ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y una divertida reflexión sobre su relación con Carmen Barbieri

El actor dio un móvil para Intrusos en el que habló del estreno de Corazón de león, su nueva peli. Además, un imperdible recuerdo de su noviazgo con la capocómica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dentro de sólo una semana se estrenará Corazón de león, la nueva película en la que Guillermo Francella interpreta a un hombre que mide 1,35 metros, que no está enfermo ni es deforme, sino que solamente tiene una estatura más baja. En el film debutará su hijo Nicolás (22), que hará también de su heredero en la pantalla grande.

"Carmen era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

La película se estrenará el 15 de agosto y por eso Francella estuvo en Intrusos. Además de contar más detalles sobre el largometraje, Guillermo habló de otros temas.

Una de las perlitas de la entrevista tuvo que ver con una picante pregunta de Marcela Tauro: "Hoy, a la distancia, ¿cuando ves a Carmen Barbieri con todos los escándalos de sus ex maridos, decís, 'de la que me salvé'? Porque Beto César (N. de la R. era marido de la por entonces vedette y luego ella se puso de novia durante casi dos años con Francella en 1983) dice que se separó por tu culpa?".

Francella se rió, se tapó la cara con la mano y con humor, pero también con sinceridad, reveló: "¡Dios mío! Na, na, ná. La quise mucho a Carmencita, de verdad. También he querido mucho a su mamá, Anita. Me río, pero no pensando 'me salvé' de alguna. Era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

Para finalizar, Guillermo le dejó un lindo mensaje a la capocómica: "Me encanta que su carrera haya crecido tanto, tengo muy buenos recuerdos de Carmen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit