ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona tiene un video prohibido?

Jorge Rial jugó al misterio con un pendrive, al mismo tiempo que deslizó que Rocío Oliva "estaría extorsinando" a su ex pareja con imágenes comprometedoras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió el misterio de los famosos videos prohibidos, y esta vez Diego Armando Maradona podría ser el principal protagonista de las polémicas imágenes que Jorge Rial prometió mostrar el viernes en Intrusos. Gran generador de suspenso y expectativas, el periodista se hizo eco de las versiones que circulan por estas horas, al decir: "Rocío Oliva estaría extorsionado a Maradona con un video".

Luego, el conductor agregó: "Terminé el programa de radio y se acercó alguien conocido mío, y me dio este pendrive y me dijo ‘dicen que son ustedes los que tienen ese video, y la verdad es que ninguno lo tiene, pero por ahí esto te sirve... Esto tiene que ver con lo que están diciendo’ ¿Será este el video?", reflexionó.

Además Marcela Tauro contó que los abogados de Maradona la había llamado para consultarla si era ella quien tenía el material, algo que la panelista negó. Entonces Ciudad.com se comunicó con el estudio de Matías Morla, desde donde aseguraron: "En este momento el doctor está reunido con Diego".

En pleno show televisivo, Rial fue hasta el control para monitorear el material y se encontró con opiniones divididas entre los editores del programa. Ante el empate, el periodista quedaba con la decisión y tenía la voluntad de pasarlo al aire. Sin embargo, cedió ante el pedido de Luis Ventura, quien le solicitó que aguarde 24 horas a la espera de novedades ante eventuales reuniones conciliatorias de Maradona, o que en cambio, curse intimaciones legales prohibiendo la exhibición del video: "Este video vende, pero lo guardo 24 horas, no por miedo ni las amenazas, sino porque me lo pedís vos, Luis", cerró Rial, intrigante.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit