ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo final de Perdidos en la Ciudad: cómo siguen los amores

Los Mentawai, Hamer y Himba concluyeron su aventura en Buenos Aires y regresaron a Indonesia, Etiopía y Namibia respectivamente. Y los romances tuvieron su desenlace. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El capítulo 14 de perdido Perdidos en la ciudad, El reencuentro, marcó  el emotivo cierre del docurreality de Telefe que que se inició la temporada pasada en Perdidos en la tribu. Esta vez fueron las exóticas familias de oriundas de Indonesia, Etiopía y Namibia quienes tuvieron la atrapante experiencia de convivir en Argentina. Así,  los miembros de los clanes Mentawai, Hamer y Himba desgarraron los corazones de las familias Funes, Moreno y Villoslada, ya que muchos amores quedaron latentes.

La localidad de Beccar, costera, permitió que los Moreno realizaran un cálido almuerzo junto al río, espacio en el que los Hamer vivieron intensos momentos de alegría y aprendizaje. Claro que con un paisaje tan mágico y romántico Aike y Agustina se tomaron el tiempo para saludarse y expresar su profundo amor. Pero la propuesta de Aike, de que Agustina se mude a Etiopía no pudo ser, ella no quizo cambiar su vida.

Shada y Nicole, también enamoradísimos, coincidieron en que los sentimientos que los unen son más fuertes que la distancia, por lo que con un sentido beso se prometieron un pronto reencuentro.

Como buenos anfitriones, los Funes agasajaron a los Mentawai con un delicioso asado, y entre promesas de mantener los vínculos, hicieron extensiva a la invitación a la gran comida a los amigos que los acompañaron durante la travesía por Buenos Aires. Es una despedida en la que los momentos de pura alegría se intercalan con abrazos, testimonios conmovedores y lágrimas de emoción..

Por su parte, los Villoslada organizan una gran fiesta, en la que una sorpresa deja boquiabiertos a los Himba. Karinamúa, Laura y Rubén intentan no quebrarse, mientras Vezepaume y Brenda hablan a corazón abierto, en una charla íntima y disparatada, como cuando nació el flechazo. Namibia siempre estará cerca para Laura.

Lágrimas, risas, abrazos, alegrías, tristezas, pero sobre todo, un afecto fraterno que atravesó las barreras culturales. El adiós fue en realidad un hasta luego y en realidad festejaron haber podido conocerse. Un rasgo muy humano, más allá de la azarosa tierra donde hayan nacido los protagonistas, que pasaron de ser seis clanes para convertirse en tres grandes familias.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit