para las Calabró en los premios más importantes del espectáculo…

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge LanataAlejandro FantinoFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit