¿Diego Maradona tiene un video prohibido?

Jorge Rial jugó al misterio con un pendrive, al mismo tiempo que deslizó que Rocío Oliva "estaría extorsinando" a su ex pareja con imágenes comprometedoras.

Jorge Rial y ¿el video prohibido de Diego Maradona?

Volvió el misterio de los famosos videos prohibidos, y esta vez Diego Armando Maradona podría ser el principal protagonista de las polémicas imágenes que Jorge Rial prometió mostrar el viernes en Intrusos. Gran generador de suspenso y expectativas, el periodista se hizo eco de las versiones que circulan por estas horas, al decir: "Rocío Oliva estaría extorsionado a Maradona con un video".

Luego, el conductor agregó: "Terminé el programa de radio y se acercó alguien conocido mío, y me dio este pendrive y me dijo ‘dicen que son ustedes los que tienen ese video, y la verdad es que ninguno lo tiene, pero por ahí esto te sirve... Esto tiene que ver con lo que están diciendo’ ¿Será este el video?", reflexionó.

Además Marcela Tauro contó que los abogados de Maradona la había llamado para consultarla si era ella quien tenía el material, algo que la panelista negó. Entonces Ciudad.com se comunicó con el estudio de Matías Morla, desde donde aseguraron: "En este momento el doctor está reunido con Diego".

En pleno show televisivo, Rial fue hasta el control para monitorear el material y se encontró con opiniones divididas entre los editores del programa. Ante el empate, el periodista quedaba con la decisión y tenía la voluntad de pasarlo al aire. Sin embargo, cedió ante el pedido de Luis Ventura, quien le solicitó que aguarde 24 horas a la espera de novedades ante eventuales reuniones conciliatorias de Maradona, o que en cambio, curse intimaciones legales prohibiendo la exhibición del video: "Este video vende, pero lo guardo 24 horas, no por miedo ni las amenazas, sino porque me lo pedís vos, Luis", cerró Rial, intrigante.