ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una particular reaparición pública: mirá su "reacción" ante las preguntas

La periodista fue captada por la cámara de Infama, pero se negó a emitir palabra alguna, mientras sigue abierto el interrogante sobre su regreso a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2013, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista de Infama. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Pasaron dos meses y medio desde que Viviana Canosa (42) se convirtió en la orgullosa madre primeriza de Martina, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Pero pasaron casi tres meses desde la última aparición pública de la periodista, que fue captada por las cámaras de Infama paseando por los arcos de Palermo, cuando se negó a dar declaraciones.

Con un look deportivo, Viviana había concluido su rutina de ejercicios y se retiró raudamente en su auto, manejado por un chofer, según describió Santiago del Moro. Con la tez blanca característica y luciendo amplios lentes de sol, Canosa desplegaba una figura envidiable para muchas mujeres, ya que casi recuperó el físico previo al embarazo. Pero de emitir palabra alguna, ni hablemos.

"Hola, Viviana. Queríamos saber solamente si vas a volver a la tele", la consultó el cronista del ciclo de América. Cri, cri. "¿No hablás más con los medios?", fue la consiguiente pregunta. Cri, cri. "¿Cómo estás vos, bien?", insistió el periodista. Cri, cri.

Desde el piso, Marina Calabró aportó certezas e incertidumbres respecto al futuro laboral de la conductora, en base a declaraciones de Diego Toni, ex productor de Más Viviana y actual gerente de Programación de Canal 9, quien había hablado con Ciudad.com y también con la panelista: "Hace un mes Toni me dijo que el 30 de agosto finaliza la licencia por maternidad de Viviana. Se están evaluando alternativas para ella en el canal, se habló de un magazine, programa de entretenimientos, y que estaba pendiente una reunión con Viviana. Hoy volví a llamar a Toni y me dijo que no se juntó con Viviana todavía". ¿Volverá?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit