ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Marco Antonio Caponi y Paola Barrientos por la falta de comida en los Martín Fierro

Invitados por Graduados a Peligro Sin Codificar, los actores bromearon sobre la entrega de los premios. Mirá qué propuso ella para la próxima entrega.

07 de agosto 2013, 03:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas más polémicos de los Martín Fierro 2013 fue la decisión de hacerlo en el Colón… Y que con eso los invitados no puedan haberse sentado en una mesa para comer y beber.

Antes de que se entreguen los premios, desde APTRA habían comunicado que iba a haber un lugar donde los famosos iban a poder pararse y comer algo en los cortes. Pero parece que esto no fue así y muchos de ellos se las tuvieron que arreglar para paliar la sed.

Invitada a Peligro Sin Codificar junto a Marco Antonio Caponi, Daniel Hendler, Alan Sabbagh y Chan Sung Kim, Paola Barrientos ironizó sobre esto con mucho humor y picardía.

“Fuimos a tomar agua al baño, porque tenía sed. Yo voto con que hagamos chori en una quinta de alguien. Nos repartimos ahí los premios uno a cada uno para quedarnos contentos… ¡y un chori!”, bromeó histriónica. Y agregó que “un festejo un poquito más nacional y popular no le hace mal a nadie”.

Para cerrar el tema, Caponi lanzó una frase corta pero contundente. “¡Que te entreguen un suero!”, lanzó de una, clarísimo. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit