ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo final de Perdidos en la Ciudad: cómo siguen los amores

Los Mentawai, Hamer y Himba concluyeron su aventura en Buenos Aires y regresaron a Indonesia, Etiopía y Namibia respectivamente. Y los romances tuvieron su desenlace. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El capítulo 14 de perdido Perdidos en la ciudad, El reencuentro, marcó  el emotivo cierre del docurreality de Telefe que que se inició la temporada pasada en Perdidos en la tribu. Esta vez fueron las exóticas familias de oriundas de Indonesia, Etiopía y Namibia quienes tuvieron la atrapante experiencia de convivir en Argentina. Así,  los miembros de los clanes Mentawai, Hamer y Himba desgarraron los corazones de las familias Funes, Moreno y Villoslada, ya que muchos amores quedaron latentes.

La localidad de Beccar, costera, permitió que los Moreno realizaran un cálido almuerzo junto al río, espacio en el que los Hamer vivieron intensos momentos de alegría y aprendizaje. Claro que con un paisaje tan mágico y romántico Aike y Agustina se tomaron el tiempo para saludarse y expresar su profundo amor. Pero la propuesta de Aike, de que Agustina se mude a Etiopía no pudo ser, ella no quizo cambiar su vida.

Shada y Nicole, también enamoradísimos, coincidieron en que los sentimientos que los unen son más fuertes que la distancia, por lo que con un sentido beso se prometieron un pronto reencuentro.

Como buenos anfitriones, los Funes agasajaron a los Mentawai con un delicioso asado, y entre promesas de mantener los vínculos, hicieron extensiva a la invitación a la gran comida a los amigos que los acompañaron durante la travesía por Buenos Aires. Es una despedida en la que los momentos de pura alegría se intercalan con abrazos, testimonios conmovedores y lágrimas de emoción..

Por su parte, los Villoslada organizan una gran fiesta, en la que una sorpresa deja boquiabiertos a los Himba. Karinamúa, Laura y Rubén intentan no quebrarse, mientras Vezepaume y Brenda hablan a corazón abierto, en una charla íntima y disparatada, como cuando nació el flechazo. Namibia siempre estará cerca para Laura.

Lágrimas, risas, abrazos, alegrías, tristezas, pero sobre todo, un afecto fraterno que atravesó las barreras culturales. El adiós fue en realidad un hasta luego y en realidad festejaron haber podido conocerse. Un rasgo muy humano, más allá de la azarosa tierra donde hayan nacido los protagonistas, que pasaron de ser seis clanes para convertirse en tres grandes familias.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit