ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Aarón Díaz, pareja hot: "Practicamos todos los días buscando otro bebé"

La cantante rosarina y el actor mexicano fueron padres de Erin hace tan sólo cinco meses, pero ya quieren agrandar la familia. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

07 de agosto 2013, 15:23hs
Lola Ponce y Aaron Díaz, pareja hot (Foto: revista Caras).
Lola Ponce y Aaron Díaz, pareja hot (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

"A Erin la extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma".

Hace apenas cinco meses, Lola Ponce (31) y Aarón Díaz (31) se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Erin. En un impresionante tiempo récord, la cantante rosarina recuperó su figura y se mostró más sensual que nunca en las playas de la isla italiana Ischia.

Embelesada por la maternidad, la artista va por más junto al galán mexicano. “¡Practicamos todos los días buscando otro bebé! Sólo Dios decide, pero nos encantaría. Por el momento disfrutamos mucho a Erin”, dijo Lola a la revista Caras y habló de su nueva rutina.

“Como dijo Vicentico (en el tema Vos sabés), Erin cambió ‘el olor de mis mañanas’. La extraño cuando duerme por la noche y no veo la hora de que sea de día para volver a ver su sonrisa que llena mi alma”, confesó la bella joven, que contó el secreto de su figura. “Todos me dicen que estoy más sensual, pero yo creo que luzco así sólo por estar más relajada y sensible”, aseguró.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit