ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en su primer videoclip como solista: "Hoy me siento más adulta, más mandada"

En una entrevista con Gente, la actriz habló de su faceta de productora musical. Además, se pueden ver las primeras imágenes del video de su primer tema.

07 de agosto 2013, 00:54hs
Lali Espósito grabando su nuevo videoclip. (Foto: revista Gente)
Lali Espósito grabando su nuevo videoclip. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Lali Espósito pasó de ser la figura de delante de las cámaras a mucho más, porque por iniciativa propia, juntó a un grupo de productores y editores y se lanzó con un nuevo proyecto: crear su propio disco solista, con videos y shows en vivo incluidos.

"Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”

La ex Casi Angeles ya lanzó un adelanto de su primer tema Baila en la web donde publicará su trabajo y está preparando el video. En una entrevista con Gente, Lali habló de este nuevo proyecto, y su faceta de productora. “Al estar sola yo soy responsable de las decisiones. Si algo es choto, va a ser mi culpa también. Hoy me siento más adulta, más mandada. Y el clip me nuestra así”, comentó.

“Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”, agregó luego, con un buen mensaje para sus seguidores.

Frente a las decisiones que debe tomar como productora, Lali las asume con soltura: “Me pone contenta estar en medio de todo. Me gusta esa responsabilidad. Ahora se viene un laburo largo de edición. Yo todavía no puedo creer que grabé mi primer clip. ¡Es una locura muy linda!”.

Por último, además, mencionó a Casi Angeles y las consecuencias del éxito. “Pensé que después de un suceso tan groso los fanáticos iban a desaparecer o al menos decrecer. Y nada que ver, todo lo contrario. La serie terminó pero la gente me sigue apoyando. Ellos me motivan mucho. Por eso mi primer disco es para mis fans”, concluyó.

Para ellos, entonces, los temas, el video y los mensajes con buenas energías.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit