ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano y Cayetina: los extraños códigos de hermanos compinches

Nicolás Cajg y su hermana menor, Julieta Cajg, contaron en Gente las insólitas reglas que respetan mutuamente sobre sus respectivas parejas. Fotos familiares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2013, 16:30hs
Cayetina y Cayetano, nacidos y criados en Villa Crespo, fanáticos de Atlanta.  (Foto: Revista Gente)
Cayetina y Cayetano, nacidos y criados en Villa Crespo, fanáticos de Atlanta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Hoy asentado como referencia en la radio, Nicolás Cajg (34) desde chico tenía claro que quería triunfar en los medios, lo que facilitó que su hermana menor Julieta Cajg (30), encontrara su vocación tras abandonar la facultad de Medicina. Así lo revelaron en una nota con la revista Gente los hermanos más conocidos como Cayetano y Cayetina, quien heredó y adaptó el apodo del ladero de Andy Kutnezoff en Perros de la Calle.

Nacidos y criados en el barrio de Villa Crespo, son caracterizados fanáticos de Atlanta, otra de las tantas pasiones cotidianas que comparten. "Nos llevamos muy bien", asegura Cayetano. "Somos muy cercanos en edad, nos entendemos y hablamos de todo", afirma Cayetina, aunque luego aclara tajante: "De sexo no hablamos".

Compinches y confidentes, Julieta cuenta: "El me pide que lo asesore en su vida personal y sentimental". Ante la obvia consulta, la mediática ex de Nicolás, quien además es panelista de Fox para Todos, se excusa: "Nunca juzgué a las novias de Nico. A la última, Silvina Escudero, sólo la vi dos veces. No puedo hablar de ella, no la conozco". Mientras que el mayor de los Cajg se relaja y desestima los celos: "Ella está hace cuatro años en pareja con Patricio, y no me meto en su vida porque la veo muy feliz con él". Al respecto, y pese a llevar una muy buena relación con el agente inmobiliario, Cayetina descarta la boda en el corto plazo.

Eso sí: ambos juran cumplir con rigor el curioso pacto en cuanto a sus respectivas parejas. El primero de los códigos es que Nicolás no pude salir con mujeres menores que Julieta; y ella a su vez no puede relacionarse con hombres mayores que Cayetano. El otro código es que él no puede vincularse con amigas de Cayetina, y recíprocamente, Julieta tampoco tener citas con amigos de Cayetano.

Claro que por el momento Nicolás está soltero; y Julieta, muy enamorada de Patricio. Con lo cual, las insólitas reglas sólo complican a Cayetano, quien al menos cuenta con la inestimable asistencia sentimental su bella hermana menor. Muy bohemios.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

CayetanoSilvina EscuderoJulieta CajgNicolás CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit