ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y un insólito momento en el discurso de Lanata: "Lo vi aplaudir al Rossi y le dije ¡¿qué hacés?! "

La actriz visitó Animales Sueltos y habló sin filtro del video de Ciudad.com donde se ve su reacción y la de su familia al escuchar al periodista en los Martín Fierro.

09 de agosto 2013, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos miraban al escenario, donde Jorge Lanata recibía su Martín Fierro a la mejor Labor Periodística en TV, la cámara indiscreta (¡y siempre atenta!) de Ciudad.com posaba la mirada en el palco de los Calabró.

¿El resultado? Gestos, aplausos incómodos y miradas cruzadas de Iliana Calabró, su mamá Coca y su hermana Marina mientras el conductor de Periodismo para todos, ciclo donde se realizó una investigación de lavado de dinero donde apareció el nombre de su marido Fabián Rossi, daba su discurso.

"En un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’", reveló Iliana.

El video generó un verdadero revuelo y ahora Iliana revela otro dato de ese tenso momento que resulta… ¡insólito! La actriz contó en Animales Sueltos que Rossi también estaba en el palco y reaccionó de una manera muy particular: “Coca no se paró, aplaudió seguramente por respeto. Yo, con la mejor cara de póker. Y en un momento lo veo al Rossi aplaudiendo y le dije: ‘¿¡qué hacés!? No tenés cara, ¿qué estás aplaudiendo?’”, reveló Iliana ante la mirada atónita de Alejandro Fantino.

Visiblemente molesta, agregó: “Y bueno hay que reconocer que el tipo te hace el show, te la vende. Hay que reconocerlo, ¿pero el fin justifica los medios? Por eso, ¿qué voy a aplaudir a una persona que sin conocerme llama a mi hermana para hacer el chusmerío que después  dice que hace Rial? Si no es mi amigo, ¿qué tiene que llamar para decir una mentira? Porque mi marido no tuvo, ni tiene ni tendría una doble vida. Nadie puede sostener una doble vida si viaja siete días al año a un lugar. Sigo esperando mis disculpas”.

Luego, en un clima más distendido, la mayor de las Calabró habló del flamante romance de Marina con Martín Albretch, Director Comercial de América, con quien sale hace dos meses: “Me lo presentó pero no como su novio. En un momento me dijo: ‘¿ves ese chico’ Bueno, es mi novio’. ¡Me quedé helada!”, contó entre risas.

Una de cal y una de arena para las Calabró en los premios más importantes del espectáculo…

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Jorge LanataAlejandro FantinoFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit