ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna

La actriz de Solamente vos es embajadora de Buena Voluntad de Unicef y grabó un spot en la Maternidad San Martín, de La Plata, para el ciclo Un sol para los chicos.

07 de agosto 2013, 14:07hs
Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna (Foto: Unicef).
Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna (Foto: Unicef).

Siempre que puede, Natalia Oreiro está ahí para apoyar la labor de Unicef. En su calidad de embajadora de Buena Voluntad para Argentina y Uruguay de la reconocida organización, la actriz visitó la Maternidad San Martín, de La Plata. Allí, Natalia grabó un spot para el programa solidario Un sol para los chicos, en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna.

El establecimiento fue elegido porque impulsa el programa Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) y, además, es el primer Banco de Leche en Argentina. Semanas atrás, Oreiro protagonizó la campaña Amamantar es dar lo mejor de vos, en la que mostró por primera vez el rostro de su hijo, Merlin, tomando la teta.

El próximo sábado, Natalia estará al frente del tradicional ciclo solidario de El Trece. En el estadio Luna Park y distintos puntos del país se realizarán shows musicales de la mano de Axel, Violetta, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y muchos más. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit