ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una particular reaparición pública: mirá su "reacción" ante las preguntas

La periodista fue captada por la cámara de Infama, pero se negó a emitir palabra alguna, mientras sigue abierto el interrogante sobre su regreso a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2013, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista de Infama. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Pasaron dos meses y medio desde que Viviana Canosa (42) se convirtió en la orgullosa madre primeriza de Martina, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Pero pasaron casi tres meses desde la última aparición pública de la periodista, que fue captada por las cámaras de Infama paseando por los arcos de Palermo, cuando se negó a dar declaraciones.

Con un look deportivo, Viviana había concluido su rutina de ejercicios y se retiró raudamente en su auto, manejado por un chofer, según describió Santiago del Moro. Con la tez blanca característica y luciendo amplios lentes de sol, Canosa desplegaba una figura envidiable para muchas mujeres, ya que casi recuperó el físico previo al embarazo. Pero de emitir palabra alguna, ni hablemos.

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista del ciclo de América. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Desde el piso, Marina Calabró aportó certezas e incertidumbres respecto al futuro laboral de la conductora, en base a declaraciones de Diego Toni, ex productor de Más Viviana y actual gerente de Programación de Canal 9, quien había hablado con Ciudad.com y también con la panelista: "Hace un mes Toni me dijo que el 30 de agosto finaliza la licencia por maternidad de Viviana. Se están evaluando alternativas para ella en el canal, se habló de un magazine, programa de entretenimientos, y que estaba pendiente una reunión con Viviana. Hoy volví a llamar a Toni y me dijo que no se juntó con Viviana todavía". ¿Volverá?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit