ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en su primer videoclip como solista: "Hoy me siento más adulta, más mandada"

En una entrevista con Gente, la actriz habló de su faceta de productora musical. Además, se pueden ver las primeras imágenes del video de su primer tema.

07 de agosto 2013, 00:54hs
Lali Espósito grabando su nuevo videoclip. (Foto: revista Gente)
Lali Espósito grabando su nuevo videoclip. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Lali Espósito pasó de ser la figura de delante de las cámaras a mucho más, porque por iniciativa propia, juntó a un grupo de productores y editores y se lanzó con un nuevo proyecto: crear su propio disco solista, con videos y shows en vivo incluidos.

"Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”

La ex Casi Angeles ya lanzó un adelanto de su primer tema Baila en la web donde publicará su trabajo y está preparando el video. En una entrevista con Gente, Lali habló de este nuevo proyecto, y su faceta de productora. “Al estar sola yo soy responsable de las decisiones. Si algo es choto, va a ser mi culpa también. Hoy me siento más adulta, más mandada. Y el clip me nuestra así”, comentó.

“Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”, agregó luego, con un buen mensaje para sus seguidores.

Frente a las decisiones que debe tomar como productora, Lali las asume con soltura: “Me pone contenta estar en medio de todo. Me gusta esa responsabilidad. Ahora se viene un laburo largo de edición. Yo todavía no puedo creer que grabé mi primer clip. ¡Es una locura muy linda!”.

Por último, además, mencionó a Casi Angeles y las consecuencias del éxito. “Pensé que después de un suceso tan groso los fanáticos iban a desaparecer o al menos decrecer. Y nada que ver, todo lo contrario. La serie terminó pero la gente me sigue apoyando. Ellos me motivan mucho. Por eso mi primer disco es para mis fans”, concluyó.

Para ellos, entonces, los temas, el video y los mensajes con buenas energías.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit