ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Pamela David sobre su pareja

Pícara, la conductora de Desayuno Americano visitó Intratables y sorprendió a todos al revelar qué fue lo que la enamoró de Daniel Vila. ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo a lo que no le tiene miedo Pamela David es a las declaraciones explosivas: opina sin tapujos sobre sus colegas, ¡si hasta reveló cuánto solicitaba Mirtha Legrand para volver a América!, y también sobre su vida privada.

Días atrás, dejó a todos boquiabiertos al asegurar: “La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño del canal”, sobre su inminente regreso al frente de Desayuno Americano, por América, canal del que es uno de los dueños Daniel Vila, su pareja y padre de su hija Lola.

En la noche del jueves, Pamela volvió a dar la nota al visitar el piso de Intratables, el ciclo de Santiago del Moro, y confesar qué fue lo que primero la enamoró de Vila, quien estaba presente en el estudio: “El otro día me lo preguntó mi psicólogo y se quedó helado. A mí lo primero que me enamoró de él fue el sexo. Es raro que una mujer diga esto porque en general pasa al revés… pero fue el sexo”.

Del Moro no ocultó su sorpresa y, perplejo, atinó a decir: “¡Siempre tirás esos títulos!”, y todos estallaron en carcajadas.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit