ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Pamela David sobre su pareja

Pícara, la conductora de Desayuno Americano visitó Intratables y sorprendió a todos al revelar qué fue lo que la enamoró de Daniel Vila. ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 13:02hs
Video Placeholder

Si hay algo a lo que no le tiene miedo Pamela David es a las declaraciones explosivas: opina sin tapujos sobre sus colegas, ¡si hasta reveló cuánto solicitaba Mirtha Legrand para volver a América!, y también sobre su vida privada.

Días atrás, dejó a todos boquiabiertos al asegurar: “La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño del canal”, sobre su inminente regreso al frente de Desayuno Americano, por América, canal del que es uno de los dueños Daniel Vila, su pareja y padre de su hija Lola.

En la noche del jueves, Pamela volvió a dar la nota al visitar el piso de Intratables, el ciclo de Santiago del Moro, y confesar qué fue lo que primero la enamoró de Vila, quien estaba presente en el estudio: “El otro día me lo preguntó mi psicólogo y se quedó helado. A mí lo primero que me enamoró de él fue el sexo. Es raro que una mujer diga esto porque en general pasa al revés… pero fue el sexo”.

Del Moro no ocultó su sorpresa y, perplejo, atinó a decir: “¡Siempre tirás esos títulos!”, y todos estallaron en carcajadas.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit