ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánta plata le pidió Bruce Willis a Sylvester Stallone por cuatro días de rodaje?

El actor exigió una enorme suma de dinero para formar parte de Los Mercenarios 3. La picante respuesta del productor del film.

09 de agosto 2013, 03:46hs
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Sylvester Stallone junto a Bruce Willis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. O sea, un millón por día. Este requisito fue el que le impuso Bruce Willis a Sylvester Stallone, productor del film Los Mercenarios 3, para formar parte de la película... Y Stallone lo echó.

Así lo confirmó el sitio The Hollywood Reporter, donde se citó a una fuente cercana a la producción de la película. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera 4 millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirmó.

Según la publicación estadounidense, a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. Pero él no aceptó y pronto llamaron a Harrison Ford para el papel.

Vía Twitter, Stallone lanzó la bomba. “¡Willis fuera, Harrison Ford adentro! ¡Buenas noticias! ¡Llevo años esperando esto!", tuiteó. Y agregó ¿con un palito a Willis?: "Codicioso y perezoso... Una fórmula segura para una carrera acabada”.

En Hollywood la farándula también se pelea.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Bruce WillisSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit