ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánta plata le pidió Bruce Willis a Sylvester Stallone por cuatro días de rodaje?

El actor exigió una enorme suma de dinero para formar parte de Los Mercenarios 3. La picante respuesta del productor del film.

09 de agosto 2013, 03:46hs
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. O sea, un millón por día. Este requisito fue el que le impuso Bruce Willis a Sylvester Stallone, productor del film Los Mercenarios 3, para formar parte de la película... Y Stallone lo echó.

Así lo confirmó el sitio The Hollywood Reporter, donde se citó a una fuente cercana a la producción de la película. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera 4 millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirmó.

Según la publicación estadounidense, a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. Pero él no aceptó y pronto llamaron a Harrison Ford para el papel.

Vía Twitter, Stallone lanzó la bomba. “¡Willis fuera, Harrison Ford adentro! ¡Buenas noticias! ¡Llevo años esperando esto!", tuiteó. Y agregó ¿con un palito a Willis?: "Codicioso y perezoso... Una fórmula segura para una carrera acabada”.

En Hollywood la farándula también se pelea.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Bruce WillisSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit