ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pamela David: "La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño"

La conductora de Desayuno Americano habló con Semanario de su mote de “La Dueña” en América y contó por qué no acepta la propuesta de casamiento de Daniel Vila.

08 de agosto 2013, 13:20hs
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A días de regresar a la conducción de Desayuno Americano, ciclo que dejó para dedicarse a la crianza de su hija Lola (11 meses), Pamela David brindó una entrevista a la revista Semanario y sorprendió con sus declaraciones.

El ciclo vuelve a la pantalla de América el lunes 12 en su clásico horario de las 9.30 de la mañana con Pamela en la conducción tras la abrupta salida de Ernestina Pais por sus problemas de salud: “Se adelantó la cosa, ya sabemos, por lo que le pasó a Ernestina, y ahora volvemos con nuevo staff, por decisión del canal. Si por mí fuera estarían todos mis amigos pero yo no tengo injerencia en casi nada lo que pase en el programa y menos en el panel”, aseguró a la publicación sobre los cambios en el programa.

Cuando el periodista le recuerda su mote de “La dueña”, por ser pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, Pamela disparó: “Mirá, la verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo tengo claro. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público”.

Eso sí, de casamiento con Vila ni hablar: “No quiero. Cada mes me lo pide, pero no voy a casarme. No hace falta que te aclare que no quiero recibir ningún material, porque ese es el casamiento con papeles, el mirar qué es para cada uno y heredar cosas del otro y  no quiero nada de eso. Lo único que me interesa es la compañía de Daniel para el resto de mi vida”, explicó sobre el motivo por el que no quiere formalizar con su pareja. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit