ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Pamela David sobre su pareja

Pícara, la conductora de Desayuno Americano visitó Intratables y sorprendió a todos al revelar qué fue lo que la enamoró de Daniel Vila. ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo a lo que no le tiene miedo Pamela David es a las declaraciones explosivas: opina sin tapujos sobre sus colegas, ¡si hasta reveló cuánto solicitaba Mirtha Legrand para volver a América!, y también sobre su vida privada.

Días atrás, dejó a todos boquiabiertos al asegurar: “La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño del canal”, sobre su inminente regreso al frente de Desayuno Americano, por América, canal del que es uno de los dueños Daniel Vila, su pareja y padre de su hija Lola.

En la noche del jueves, Pamela volvió a dar la nota al visitar el piso de Intratables, el ciclo de Santiago del Moro, y confesar qué fue lo que primero la enamoró de Vila, quien estaba presente en el estudio: “El otro día me lo preguntó mi psicólogo y se quedó helado. A mí lo primero que me enamoró de él fue el sexo. Es raro que una mujer diga esto porque en general pasa al revés… pero fue el sexo”.

Del Moro no ocultó su sorpresa y, perplejo, atinó a decir: “¡Siempre tirás esos títulos!”, y todos estallaron en carcajadas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit