ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y una divertida reflexión sobre su relación con Carmen Barbieri

El actor dio un móvil para Intrusos en el que habló del estreno de Corazón de león, su nueva peli. Además, un imperdible recuerdo de su noviazgo con la capocómica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dentro de sólo una semana se estrenará Corazón de león, la nueva película en la que Guillermo Francella interpreta a un hombre que mide 1,35 metros, que no está enfermo ni es deforme, sino que solamente tiene una estatura más baja. En el film debutará su hijo Nicolás (22), que hará también de su heredero en la pantalla grande.

"Carmen era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

La película se estrenará el 15 de agosto y por eso Francella estuvo en Intrusos. Además de contar más detalles sobre el largometraje, Guillermo habló de otros temas.

Una de las perlitas de la entrevista tuvo que ver con una picante pregunta de Marcela Tauro: "Hoy, a la distancia, ¿cuando ves a Carmen Barbieri con todos los escándalos de sus ex maridos, decís, 'de la que me salvé'? Porque Beto César (N. de la R. era marido de la por entonces vedette y luego ella se puso de novia durante casi dos años con Francella en 1983) dice que se separó por tu culpa?".

Francella se rió, se tapó la cara con la mano y con humor, pero también con sinceridad, reveló: "¡Dios mío! Na, na, ná. La quise mucho a Carmencita, de verdad. También he querido mucho a su mamá, Anita. Me río, pero no pensando 'me salvé' de alguna. Era una compañera fantástica, la pasábamos divino. Ese humor que tiene Carmen se potenciaba con el mío y nos moríamos. Fue un tiempito corto pero la pasábamos bárbaro, una gran compañera".

Para finalizar, Guillermo le dejó un lindo mensaje a la capocómica: "Me encanta que su carrera haya crecido tanto, tengo muy buenos recuerdos de Carmen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit