ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al nuevo novio de Marina Calabró: foto y detalles de la relación

Por Angel de Brito. Según pudo confirmar Ciudad.com, la bella panelista de Infama está saliendo desde hace dos meses con Martín Albretch, Director Comercial de América. ¡Enterate más!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de agosto 2013, 21:05hs
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por diciembre de 2012, Marina Calabró (38) confirmaba que estaba recientemente separada de Martín Virasoro, padre de su hija Mía (4).

Por ese entonces, la periodista afirmaba: "Sí. Fue de común acuerdo, en paz y armonía, por suerte la familia está bien, tenemos una hija hermosa por la que nos desvivimos".

Pasó el tiempo y la periodista rehízo su vida. Según pudo confirmar Ciudad.com, Marina está saliendo con Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007. De hecho, el lunes asistieron juntos a la fiesta de los Martín Fierro, y se ubicaron en un palco del teatro Colón, junto al resto de la familia Calabró (ver 2ª foto, de la revista Pronto).

El directivo del canal de Palermo (donde trabaja la periodista) es separado, tiene tres hijos y un perfil bajísimo.

Marina y Martín están en pareja hace un par de meses y ambos se muestran felices con su nueva relación. Pero por ahora, parece, no hay blanqueo oficial más allá de alguna foto juntos. Todo a su tiempo. Igualmente desde Ciudad.com los felicitamos por el flamante noviazgo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Martín AlbrechtMartín VirasoroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit