ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Aarón Díaz, pareja hot: "Practicamos todos los días buscando otro bebé"

La cantante rosarina y el actor mexicano fueron padres de Erin hace tan sólo cinco meses, pero ya quieren agrandar la familia. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

07 de agosto 2013, 15:23hs
Lola Ponce y Aaron Díaz, pareja hot (Foto: revista Caras).
Lola Ponce y Aaron Díaz, pareja hot (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

"A Erin la extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma".

Hace apenas cinco meses, Lola Ponce (31) y Aarón Díaz (31) se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Erin. En un impresionante tiempo récord, la cantante rosarina recuperó su figura y se mostró más sensual que nunca en las playas de la isla italiana Ischia.

Embelesada por la maternidad, la artista va por más junto al galán mexicano. “¡Practicamos todos los días buscando otro bebé! Sólo Dios decide, pero nos encantaría. Por el momento disfrutamos mucho a Erin”, dijo Lola a la revista Caras y habló de su nueva rutina.

“Como dijo Vicentico (en el tema Vos sabés), Erin cambió ‘el olor de mis mañanas’. La extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma”, confesó la bella joven, que contó el secreto de su figura. “Todos me dicen que estoy más sensual, pero yo creo que luzco así sólo por estar más relajada y sensible”, aseguró.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit