ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pamela David: "La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño"

La conductora de Desayuno Americano habló con Semanario de su mote de “La Dueña” en América y contó por qué no acepta la propuesta de casamiento de Daniel Vila.

08 de agosto 2013, 13:20hs
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A días de regresar a la conducción de Desayuno Americano, ciclo que dejó para dedicarse a la crianza de su hija Lola (11 meses), Pamela David brindó una entrevista a la revista Semanario y sorprendió con sus declaraciones.

El ciclo vuelve a la pantalla de América el lunes 12 en su clásico horario de las 9.30 de la mañana con Pamela en la conducción tras la abrupta salida de Ernestina Pais por sus problemas de salud: “Se adelantó la cosa, ya sabemos, por lo que le pasó a Ernestina, y ahora volvemos con nuevo staff, por decisión del canal. Si por mí fuera estarían todos mis amigos pero yo no tengo injerencia en casi nada lo que pase en el programa y menos en el panel”, aseguró a la publicación sobre los cambios en el programa.

Cuando el periodista le recuerda su mote de “La dueña”, por ser pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, Pamela disparó: “Mirá, la verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo tengo claro. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público”.

Eso sí, de casamiento con Vila ni hablar: “No quiero. Cada mes me lo pide, pero no voy a casarme. No hace falta que te aclare que no quiero recibir ningún material, porque ese es el casamiento con papeles, el mirar qué es para cada uno y heredar cosas del otro y  no quiero nada de eso. Lo único que me interesa es la compañía de Daniel para el resto de mi vida”, explicó sobre el motivo por el que no quiere formalizar con su pareja. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit