ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en su primer videoclip como solista: "Hoy me siento más adulta, más mandada"

En una entrevista con Gente, la actriz habló de su faceta de productora musical. Además, se pueden ver las primeras imágenes del video de su primer tema.

07 de agosto 2013, 00:54hs
Lali Espósito grabando su nuevo videoclip. (Foto: revista Gente)
Lali Espósito grabando su nuevo videoclip. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Lali Espósito pasó de ser la figura de delante de las cámaras a mucho más, porque por iniciativa propia, juntó a un grupo de productores y editores y se lanzó con un nuevo proyecto: crear su propio disco solista, con videos y shows en vivo incluidos.

"Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”

La ex Casi Angeles ya lanzó un adelanto de su primer tema Baila en la web donde publicará su trabajo y está preparando el video. En una entrevista con Gente, Lali habló de este nuevo proyecto, y su faceta de productora. “Al estar sola yo soy responsable de las decisiones. Si algo es choto, va a ser mi culpa también. Hoy me siento más adulta, más mandada. Y el clip me nuestra así”, comentó.

“Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”, agregó luego, con un buen mensaje para sus seguidores.

Frente a las decisiones que debe tomar como productora, Lali las asume con soltura: “Me pone contenta estar en medio de todo. Me gusta esa responsabilidad. Ahora se viene un laburo largo de edición. Yo todavía no puedo creer que grabé mi primer clip. ¡Es una locura muy linda!”.

Por último, además, mencionó a Casi Angeles y las consecuencias del éxito. “Pensé que después de un suceso tan groso los fanáticos iban a desaparecer o al menos decrecer. Y nada que ver, todo lo contrario. La serie terminó pero la gente me sigue apoyando. Ellos me motivan mucho. Por eso mi primer disco es para mis fans”, concluyó.

Para ellos, entonces, los temas, el video y los mensajes con buenas energías.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit