ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los personajes de Metegol "se colaron" en Peligro Sin Codificar

Pachu Peña, Campi y Pichu Straneo se pusieron las camisetas de los jugadores e hicieron una parodia del exitoso film en la que no faltaron los jueguitos ni el productor Axel "Cuchunchoglu". ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas noticias de la película Metegol, además de que superó rápidamente el millón de espectadores y tiene una recaudación récord, es que abrirá el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero antes, los personajes de la película animada de Juan José Campanella, tuvieron su cita obligada en Peligro Sin Codificar. Pachu Peña, Campi y Pichu Straneo se pusieron el traje de los jugadores y, cual títeres para niños, hicieron una parodia del exitoso film.

En el piso, además, estaba el productor Axel "Cuchunchoglu", interpretado por Yayo (en honor a Kuschevatzky), quien presentó a las criaturas futboleras. “¡Molinete no, molinete no!”, cantaban los personajes, al mismo tiempo que exigían que Campanella les pague un salario por su gran actuación.  

Lo que no faltó, obviamente, fueron los jueguitos con la pelota. ¡Mirá! 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Pichu StraneoCampiPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit