ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pamela David: "La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño"

La conductora de Desayuno Americano habló con Semanario de su mote de “La Dueña” en América y contó por qué no acepta la propuesta de casamiento de Daniel Vila.

08 de agosto 2013, 13:20hs
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A días de regresar a la conducción de Desayuno Americano, ciclo que dejó para dedicarse a la crianza de su hija Lola (11 meses), Pamela David brindó una entrevista a la revista Semanario y sorprendió con sus declaraciones.

El ciclo vuelve a la pantalla de América el lunes 12 en su clásico horario de las 9.30 de la mañana con Pamela en la conducción tras la abrupta salida de Ernestina Pais por sus problemas de salud: “Se adelantó la cosa, ya sabemos, por lo que le pasó a Ernestina, y ahora volvemos con nuevo staff, por decisión del canal. Si por mí fuera estarían todos mis amigos pero yo no tengo injerencia en casi nada lo que pase en el programa y menos en el panel”, aseguró a la publicación sobre los cambios en el programa.

Cuando el periodista le recuerda su mote de “La dueña”, por ser pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, Pamela disparó: “Mirá, la verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo tengo claro. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público”.

Eso sí, de casamiento con Vila ni hablar: “No quiero. Cada mes me lo pide, pero no voy a casarme. No hace falta que te aclare que no quiero recibir ningún material, porque ese es el casamiento con papeles, el mirar qué es para cada uno y heredar cosas del otro y  no quiero nada de eso. Lo único que me interesa es la compañía de Daniel para el resto de mi vida”, explicó sobre el motivo por el que no quiere formalizar con su pareja. 

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit