ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman y Luis Bremer: escandaloso ida y vuelta

Luego de que el panelista de El Diario de Mariana reprochara los ácidos dichos del ex conductor de Desayuno Americano al despedirse del ciclo, el periodista devolvió con munición pesada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luis Bremer: "Ahora Pamela tiene que remontar un punto de rating. Era preferible tener la continuidad informativa en dúplex con América 24 que tenerlo a Toti balbuceando en tono de periodista deportivo temas de actualidad".

El discurso que pronunció Toti Pasman al despedirse del mando de Desayuno Americano resonó fuerte en los pasillos de América: "No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar", disparó el periodista deportivo, y varios unieron esto al escándalo provocado tras la desvinculación de los panelistas de Más Viviana.

Días después, Pamela David salió a aclarar que el periodista no seguirá en su equipo porque "sería un retroceso para él que vuelva a ser panelista". Pero el mayor enojo lo manifestó Luis Bremer. Con acidez y presunta información fidedigna, el periodista de espectáculos pegó desde BdV: "Ahora Pamela tiene que remontar un punto de rating. Era preferible tener la continuidad informativa en dúplex con América 24 que tenerlo a Toti balbuceando en tono de periodista deportivo temas de actualidad. Y si tenés que irte, tratá de tener un discurso unificado, no hables de que te soltaron la mano, que te largan sin laburo. No vayas a ocupar el lugar de una compañera que fue injustamente despedida, María Julia Oliván, en FM Delta (N de la R: Pasman arrancó en esa radio, en el espacio que ocupaba la colega). No dejes a la gente sin laburo y pongas cara de no pasa nada”.

Toti Pasman parafraseó a Maradona: "Que deje de vender humo, que trate de meter un bocadillo en el programa de Mariana Fabbiani, que es una estatua. Estoy en Gorriti 5554, que venga. No lo invito a pelear, pero si está tan enojado, que venga acá. Nada más te digo, Cara de Tonti".

Entonces, consultado por el programa de Angel de Brito, Pasman contraatacó: "Si Bremer cariñosamente me pone Tonti en Twitter yo le digo Cara de Tonti. Será él el Tonti. Tendrá la cola sucia. Yo dije que no iba a dar un espectáculo lamentable como otros. Si él sintió que dio un espectáculo lamentable, cosa de él".

Tras separar a su "amigo" Camilo García -quien también se defendió de la polémica- aclarando que el comentario no era para él, Toti fue lapidario: "Primero, le digo a Cara de Tonti que el promedio de rating de julio fue de 3 puntos, uno de los más altos de la historia del ciclo. Que estoy esperando que anuncien la venta de Ideas del Sur en 11 millones, ¿la vendieron o no al final? Que deje de vender humo, que trate de meter un bocadillo en el programa de Mariana Fabbiani, que es una estatua".

Decidido a decir todo lo que piensa de Bremer, Pasman ¿sin querer? parafraseó a Maradona, con quien mantiene un enfrentamiento de público conocimiento. ¿Se acuerdan cuando Diego invitó a pelear al Huevo Toresani a su casa? "Segurola y La Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos", dijo el -por ese entonces- futbolista de Boca, en 1995. Bueno, 18 años después, Toti usó la misma táctica. "Estoy en Gorriti 5554 (una de las direcciones del canal América), que venga. No lo invito a pelear, pero si está tan enojado, lo vi destruyéndome con mi laburo, que venga acá, no hay ningún problema. Nada más te digo, Cara de Tonti. Tratá de meter un bocadillo en tu programa porque es lamentable. Igual, ahora Mariana no lo deja hablar… pero ya está".

¡Tremeeendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luis BremerToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit