ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y una divertida reflexión sobre su relación con Carmen Barbieri

El actor dio un móvil para Intrusos en el que habló del estreno de Corazón de león, su nueva peli. Además, un imperdible recuerdo de su noviazgo con la capocómica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dentro de sólo una semana se estrenará Corazón de león, la nueva película en la que Guillermo Francella interpreta a un hombre que mide 1,35 metros, que no está enfermo ni es deforme, sino que solamente tiene una estatura más baja. En el film debutará su hijo Nicolás (22), que hará también de su heredero en la pantalla grande.

"Carmen era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

La película se estrenará el 15 de agosto y por eso Francella estuvo en Intrusos. Además de contar más detalles sobre el largometraje, Guillermo habló de otros temas.

Una de las perlitas de la entrevista tuvo que ver con una picante pregunta de Marcela Tauro: "Hoy, a la distancia, ¿cuando ves a Carmen Barbieri con todos los escándalos de sus ex maridos, decís, 'de la que me salvé'? Porque Beto César (N. de la R. era marido de la por entonces vedette y luego ella se puso de novia durante casi dos años con Francella en 1983) dice que se separó por tu culpa?".

Francella se rió, se tapó la cara con la mano y con humor, pero también con sinceridad, reveló: "¡Dios mío! Na, na, ná. La quise mucho a Carmencita, de verdad. También he querido mucho a su mamá, Anita. Me río, pero no pensando 'me salvé' de alguna. Era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

Para finalizar, Guillermo le dejó un lindo mensaje a la capocómica: "Me encanta que su carrera haya crecido tanto, tengo muy buenos recuerdos de Carmen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit