ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, ¿una diosa teen enamorada del hermano de Violetta?

La joven actriz de Aliados estaría teniendo un romance desde hace un mes con Francisco Stoessel y se mostró junto a él, en la gala de los Martín Fierro. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

08 de agosto 2013, 13:13hs
Oriana Sabatini, ¿una diosa teen enamorada del hermano de Violetta? (Foto: revista Caras).
Oriana Sabatini, ¿una diosa teen enamorada del hermano de Violetta? (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Ella es una de las diosas adolescentes del momento y se luce en la tira Aliados y él es el hermano de la ídola teen Violetta (Martina Stoessel). Oriana Sabatini (16) estaría viviendo un romance con Francisco Stoessel (17) y la revista Caras los fotografió juntos en la gala de los premios Martín Fierro 2013.

Los chicos se mostraron muy cariñosos en uno de los pasillos del teatro Colón y estarían saliendo desde hace un mes. Las familias ya estarían al tanto de la incipiente relación e, incluso, Martina habría sido quien los presentó.

Francisco cursa el último año de la escuela secundaria y tiene pensado seguir los pasos de su papá, el director de televisión Alejandro Stoessel, y estudiar Comunicación Social. Los chicos, ¿se animarán a blanquear el romance?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Francisco StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit