ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los personajes de Metegol "se colaron" en Peligro Sin Codificar

Pachu Peña, Campi y Pichu Straneo se pusieron las camisetas de los jugadores e hicieron una parodia del exitoso film en la que no faltaron los jueguitos ni el productor Axel "Cuchunchoglu". ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las últimas noticias de la película Metegol, además de que superó rápidamente el millón de espectadores y tiene una recaudación récord, es que abrirá el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero antes, los personajes de la película animada de Juan José Campanella, tuvieron su cita obligada en Peligro Sin Codificar. Pachu Peña, Campi y Pichu Straneo se pusieron el traje de los jugadores y, cual títeres para niños, hicieron una parodia del exitoso film.

En el piso, además, estaba el productor Axel "Cuchunchoglu", interpretado por Yayo (en honor a Kuschevatzky), quien presentó a las criaturas futboleras. “¡Molinete no, molinete no!”, cantaban los personajes, al mismo tiempo que exigían que Campanella les pague un salario por su gran actuación.  

Lo que no faltó, obviamente, fueron los jueguitos con la pelota. ¡Mirá! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pichu StraneoCampiPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit