ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo final de Perdidos en la Ciudad: cómo siguen los amores

Los Mentawai, Hamer y Himba concluyeron su aventura en Buenos Aires y regresaron a Indonesia, Etiopía y Namibia respectivamente. Y los romances tuvieron su desenlace. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El capítulo 14 de perdido Perdidos en la ciudad, El reencuentro, marcó  el emotivo cierre del docurreality de Telefe que que se inició la temporada pasada en Perdidos en la tribu. Esta vez fueron las exóticas familias de oriundas de Indonesia, Etiopía y Namibia quienes tuvieron la atrapante experiencia de convivir en Argentina. Así,  los miembros de los clanes Mentawai, Hamer y Himba desgarraron los corazones de las familias Funes, Moreno y Villoslada, ya que muchos amores quedaron latentes.

La localidad de Beccar, costera, permitió que los Moreno realizaran un cálido almuerzo junto al río, espacio en el que los Hamer vivieron intensos momentos de alegría y aprendizaje. Claro que con un paisaje tan mágico y romántico Aike y Agustina se tomaron el tiempo para saludarse y expresar su profundo amor. Pero la propuesta de Aike, de que Agustina se mude a Etiopía no pudo ser, ella no quizo cambiar su vida.

Shada y Nicole, también enamoradísimos, coincidieron en que los sentimientos que los unen son más fuertes que la distancia, por lo que con un sentido beso se prometieron un pronto reencuentro.

Como buenos anfitriones, los Funes agasajaron a los Mentawai con un delicioso asado, y entre promesas de mantener los vínculos, hicieron extensiva a la invitación a la gran comida a los amigos que los acompañaron durante la travesía por Buenos Aires. Es una despedida en la que los momentos de pura alegría se intercalan con abrazos, testimonios conmovedores y lágrimas de emoción..

Por su parte, los Villoslada organizan una gran fiesta, en la que una sorpresa deja boquiabiertos a los Himba. Karinamúa, Laura y Rubén intentan no quebrarse, mientras Vezepaume y Brenda hablan a corazón abierto, en una charla íntima y disparatada, como cuando nació el flechazo. Namibia siempre estará cerca para Laura.

Lágrimas, risas, abrazos, alegrías, tristezas, pero sobre todo, un afecto fraterno que atravesó las barreras culturales. El adiós fue en realidad un hasta luego y en realidad festejaron haber podido conocerse. Un rasgo muy humano, más allá de la azarosa tierra donde hayan nacido los protagonistas, que pasaron de ser seis clanes para convertirse en tres grandes familias.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit