ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pamela David: "La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño"

La conductora de Desayuno Americano habló con Semanario de su mote de “La Dueña” en América y contó por qué no acepta la propuesta de casamiento de Daniel Vila.

08 de agosto 2013, 13:20hs
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A días de regresar a la conducción de Desayuno Americano, ciclo que dejó para dedicarse a la crianza de su hija Lola (11 meses), Pamela David brindó una entrevista a la revista Semanario y sorprendió con sus declaraciones.

El ciclo vuelve a la pantalla de América el lunes 12 en su clásico horario de las 9.30 de la mañana con Pamela en la conducción tras la abrupta salida de Ernestina Pais por sus problemas de salud: “Se adelantó la cosa, ya sabemos, por lo que le pasó a Ernestina, y ahora volvemos con nuevo staff, por decisión del canal. Si por mí fuera estarían todos mis amigos pero yo no tengo injerencia en casi nada lo que pase en el programa y menos en el panel”, aseguró a la publicación sobre los cambios en el programa.

Cuando el periodista le recuerda su mote de “La dueña”, por ser pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, Pamela disparó: “Mirá, la verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo tengo claro. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público”.

Eso sí, de casamiento con Vila ni hablar: “No quiero. Cada mes me lo pide, pero no voy a casarme. No hace falta que te aclare que no quiero recibir ningún material, porque ese es el casamiento con papeles, el mirar qué es para cada uno y heredar cosas del otro y  no quiero nada de eso. Lo único que me interesa es la compañía de Daniel para el resto de mi vida”, explicó sobre el motivo por el que no quiere formalizar con su pareja. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit