ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Marco Antonio Caponi y Paola Barrientos por la falta de comida en los Martín Fierro

Invitados por Graduados a Peligro Sin Codificar, los actores bromearon sobre la entrega de los premios. Mirá qué propuso ella para la próxima entrega.

07 de agosto 2013, 03:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas más polémicos de los Martín Fierro 2013 fue la decisión de hacerlo en el Colón… Y que con eso los invitados no puedan haberse sentado en una mesa para comer y beber.

Antes de que se entreguen los premios, desde APTRA habían comunicado que iba a haber un lugar donde los famosos iban a poder pararse y comer algo en los cortes. Pero parece que esto no fue así y muchos de ellos se las tuvieron que arreglar para paliar la sed.

Invitada a Peligro Sin Codificar junto a Marco Antonio Caponi, Daniel Hendler, Alan Sabbagh y Chan Sung Kim, Paola Barrientos ironizó sobre esto con mucho humor y picardía.

“Fuimos a tomar agua al baño, porque tenía sed. Yo voto con que hagamos chori en una quinta de alguien. Nos repartimos ahí los premios uno a cada uno para quedarnos contentos… ¡y un chori!”, bromeó histriónica. Y agregó que “un festejo un poquito más nacional y popular no le hace mal a nadie”.

Para cerrar el tema, Caponi lanzó una frase corta pero contundente. “¡Que te entreguen un suero!”, lanzó de una, clarísimo. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit