ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y una divertida reflexión sobre su relación con Carmen Barbieri

El actor dio un móvil para Intrusos en el que habló del estreno de Corazón de león, su nueva peli. Además, un imperdible recuerdo de su noviazgo con la capocómica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 19:55hs
Video Placeholder

Dentro de sólo una semana se estrenará Corazón de león, la nueva película en la que Guillermo Francella interpreta a un hombre que mide 1,35 metros, que no está enfermo ni es deforme, sino que solamente tiene una estatura más baja. En el film debutará su hijo Nicolás (22), que hará también de su heredero en la pantalla grande.

"Carmen era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

La película se estrenará el 15 de agosto y por eso Francella estuvo en Intrusos. Además de contar más detalles sobre el largometraje, Guillermo habló de otros temas.

Una de las perlitas de la entrevista tuvo que ver con una picante pregunta de Marcela Tauro: "Hoy, a la distancia, ¿cuando ves a Carmen Barbieri con todos los escándalos de sus ex maridos, decís, 'de la que me salvé'? Porque Beto César (N. de la R. era marido de la por entonces vedette y luego ella se puso de novia durante casi dos años con Francella en 1983) dice que se separó por tu culpa?".

Francella se rió, se tapó la cara con la mano y con humor, pero también con sinceridad, reveló: "¡Dios mío! Na, na, ná. La quise mucho a Carmencita, de verdad. También he querido mucho a su mamá, Anita. Me río, pero no pensando 'me salvé' de alguna. Era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

Para finalizar, Guillermo le dejó un lindo mensaje a la capocómica: "Me encanta que su carrera haya crecido tanto, tengo muy buenos recuerdos de Carmen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit