ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de estreno y looks llamativos en la noche porteña: mirá las fotos

Los amantes pasajeros, la nueva película de Cecilia Roth, Penélope Cruz y Antonio Banderas debutó para la prensa y hubo también famosos invitados con estilos que vale la pena ver.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 16:37hs
Emme, su riñonera y su novio. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Emme, su riñonera y su novio. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del martes se estrenó para la prensa Los amantes pasajeros, la nueva película de Cecilia Roth. Es una comedia dirigida por Pedro Almodóvar que transcurre en un avión con destino a Cancún. Debido a una emergencia, el viaje se convertirá en una pesadilla en la que todos hacen una catarsis colectiva.

Emme Vitale sorprendió con el accesorio noventoso por excelencia y que, por suerte, desapareció de los guardarropas. La hija de Lito, que fue acompañada por su novio, eligió completar su look con ¡una riñonera!

El film está protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Paz Vega y se estrenará en todos los cines este jueves 8. Mientras tanto, muchos famosos se acercaron para ver la avant premiere.

Cecilia Roth, actriz fetiche de Almodóvar, estuvo presente y se la vio espléndida como siempre. Esta vez eligió un vestido negro súper adecuado para la ocasión y zapatos altos.

Emme Vitale sorprendió con el accesorio noventoso por excelencia y que, por suerte, desapareció de los guardarropas. La hija de Lito, que fue acompañada por su novio, eligió completar su look con ¡una riñonera!

Mercedes Morán también se mostró distinta con su cabello más oscuro, vestido negro con recortes estampados de arabescos y medias de red. La actriz estuvo junto a Fidel, su pareja.

Gabriela Toscano fue otra de las que mutó un poco su aspecto al llevar un flequillo bastante corto y redondeado. Para la ocasión, además, eligió pantalón bordó, remera negra y roja y saco negro, el básico de esta temporada.

María Fernanda Callejón, cada vez más acertada en sus looks, usó un vestido negro con encaje, zapatos y sobre. Se animó a la boca roja y a un lindo peinado recogido. Quizás debería haber cambiado la chalina, estampada y roja, por otro tipo de abrigo.

María Socas, siempre fiel a su estilo, se mostró con su laaargo cabello oscuro, vestida de negro y sin make up. Un poco de color no le vendría mal a esta bella mujer.

María Socas, siempre fiel a su estilo, se mostró con su laaargo cabello oscuro, vestida de negro y sin make up. Un poco de color no le vendría mal a esta bella mujer.

Y si de colores de trata, los que se animaron con todo son Clemente Cancela y su novia, Anita Pauls. La hija de Mirtha Busnelli (¡mirale la cara, cada vez más igualitas!) y el conductor de CQC, siempre cancherísimos, optaron por pantalones rojos y en tono dulce de leche, respectivamente. Anita también eligió transparencias y labios carmesí.

¿Cuál te parece el mejor look de la noche?

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGabriela ToscanoMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit