ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Natalia Natalia en Peligro Sin Codificar: "El también ganó nuestro Martín Fierro"

El programa homenajeó a Juan Carlos Araujo, el mítico personaje que falleció el año pasado a los 82 años, y rápidamente su nombre se convirtió en Trending Topic.

07 de agosto 2013, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ganar el premio Martín Fierro 2013 como Mejor programa humorístico, Peligro Sin Codificar le brindó un homenaje a Juan Carlos Araujo, el personaje de Natalia Natalia que falleció el año pasado a los 82 años.

“Queremos homenajear a Juan Carlos Araujo, que también es ganador de nuestro Martin Fierro. Este es nuestro homenaje a él y a su familia”, comentó Diego Korol.

Con la presencia de parte del elenco de Graduados, ganador del Martín Fierro de Oro, Diego Korol presentó el tape dejando de lado el tono festivo con que suele llevar el programa. “Queremos homenajear a Juan Carlos Araujo, que también es ganador de nuestro Martin Fierro. Este es nuestro homenaje a él y a su familia”, comentó el conductor.

Las imágenes mostraban a Natalia Natalia participando del segmento Hablemos sin saber, entre otras apariciones durante el programa, y después replicaban los tweets de los televidentes cuando se supo de su fallecimiento a causa de un paro cardíaco.

Araujo había confesado a Quilmes hoy lo feliz que estaba con su personaje: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos".

Hoy, el programa le agradece a él. Esta vez, con el Martín Fierro a cuestas.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Natalia NataliaJuan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit