ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Fran Drescher, La Niñera

La actriz, que encarnó a Fran Fine, la divertida y peculiar nana que cuidaba a los 3 hijos de Maxwell Sheffield, tiene 56 años. Qué está haciendo ahora.

07 de agosto 2013, 18:50hs
Mirá cómo está hoy Fran Drescher, La Niñera. (Fotos: Web)
Mirá cómo está hoy Fran Drescher, La Niñera. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Nadie que haya visto The Nanny olvidará la simpatía y la voz de su protagonista, Fran Fine, interpretada (y creada) por Fran Drescher.

La popular sitcom, emitida desde noviembre de 1993 hasta junio de 1999, fue todo un éxito. La historia era la de una joven de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

En ese entonces, Drescher tenía 36 años y logró su papel más importante. Pero luego de la finalización de la serie, la actriz fue diagnosticada con cáncer de útero y se alejó de los medios. En 2005, recuperada de la enfermedad, volvió a la televisión con una nueva serie, Living with Fran y desde el 2011 encabeza la serie Happily Divorced.

A lo largo de su carrera, la actriz trabajó en varias películas y participó en numerosas series. Además, prestó su voz para films animados. Además, incursionó en otros negocios, como la venta de productos de belleza y en 2007 creó la fundación Cancer Schmancer Movement, para ayudar a organizaciones que tratan enfermos de cáncer.

Drescher estuvo casada con Peter Marc Jacobson hasta 1996. La pareja no tuvo hijos. En 2010, Drescher admitió en una entrevista se separó de Jacobson  porque él le confesó ser homosexual. En la actualidad, Drescher y Jacobson mantienen una relación amistosa y laboral.

¡Mirá las fotos del antes y el después de Fran Drescher!

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit