ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y una divertida reflexión sobre su relación con Carmen Barbieri

El actor dio un móvil para Intrusos en el que habló del estreno de Corazón de león, su nueva peli. Además, un imperdible recuerdo de su noviazgo con la capocómica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dentro de sólo una semana se estrenará Corazón de león, la nueva película en la que Guillermo Francella interpreta a un hombre que mide 1,35 metros, que no está enfermo ni es deforme, sino que solamente tiene una estatura más baja. En el film debutará su hijo Nicolás (22), que hará también de su heredero en la pantalla grande.

"Carmen era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

La película se estrenará el 15 de agosto y por eso Francella estuvo en Intrusos. Además de contar más detalles sobre el largometraje, Guillermo habló de otros temas.

Una de las perlitas de la entrevista tuvo que ver con una picante pregunta de Marcela Tauro: "Hoy, a la distancia, ¿cuando ves a Carmen Barbieri con todos los escándalos de sus ex maridos, decís, 'de la que me salvé'? Porque Beto César (N. de la R. era marido de la por entonces vedette y luego ella se puso de novia durante casi dos años con Francella en 1983) dice que se separó por tu culpa?".

Francella se rió, se tapó la cara con la mano y con humor, pero también con sinceridad, reveló: "¡Dios mío! Na, na, ná. La quise mucho a Carmencita, de verdad. También he querido mucho a su mamá, Anita. Me río, pero no pensando 'me salvé' de alguna. Era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

Para finalizar, Guillermo le dejó un lindo mensaje a la capocómica: "Me encanta que su carrera haya crecido tanto, tengo muy buenos recuerdos de Carmen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit