ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una particular reaparición pública: mirá su "reacción" ante las preguntas

La periodista fue captada por la cámara de Infama, pero se negó a emitir palabra alguna, mientras sigue abierto el interrogante sobre su regreso a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2013, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista de Infama. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Pasaron dos meses y medio desde que Viviana Canosa (42) se convirtió en la orgullosa madre primeriza de Martina, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Pero pasaron casi tres meses desde la última aparición pública de la periodista, que fue captada por las cámaras de Infama paseando por los arcos de Palermo, cuando se negó a dar declaraciones.

Con un look deportivo, Viviana había concluido su rutina de ejercicios y se retiró raudamente en su auto, manejado por un chofer, según describió Santiago del Moro. Con la tez blanca característica y luciendo amplios lentes de sol, Canosa desplegaba una figura envidiable para muchas mujeres, ya que casi recuperó el físico previo al embarazo. Pero de emitir palabra alguna, ni hablemos.

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista del ciclo de América. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Desde el piso, Marina Calabró aportó certezas e incertidumbres respecto al futuro laboral de la conductora, en base a declaraciones de Diego Toni, ex productor de Más Viviana y actual gerente de Programación de Canal 9, quien había hablado con Ciudad.com y también con la panelista: "Hace un mes Toni me dijo que el 30 de agosto finaliza la licencia por maternidad de Viviana. Se están evaluando alternativas para ella en el canal, se habló de un magazine, programa de entretenimientos, y que estaba pendiente una reunión con Viviana. Hoy volví a llamar a Toni y me dijo que no se juntó con Viviana todavía". ¿Volverá?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit