ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano y Cayetina: los extraños códigos de hermanos compinches

Nicolás Cajg y su hermana menor, Julieta Cajg, contaron en Gente las insólitas reglas que respetan mutuamente sobre sus respectivas parejas. Fotos familiares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 16:30hs
Cayetina y Cayetano, nacidos y criados en Villa Crespo, fanáticos de Atlanta.  (Foto: Revista Gente)
Cayetina y Cayetano, nacidos y criados en Villa Crespo, fanáticos de Atlanta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy asentado como referencia en la radio, Nicolás Cajg (34) desde chico tenía claro que quería triunfar en los medios, lo que facilitó que su hermana menor Julieta Cajg (30), encontrara su vocación tras abandonar la facultad de Medicina. Así lo revelaron en una nota con la revista Gente los hermanos más conocidos como Cayetano y Cayetina, quien heredó y adaptó el apodo del ladero de Andy Kutnezoff en Perros de la Calle.

Nacidos y criados en el barrio de Villa Crespo, son caracterizados fanáticos de Atlanta, otra de las tantas pasiones cotidianas que comparten. "Nos llevamos muy bien", asegura Cayetano. "Somos muy cercanos en edad, nos entendemos y hablamos de todo", afirma Cayetina, aunque luego aclara tajante: "De sexo no hablamos".

Compinches y confidentes, Julieta cuenta: "El me pide que lo asesore en su vida personal y sentimental". Ante la obvia consulta, la mediática ex de Nicolás, quien además es panelista de Fox para Todos, se excusa: "Nunca juzgué a las novias de Nico. A la última, Silvina Escudero, sólo la vi dos veces. No puedo hablar de ella, no la conozco". Mientras que el mayor de los Cajg se relaja y desestima los celos: "Ella está hace cuatro años en pareja con Patricio, y no me meto en su vida porque la veo muy feliz con él". Al respecto, y pese a llevar una muy buena relación con el agente inmobiliario, Cayetina descarta la boda en el corto plazo.

Eso sí: ambos juran cumplir con rigor el curioso pacto en cuanto a sus respectivas parejas. El primero de los códigos es que Nicolás no pude salir con mujeres menores que Julieta; y ella a su vez no puede relacionarse con hombres mayores que Cayetano. El otro código es que él no puede vincularse con amigas de Cayetina, y recíprocamente, Julieta tampoco tener citas con amigos de Cayetano.

Claro que por el momento Nicolás está soltero; y Julieta, muy enamorada de Patricio. Con lo cual, las insólitas reglas sólo complican a Cayetano, quien al menos cuenta con la inestimable asistencia sentimental su bella hermana menor. Muy bohemios.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

CayetanoSilvina EscuderoJulieta CajgNicolás CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit