ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, ¿una diosa teen enamorada del hermano de Violetta?

La joven actriz de Aliados estaría teniendo un romance desde hace un mes con Francisco Stoessel y se mostró junto a él, en la gala de los Martín Fierro. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

08 de agosto 2013, 13:13hs
Oriana Sabatini, ¿una diosa teen enamorada del hermano de Violetta? (Foto: revista Caras).
Oriana Sabatini, ¿una diosa teen enamorada del hermano de Violetta? (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es una de las diosas adolescentes del momento y se luce en la tira Aliados y él es el hermano de la ídola teen Violetta (Martina Stoessel). Oriana Sabatini (16) estaría viviendo un romance con Francisco Stoessel (17) y la revista Caras los fotografió juntos en la gala de los premios Martín Fierro 2013.

Los chicos se mostraron muy cariñosos en uno de los pasillos del teatro Colón y estarían saliendo desde hace un mes. Las familias ya estarían al tanto de la incipiente relación e, incluso, Martina habría sido quien los presentó.

Francisco cursa el último año de la escuela secundaria y tiene pensado seguir los pasos de su papá, el director de televisión Alejandro Stoessel, y estudiar Comunicación Social. Los chicos, ¿se animarán a blanquear el romance?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Francisco StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces
  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit