ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Aarón Díaz, pareja hot: "Practicamos todos los días buscando otro bebé"

La cantante rosarina y el actor mexicano fueron padres de Erin hace tan sólo cinco meses, pero ya quieren agrandar la familia. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

07 de agosto 2013, 15:23hs
Lola Ponce y Aaron Díaz, pareja hot (Foto: revista Caras).
Lola Ponce y Aaron Díaz, pareja hot (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

"A Erin la extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma".

Hace apenas cinco meses, Lola Ponce (31) y Aarón Díaz (31) se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Erin. En un impresionante tiempo récord, la cantante rosarina recuperó su figura y se mostró más sensual que nunca en las playas de la isla italiana Ischia.

Embelesada por la maternidad, la artista va por más junto al galán mexicano. “¡Practicamos todos los días buscando otro bebé! Sólo Dios decide, pero nos encantaría. Por el momento disfrutamos mucho a Erin”, dijo Lola a la revista Caras y habló de su nueva rutina.

“Como dijo Vicentico (en el tema Vos sabés), Erin cambió ‘el olor de mis mañanas’. La extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma”, confesó la bella joven, que contó el secreto de su figura. “Todos me dicen que estoy más sensual, pero yo creo que luzco así sólo por estar más relajada y sensible”, aseguró.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit