ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna

La actriz de Solamente vos es embajadora de Buena Voluntad de Unicef y grabó un spot en la Maternidad San Martín, de La Plata, para el ciclo Un sol para los chicos.

07 de agosto 2013, 14:07hs
Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna (Foto: Unicef).
Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna (Foto: Unicef).
Seguinos en Google

Siempre que puede, Natalia Oreiro está ahí para apoyar la labor de Unicef. En su calidad de embajadora de Buena Voluntad para Argentina y Uruguay de la reconocida organización, la actriz visitó la Maternidad San Martín, de La Plata. Allí, Natalia grabó un spot para el programa solidario Un sol para los chicos, en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna.

El establecimiento fue elegido porque impulsa el programa Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) y, además, es el primer Banco de Leche en Argentina. Semanas atrás, Oreiro protagonizó la campaña Amamantar es dar lo mejor de vos, en la que mostró por primera vez el rostro de su hijo, Merlin, tomando la teta.

El próximo sábado, Natalia estará al frente del tradicional ciclo solidario de El Trece. En el estadio Luna Park y distintos puntos del país se realizarán shows musicales de la mano de Axel, Violetta, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y muchos más. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit