Viviana Canosa y una particular reaparición pública: mirá su "reacción" ante las preguntas

La periodista fue captada por la cámara de Infama, pero se negó a emitir palabra alguna, mientras sigue abierto el interrogante sobre su regreso a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

Mirá cómo está Viviana Canosa tras dar a luz a Martina

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista de Infama. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Pasaron dos meses y medio desde que Viviana Canosa (42) se convirtió en la orgullosa madre primeriza de Martina, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Pero pasaron casi tres meses desde la última aparición pública de la periodista, que fue captada por las cámaras de Infama paseando por los arcos de Palermo, cuando se negó a dar declaraciones.

Con un look deportivo, Viviana había concluido su rutina de ejercicios y se retiró raudamente en su auto, manejado por un chofer, según describió Santiago del Moro. Con la tez blanca característica y luciendo amplios lentes de sol, Canosa desplegaba una figura envidiable para muchas mujeres, ya que casi recuperó el físico previo al embarazo. Pero de emitir palabra alguna, ni hablemos.

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista del ciclo de América. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Desde el piso, Marina Calabró aportó certezas e incertidumbres respecto al futuro laboral de la conductora, en base a declaraciones de Diego Toni, ex productor de Más Viviana y actual gerente de Programación de Canal 9, quien había hablado con Ciudad.com y también con la panelista: "Hace un mes Toni me dijo que el 30 de agosto finaliza la licencia por maternidad de Viviana. Se están evaluando alternativas para ella en el canal, se habló de un magazine, programa de entretenimientos, y que estaba pendiente una reunión con Viviana. Hoy volví a llamar a Toni y me dijo que no se juntó con Viviana todavía". ¿Volverá?