ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una particular reaparición pública: mirá su "reacción" ante las preguntas

La periodista fue captada por la cámara de Infama, pero se negó a emitir palabra alguna, mientras sigue abierto el interrogante sobre su regreso a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2013, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista de Infama. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Pasaron dos meses y medio desde que Viviana Canosa (42) se convirtió en la orgullosa madre primeriza de Martina, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Pero pasaron casi tres meses desde la última aparición pública de la periodista, que fue captada por las cámaras de Infama paseando por los arcos de Palermo, cuando se negó a dar declaraciones.

Con un look deportivo, Viviana había concluido su rutina de ejercicios y se retiró raudamente en su auto, manejado por un chofer, según describió Santiago del Moro. Con la tez blanca característica y luciendo amplios lentes de sol, Canosa desplegaba una figura envidiable para muchas mujeres, ya que casi recuperó el físico previo al embarazo. Pero de emitir palabra alguna, ni hablemos.

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista del ciclo de América. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Desde el piso, Marina Calabró aportó certezas e incertidumbres respecto al futuro laboral de la conductora, en base a declaraciones de Diego Toni, ex productor de Más Viviana y actual gerente de Programación de Canal 9, quien había hablado con Ciudad.com y también con la panelista: "Hace un mes Toni me dijo que el 30 de agosto finaliza la licencia por maternidad de Viviana. Se están evaluando alternativas para ella en el canal, se habló de un magazine, programa de entretenimientos, y que estaba pendiente una reunión con Viviana. Hoy volví a llamar a Toni y me dijo que no se juntó con Viviana todavía". ¿Volverá?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit