ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Pamela David sobre su pareja

Pícara, la conductora de Desayuno Americano visitó Intratables y sorprendió a todos al revelar qué fue lo que la enamoró de Daniel Vila. ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo a lo que no le tiene miedo Pamela David es a las declaraciones explosivas: opina sin tapujos sobre sus colegas, ¡si hasta reveló cuánto solicitaba Mirtha Legrand para volver a América!, y también sobre su vida privada.

Días atrás, dejó a todos boquiabiertos al asegurar: “La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño del canal”, sobre su inminente regreso al frente de Desayuno Americano, por América, canal del que es uno de los dueños Daniel Vila, su pareja y padre de su hija Lola.

En la noche del jueves, Pamela volvió a dar la nota al visitar el piso de Intratables, el ciclo de Santiago del Moro, y confesar qué fue lo que primero la enamoró de Vila, quien estaba presente en el estudio: “El otro día me lo preguntó mi psicólogo y se quedó helado. A mí lo primero que me enamoró de él fue el sexo. Es raro que una mujer diga esto porque en general pasa al revés… pero fue el sexo”.

Del Moro no ocultó su sorpresa y, perplejo, atinó a decir: “¡Siempre tirás esos títulos!”, y todos estallaron en carcajadas.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit