ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del romántico reencuentro de Vitto Saravia y Pablo Mouche, en la lujosa Estambul

La modelo viajó a Turquía para pasar unos días de pasión junto al futbolista, que juega en el Kayserispor. ¡Mirá y dale Play!

08 de agosto 2013, 14:45hs
Vitto Saravia y Pablo Mouche, en Estambul (Foto: Twitter).
Vitto Saravia y Pablo Mouche, en Estambul (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los separan más de 12 mil kilómetros y el océano Atlántico. Ella, en la loca Buenos Aires; él, en la lujosa Estambul. Pero el amor de Vitto Saravia y Pablo Mouche supera las fronteras y en enlaza Argentina con Turquía a puro romanticismo.

La modelo y panelista de Intratables viajó al país euroasiático y protagonizó un fogoso reencuentro con el futbolista, que reviste las filas del equipo Kayserispor. Instalados en el exclusivo Kempinski Palace Hotel, Vitto compartió numerosas fotos y videos en su cuenta de Twitter.

Feliz, la pareja disfruta del verano junto a su simpática perra, Mila (raza Pug) y exprime cada segundo hasta que vuelva a llegar el día en el que un océano y miles de kilómetros se vuelvan a interponer entre ellos.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit