ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano y Cayetina: los extraños códigos de hermanos compinches

Nicolás Cajg y su hermana menor, Julieta Cajg, contaron en Gente las insólitas reglas que respetan mutuamente sobre sus respectivas parejas. Fotos familiares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 16:30hs
Cayetina y Cayetano, nacidos y criados en Villa Crespo, fanáticos de Atlanta.  (Foto: Revista Gente)
Cayetina y Cayetano, nacidos y criados en Villa Crespo, fanáticos de Atlanta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Hoy asentado como referencia en la radio, Nicolás Cajg (34) desde chico tenía claro que quería triunfar en los medios, lo que facilitó que su hermana menor Julieta Cajg (30), encontrara su vocación tras abandonar la facultad de Medicina. Así lo revelaron en una nota con la revista Gente los hermanos más conocidos como Cayetano y Cayetina, quien heredó y adaptó el apodo del ladero de Andy Kutnezoff en Perros de la Calle.

Nacidos y criados en el barrio de Villa Crespo, son caracterizados fanáticos de Atlanta, otra de las tantas pasiones cotidianas que comparten. "Nos llevamos muy bien", asegura Cayetano. "Somos muy cercanos en edad, nos entendemos y hablamos de todo", afirma Cayetina, aunque luego aclara tajante: "De sexo no hablamos".

Compinches y confidentes, Julieta cuenta: "El me pide que lo asesore en su vida personal y sentimental". Ante la obvia consulta, la mediática ex de Nicolás, quien además es panelista de Fox para Todos, se excusa: "Nunca juzgué a las novias de Nico. A la última, Silvina Escudero, sólo la vi dos veces. No puedo hablar de ella, no la conozco". Mientras que el mayor de los Cajg se relaja y desestima los celos: "Ella está hace cuatro años en pareja con Patricio, y no me meto en su vida porque la veo muy feliz con él". Al respecto, y pese a llevar una muy buena relación con el agente inmobiliario, Cayetina descarta la boda en el corto plazo.

Eso sí: ambos juran cumplir con rigor el curioso pacto en cuanto a sus respectivas parejas. El primero de los códigos es que Nicolás no pude salir con mujeres menores que Julieta; y ella a su vez no puede relacionarse con hombres mayores que Cayetano. El otro código es que él no puede vincularse con amigas de Cayetina, y recíprocamente, Julieta tampoco tener citas con amigos de Cayetano.

Claro que por el momento Nicolás está soltero; y Julieta, muy enamorada de Patricio. Con lo cual, las insólitas reglas sólo complican a Cayetano, quien al menos cuenta con la inestimable asistencia sentimental su bella hermana menor. Muy bohemios.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

CayetanoSilvina EscuderoJulieta CajgNicolás CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit