ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al nuevo novio de Marina Calabró: foto y detalles de la relación

Por Angel de Brito. Según pudo confirmar Ciudad.com, la bella panelista de Infama está saliendo desde hace dos meses con Martín Albretch, Director Comercial de América. ¡Enterate más!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de agosto 2013, 21:05hs
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, en los Martín Fierro. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Allá por diciembre de 2012, Marina Calabró (38) confirmaba que estaba recientemente separada de Martín Virasoro, padre de su hija Mía (4).

Por ese entonces, la periodista afirmaba: "Sí. Fue de común acuerdo, en paz y armonía, por suerte la familia está bien, tenemos una hija hermosa por la que nos desvivimos".

Pasó el tiempo y la periodista rehízo su vida. Según pudo confirmar Ciudad.com, Marina está saliendo con Martín Albrecht, Director Comercial de América desde 2007. De hecho, el lunes asistieron juntos a la fiesta de los Martín Fierro, y se ubicaron en un palco del teatro Colón, junto al resto de la familia Calabró (ver 2ª foto, de la revista Pronto).

El directivo del canal de Palermo (donde trabaja la periodista) es separado, tiene tres hijos y un perfil bajísimo.

Marina y Martín están en pareja hace un par de meses y ambos se muestran felices con su nueva relación. Pero por ahora, parece, no hay blanqueo oficial más allá de alguna foto juntos. Todo a su tiempo. Igualmente desde Ciudad.com los felicitamos por el flamante noviazgo.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Martín AlbrechtMartín VirasoroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit