ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al nuevo novio de Marina Calabró: foto y detalles de la relación

Por Angel de Brito. Según pudo confirmar Ciudad.com, la bella panelista de Infama está saliendo desde hace dos meses con Martín Albretch, Director Comercial de América. ¡Enterate más!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de agosto 2013, 21:05hs
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por diciembre de 2012, Marina Calabró (38) confirmaba que estaba recientemente separada de Martín Virasoro, padre de su hija Mía (4).

Por ese entonces, la periodista afirmaba: "Sí. Fue de común acuerdo, en paz y armonía, por suerte la familia está bien, tenemos una hija hermosa por la que nos desvivimos".

Pasó el tiempo y la periodista rehízo su vida. Según pudo confirmar Ciudad.com, Marina está saliendo con Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007. De hecho, el lunes asistieron juntos a la fiesta de los Martín Fierro, y se ubicaron en un palco del teatro Colón, junto al resto de la familia Calabró (ver 2ª foto, de la revista Pronto).

El directivo del canal de Palermo (donde trabaja la periodista) es separado, tiene tres hijos y un perfil bajísimo.

Marina y Martín están en pareja hace un par de meses y ambos se muestran felices con su nueva relación. Pero por ahora, parece, no hay blanqueo oficial más allá de alguna foto juntos. Todo a su tiempo. Igualmente desde Ciudad.com los felicitamos por el flamante noviazgo.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Martín AlbrechtMartín VirasoroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Por Fernando Gatti
La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
  • Eclipse solar: la fuerte advertencia de Jimena La Torre para los 12 signos del Zodíaco
  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit