ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Marco Antonio Caponi y Paola Barrientos por la falta de comida en los Martín Fierro

Invitados por Graduados a Peligro Sin Codificar, los actores bromearon sobre la entrega de los premios. Mirá qué propuso ella para la próxima entrega.

07 de agosto 2013, 03:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas más polémicos de los Martín Fierro 2013 fue la decisión de hacerlo en el Colón… Y que con eso los invitados no puedan haberse sentado en una mesa para comer y beber.

Antes de que se entreguen los premios, desde APTRA habían comunicado que iba a haber un lugar donde los famosos iban a poder pararse y comer algo en los cortes. Pero parece que esto no fue así y muchos de ellos se las tuvieron que arreglar para paliar la sed.

Invitada a Peligro Sin Codificar junto a Marco Antonio Caponi, Daniel Hendler, Alan Sabbagh y Chan Sung Kim, Paola Barrientos ironizó sobre esto con mucho humor y picardía.

“Fuimos a tomar agua al baño, porque tenía sed. Yo voto con que hagamos chori en una quinta de alguien. Nos repartimos ahí los premios uno a cada uno para quedarnos contentos… ¡y un chori!”, bromeó histriónica. Y agregó que “un festejo un poquito más nacional y popular no le hace mal a nadie”.

Para cerrar el tema, Caponi lanzó una frase corta pero contundente. “¡Que te entreguen un suero!”, lanzó de una, clarísimo. 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit