Las ironías de Marco Antonio Caponi y Paola Barrientos por la falta de comida en los Martín Fierro

Invitados por Graduados a Peligro Sin Codificar, los actores bromearon sobre la entrega de los premios. Mirá qué propuso ella para la próxima entrega.

Las ironías de Marco Antonio Caponi y Paola Barrientos por la falta de comida en los Martín Fierro

Uno de los temas más polémicos de los Martín Fierro 2013 fue la decisión de hacerlo en el Colón… Y que con eso los invitados no puedan haberse sentado en una mesa para comer y beber.

Antes de que se entreguen los premios, desde APTRA habían comunicado que iba a haber un lugar donde los famosos iban a poder pararse y comer algo en los cortes. Pero parece que esto no fue así y muchos de ellos se las tuvieron que arreglar para paliar la sed.

Invitada a Peligro Sin Codificar junto a Marco Antonio Caponi, Daniel Hendler, Alan Sabbagh y Chan Sung Kim, Paola Barrientos ironizó sobre esto con mucho humor y picardía.

Fuimos a tomar agua al baño, porque tenía sed. Yo voto con que hagamos chori en una quinta de alguien. Nos repartimos ahí los premios uno a cada uno para quedarnos contentos… ¡y un chori!”, bromeó histriónica. Y agregó que “un festejo un poquito más nacional y popular no le hace mal a nadie”.

Para cerrar el tema, Caponi lanzó una frase corta pero contundente. “¡Que te entreguen un suero!”, lanzó de una, clarísimo.