ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por la visita de Mariano Iúdica a Intrusos: el enojo de las autoridades de El Trece

El conductor de Soñando por cantar dijo presente en el programa de Jorge Rial sin avisar en su canal. Y según pudo saber Ciudad.com, la situación desató una gran polémica.

08 de agosto 2013, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves al mediodía, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar en Intrusos a su próximo invitado: Mariano Iúdica visitaría por primera vez el programa de espectáculos de América. ¿Los más asombrados al escuchar el nombre del conductor? Las autoridades de El Trece… ¡su canal!

Según pudo saber Ciudad.com, la Dirección de Programación de la emisora de Constitución, encabezada por Adrián Suar (director) y Pablo Codevilla (gerente), se mostró muy molesta al ver al conductor de Soñando por cantar, figura exclusiva de El Trece, en la pantalla de América, emisora con la que hay un fuerte cortocircuito.

El vínculo entre ambos canales se quebró luego de que la producción de Almorzando con Mirtha Legrand cancelara a último momento la participación de Suar en el primer programa de la diva (por pedido expreso de las autoridades de América), a pesar de haber insistido durante semanas para tenerlo en el debut de Legrand. Las especulaciones políticas no tardaron en aparecer, claro.

Tras ese llamativo episodio, las autoridades de El Trece no ven con buenos ojos que sus figuras participen en los programas de América y ése es el motivo del disgusto con Iúdica, quien no avisó a nadie de su canal que participaría del programa de Rial.

Al verlo en pantalla en Intrusos, comenzaron los llamados de la gente de la emisora a los productores ejecutivos de Ideas del Sur (Chato Prada y Federico Hoppe) ¡y los teléfonos ardieron!

Esta no es la primera vez que Mariano genera malestar en la cúpula de El Trece. En el mes de febrero, los directivos se enojaron -¡y mucho!- con el conductor, porque se puso al frente del desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz, que también transmitió América en su momento, sin pedir autorización. "Aclaro que nunca di la AUTORIZACIÓN ni a los Vernucci ni a su produccion de ceder mi imagen para salir por América. Soy de El Trece y hay que hacer las cosas bien", tuiteó luego Iúdica.

¿Habrá otro tweet ante este nuevo enojo?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Adrián SuarMariano IúdicaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit