ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf

La actriz, que ahora tiene 44 años, se hizo famosa en la emblemática serie de los años 80. Pero ahora está alejada de la actuación. Las fotos del antes y el después de Andrea Elson.

11 de agosto 2013, 13:00hs
Mirá cómo está hoy Andrea Elson, la hija mayor de Los Tanner de ALF. (Foto: Web y Twitter)
Mirá cómo está hoy Andrea Elson, la hija mayor de Los Tanner de ALF. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Quizás el nombre de la actriz estadounidense Andrea Elson no te suene, pero sí el de Lynn Tanner, el personaje que la llevó a la fama en la década del 80.

Elson encarnó a la hija mayor de la familia Tanner, que además estaba compuesta por su papá Willie (Max Wright), su mamá Kate (Anne Schedeen), su hermano  Brian (Benji Gregory) y Suertudo, el gato de la casa. Ellos "adoptaron" a Alf, el simpático marciano de pelaje anaranjado que, huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (Melmac), estrelló su nave en el garage de su casa.

Elson tenía 17 años cuando comenzó a grabarse la popular serie, a la que llegó luego de un casting y de haber participado en otras series, como Whiz Kids en 1983, Simon & Simon en 1983 y Silver Spoons en 1985.

Luego de que ALF fuera cancelada, tras 102 episodios y cuatro temporadas, la actriz trabajó en varias ficciones: Who’s the Boss? en 1990, Married with Children en 1993, Mad About You en 1994 y Men Behaving Badly en 1997, entre otras.

En el año 1993 se casó con el productor televisivo Scott Hopper y cuatro años más tarde se convirtieron en papás de Claire.

Alejada de los medios, Elson dedica su vida a su familia, la moda y el yoga.

¡Mirá las fotos del antes y el después de Andrea Elson!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Andrea Elson

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit