ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona tiene un video prohibido?

Jorge Rial jugó al misterio con un pendrive, al mismo tiempo que deslizó que Rocío Oliva "estaría extorsinando" a su ex pareja con imágenes comprometedoras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió el misterio de los famosos videos prohibidos, y esta vez Diego Armando Maradona podría ser el principal protagonista de las polémicas imágenes que Jorge Rial prometió mostrar el viernes en Intrusos. Gran generador de suspenso y expectativas, el periodista se hizo eco de las versiones que circulan por estas horas, al decir: "Rocío Oliva estaría extorsionado a Maradona con un video".

Luego, el conductor agregó: "Terminé el programa de radio y se acercó alguien conocido mío, y me dio este pendrive y me dijo ‘dicen que son ustedes los que tienen ese video, y la verdad es que ninguno lo tiene, pero por ahí esto te sirve... Esto tiene que ver con lo que están diciendo’ ¿Será este el video?", reflexionó.

Además Marcela Tauro contó que los abogados de Maradona la había llamado para consultarla si era ella quien tenía el material, algo que la panelista negó. Entonces Ciudad.com se comunicó con el estudio de Matías Morla, desde donde aseguraron: "En este momento el doctor está reunido con Diego".

En pleno show televisivo, Rial fue hasta el control para monitorear el material y se encontró con opiniones divididas entre los editores del programa. Ante el empate, el periodista quedaba con la decisión y tenía la voluntad de pasarlo al aire. Sin embargo, cedió ante el pedido de Luis Ventura, quien le solicitó que aguarde 24 horas a la espera de novedades ante eventuales reuniones conciliatorias de Maradona, o que en cambio, curse intimaciones legales prohibiendo la exhibición del video: "Este video vende, pero lo guardo 24 horas, no por miedo ni las amenazas, sino porque me lo pedís vos, Luis", cerró Rial, intrigante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit