ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al nuevo novio de Marina Calabró: foto y detalles de la relación

Por Angel de Brito. Según pudo confirmar Ciudad.com, la bella panelista de Infama está saliendo desde hace dos meses con Martín Albretch, Director Comercial de América. ¡Enterate más!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de agosto 2013, 21:05hs
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Allá por diciembre de 2012, Marina Calabró (38) confirmaba que estaba recientemente separada de Martín Virasoro, padre de su hija Mía (4).

Por ese entonces, la periodista afirmaba: "Sí. Fue de común acuerdo, en paz y armonía, por suerte la familia está bien, tenemos una hija hermosa por la que nos desvivimos".

Pasó el tiempo y la periodista rehízo su vida. Según pudo confirmar Ciudad.com, Marina está saliendo con Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007. De hecho, el lunes asistieron juntos a la fiesta de los Martín Fierro, y se ubicaron en un palco del teatro Colón, junto al resto de la familia Calabró (ver 2ª foto, de la revista Pronto).

El directivo del canal de Palermo (donde trabaja la periodista) es separado, tiene tres hijos y un perfil bajísimo.

Marina y Martín están en pareja hace un par de meses y ambos se muestran felices con su nueva relación. Pero por ahora, parece, no hay blanqueo oficial más allá de alguna foto juntos. Todo a su tiempo. Igualmente desde Ciudad.com los felicitamos por el flamante noviazgo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Martín AlbrechtMartín VirasoroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit