ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al nuevo novio de Marina Calabró: foto y detalles de la relación

Por Angel de Brito. Según pudo confirmar Ciudad.com, la bella panelista de Infama está saliendo desde hace dos meses con Martín Albretch, Director Comercial de América. ¡Enterate más!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de agosto 2013, 21:05hs
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por diciembre de 2012, Marina Calabró (38) confirmaba que estaba recientemente separada de Martín Virasoro, padre de su hija Mía (4).

Por ese entonces, la periodista afirmaba: "Sí. Fue de común acuerdo, en paz y armonía, por suerte la familia está bien, tenemos una hija hermosa por la que nos desvivimos".

Pasó el tiempo y la periodista rehízo su vida. Según pudo confirmar Ciudad.com, Marina está saliendo con Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007. De hecho, el lunes asistieron juntos a la fiesta de los Martín Fierro, y se ubicaron en un palco del teatro Colón, junto al resto de la familia Calabró (ver 2ª foto, de la revista Pronto).

El directivo del canal de Palermo (donde trabaja la periodista) es separado, tiene tres hijos y un perfil bajísimo.

Marina y Martín están en pareja hace un par de meses y ambos se muestran felices con su nueva relación. Pero por ahora, parece, no hay blanqueo oficial más allá de alguna foto juntos. Todo a su tiempo. Igualmente desde Ciudad.com los felicitamos por el flamante noviazgo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín AlbrechtMartín VirasoroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit