ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánta plata le pidió Bruce Willis a Sylvester Stallone por cuatro días de rodaje?

El actor exigió una enorme suma de dinero para formar parte de Los Mercenarios 3. La picante respuesta del productor del film.

09 de agosto 2013, 03:46hs
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. O sea, un millón por día. Este requisito fue el que le impuso Bruce Willis a Sylvester Stallone, productor del film Los Mercenarios 3, para formar parte de la película... Y Stallone lo echó.

Así lo confirmó el sitio The Hollywood Reporter, donde se citó a una fuente cercana a la producción de la película. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera 4 millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirmó.

Según la publicación estadounidense, a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. Pero él no aceptó y pronto llamaron a Harrison Ford para el papel.

Vía Twitter, Stallone lanzó la bomba. “¡Willis fuera, Harrison Ford adentro! ¡Buenas noticias! ¡Llevo años esperando esto!", tuiteó. Y agregó ¿con un palito a Willis?: "Codicioso y perezoso... Una fórmula segura para una carrera acabada”.

En Hollywood la farándula también se pelea.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Bruce WillisSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit