ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona tiene un video prohibido?

Jorge Rial jugó al misterio con un pendrive, al mismo tiempo que deslizó que Rocío Oliva "estaría extorsinando" a su ex pareja con imágenes comprometedoras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió el misterio de los famosos videos prohibidos, y esta vez Diego Armando Maradona podría ser el principal protagonista de las polémicas imágenes que Jorge Rial prometió mostrar el viernes en Intrusos. Gran generador de suspenso y expectativas, el periodista se hizo eco de las versiones que circulan por estas horas, al decir: "Rocío Oliva estaría extorsionado a Maradona con un video".

Luego, el conductor agregó: "Terminé el programa de radio y se acercó alguien conocido mío, y me dio este pendrive y me dijo ‘dicen que son ustedes los que tienen ese video, y la verdad es que ninguno lo tiene, pero por ahí esto te sirve... Esto tiene que ver con lo que están diciendo’ ¿Será este el video?", reflexionó.

Además Marcela Tauro contó que los abogados de Maradona la había llamado para consultarla si era ella quien tenía el material, algo que la panelista negó. Entonces Ciudad.com se comunicó con el estudio de Matías Morla, desde donde aseguraron: "En este momento el doctor está reunido con Diego".

En pleno show televisivo, Rial fue hasta el control para monitorear el material y se encontró con opiniones divididas entre los editores del programa. Ante el empate, el periodista quedaba con la decisión y tenía la voluntad de pasarlo al aire. Sin embargo, cedió ante el pedido de Luis Ventura, quien le solicitó que aguarde 24 horas a la espera de novedades ante eventuales reuniones conciliatorias de Maradona, o que en cambio, curse intimaciones legales prohibiendo la exhibición del video: "Este video vende, pero lo guardo 24 horas, no por miedo ni las amenazas, sino porque me lo pedís vos, Luis", cerró Rial, intrigante.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit