¿Cuánta plata le pidió Bruce Willis a Sylvester Stallone por cuatro días de rodaje?

El actor exigió una enorme suma de dinero para formar parte de Los Mercenarios 3. La picante respuesta del productor del film.

Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. O sea, un millón por día. Este requisito fue el que le impuso Bruce Willis a Sylvester Stallone, productor del film Los Mercenarios 3, para formar parte de la película... Y Stallone lo echó.

Así lo confirmó el sitio The Hollywood Reporter, donde se citó a una fuente cercana a la producción de la película. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera 4 millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirmó.

Según la publicación estadounidense, a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. Pero él no aceptó y pronto llamaron a Harrison Ford para el papel.

Vía Twitter, Stallone lanzó la bomba. “¡Willis fuera, Harrison Ford adentro! ¡Buenas noticias! ¡Llevo años esperando esto!", tuiteó. Y agregó ¿con un palito a Willis?: "Codicioso y perezoso... Una fórmula segura para una carrera acabada”.

En Hollywood la farándula también se pelea.