Mirá cómo está hoy Fran Drescher, La Niñera

La actriz, que encarnó a Fran Fine, la divertida y peculiar nana que cuidaba a los 3 hijos de Maxwell Sheffield, tiene 56 años. Qué está haciendo ahora.

Nadie que haya visto The Nanny olvidará la simpatía y la voz de su protagonista, Fran Fine, interpretada (y creada) por Fran Drescher.

La popular sitcom, emitida desde noviembre de 1993 hasta junio de 1999, fue todo un éxito. La historia era la de una joven de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

En ese entonces, Drescher tenía 36 años y logró su papel más importante. Pero luego de la finalización de la serie, la actriz fue diagnosticada con cáncer de útero y se alejó de los medios. En 2005, recuperada de la enfermedad, volvió a la televisión con una nueva serie, Living with Fran y desde el 2011 encabeza la serie Happily Divorced.

A lo largo de su carrera, la actriz trabajó en varias películas y participó en numerosas series. Además, prestó su voz para films animados. Además, incursionó en otros negocios, como la venta de productos de belleza y en 2007 creó la fundación Cancer Schmancer Movement, para ayudar a organizaciones que tratan enfermos de cáncer.

Drescher estuvo casada con Peter Marc Jacobson hasta 1996. La pareja no tuvo hijos. En 2010, Drescher admitió en una entrevista se separó de Jacobson  porque él le confesó ser homosexual. En la actualidad, Drescher y Jacobson mantienen una relación amistosa y laboral.

¡Mirá las fotos del antes y el después de Fran Drescher!