ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los personajes de Metegol "se colaron" en Peligro Sin Codificar

Pachu Peña, Campi y Pichu Straneo se pusieron las camisetas de los jugadores e hicieron una parodia del exitoso film en la que no faltaron los jueguitos ni el productor Axel "Cuchunchoglu". ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las últimas noticias de la película Metegol, además de que superó rápidamente el millón de espectadores y tiene una recaudación récord, es que abrirá el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero antes, los personajes de la película animada de Juan José Campanella, tuvieron su cita obligada en Peligro Sin Codificar. Pachu Peña, Campi y Pichu Straneo se pusieron el traje de los jugadores y, cual títeres para niños, hicieron una parodia del exitoso film.

En el piso, además, estaba el productor Axel "Cuchunchoglu", interpretado por Yayo (en honor a Kuschevatzky), quien presentó a las criaturas futboleras. “¡Molinete no, molinete no!”, cantaban los personajes, al mismo tiempo que exigían que Campanella les pague un salario por su gran actuación.  

Lo que no faltó, obviamente, fueron los jueguitos con la pelota. ¡Mirá! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pichu StraneoCampiPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit