ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona tiene un video prohibido?

Jorge Rial jugó al misterio con un pendrive, al mismo tiempo que deslizó que Rocío Oliva "estaría extorsinando" a su ex pareja con imágenes comprometedoras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió el misterio de los famosos videos prohibidos, y esta vez Diego Armando Maradona podría ser el principal protagonista de las polémicas imágenes que Jorge Rial prometió mostrar el viernes en Intrusos. Gran generador de suspenso y expectativas, el periodista se hizo eco de las versiones que circulan por estas horas, al decir: "Rocío Oliva estaría extorsionado a Maradona con un video".

Luego, el conductor agregó: "Terminé el programa de radio y se acercó alguien conocido mío, y me dio este pendrive y me dijo ‘dicen que son ustedes los que tienen ese video, y la verdad es que ninguno lo tiene, pero por ahí esto te sirve... Esto tiene que ver con lo que están diciendo’ ¿Será este el video?", reflexionó.

Además Marcela Tauro contó que los abogados de Maradona la había llamado para consultarla si era ella quien tenía el material, algo que la panelista negó. Entonces Ciudad.com se comunicó con el estudio de Matías Morla, desde donde aseguraron: "En este momento el doctor está reunido con Diego".

En pleno show televisivo, Rial fue hasta el control para monitorear el material y se encontró con opiniones divididas entre los editores del programa. Ante el empate, el periodista quedaba con la decisión y tenía la voluntad de pasarlo al aire. Sin embargo, cedió ante el pedido de Luis Ventura, quien le solicitó que aguarde 24 horas a la espera de novedades ante eventuales reuniones conciliatorias de Maradona, o que en cambio, curse intimaciones legales prohibiendo la exhibición del video: "Este video vende, pero lo guardo 24 horas, no por miedo ni las amenazas, sino porque me lo pedís vos, Luis", cerró Rial, intrigante.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
INDIGNADO

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit