ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Marco Antonio Caponi y Paola Barrientos por la falta de comida en los Martín Fierro

Invitados por Graduados a Peligro Sin Codificar, los actores bromearon sobre la entrega de los premios. Mirá qué propuso ella para la próxima entrega.

07 de agosto 2013, 03:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los temas más polémicos de los Martín Fierro 2013 fue la decisión de hacerlo en el Colón… Y que con eso los invitados no puedan haberse sentado en una mesa para comer y beber.

Antes de que se entreguen los premios, desde APTRA habían comunicado que iba a haber un lugar donde los famosos iban a poder pararse y comer algo en los cortes. Pero parece que esto no fue así y muchos de ellos se las tuvieron que arreglar para paliar la sed.

Invitada a Peligro Sin Codificar junto a Marco Antonio Caponi, Daniel Hendler, Alan Sabbagh y Chan Sung Kim, Paola Barrientos ironizó sobre esto con mucho humor y picardía.

“Fuimos a tomar agua al baño, porque tenía sed. Yo voto con que hagamos chori en una quinta de alguien. Nos repartimos ahí los premios uno a cada uno para quedarnos contentos… ¡y un chori!”, bromeó histriónica. Y agregó que “un festejo un poquito más nacional y popular no le hace mal a nadie”.

Para cerrar el tema, Caponi lanzó una frase corta pero contundente. “¡Que te entreguen un suero!”, lanzó de una, clarísimo. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit