ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánta plata le pidió Bruce Willis a Sylvester Stallone por cuatro días de rodaje?

El actor exigió una enorme suma de dinero para formar parte de Los Mercenarios 3. La picante respuesta del productor del film.

09 de agosto 2013, 03:46hs
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. O sea, un millón por día. Este requisito fue el que le impuso Bruce Willis a Sylvester Stallone, productor del film Los Mercenarios 3, para formar parte de la película... Y Stallone lo echó.

Así lo confirmó el sitio The Hollywood Reporter, donde se citó a una fuente cercana a la producción de la película. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera 4 millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirmó.

Según la publicación estadounidense, a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. Pero él no aceptó y pronto llamaron a Harrison Ford para el papel.

Vía Twitter, Stallone lanzó la bomba. “¡Willis fuera, Harrison Ford adentro! ¡Buenas noticias! ¡Llevo años esperando esto!", tuiteó. Y agregó ¿con un palito a Willis?: "Codicioso y perezoso... Una fórmula segura para una carrera acabada”.

En Hollywood la farándula también se pelea.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Bruce WillisSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit