ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf

La actriz, que ahora tiene 44 años, se hizo famosa en la emblemática serie de los años 80. Pero ahora está alejada de la actuación. Las fotos del antes y el después de Andrea Elson.

11 de agosto 2013, 13:00hs
Mirá cómo está hoy Andrea Elson, la hija mayor de Los Tanner de ALF. (Foto: Web y Twitter)
Mirá cómo está hoy Andrea Elson, la hija mayor de Los Tanner de ALF. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Quizás el nombre de la actriz estadounidense Andrea Elson no te suene, pero sí el de Lynn Tanner, el personaje que la llevó a la fama en la década del 80.

Elson encarnó a la hija mayor de la familia Tanner, que además estaba compuesta por su papá Willie (Max Wright), su mamá Kate (Anne Schedeen), su hermano  Brian (Benji Gregory) y Suertudo, el gato de la casa. Ellos "adoptaron" a Alf, el simpático marciano de pelaje anaranjado que, huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (Melmac), estrelló su nave en el garage de su casa.

Elson tenía 17 años cuando comenzó a grabarse la popular serie, a la que llegó luego de un casting y de haber participado en otras series, como Whiz Kids en 1983, Simon & Simon en 1983 y Silver Spoons en 1985.

Luego de que ALF fuera cancelada, tras 102 episodios y cuatro temporadas, la actriz trabajó en varias ficciones: Who’s the Boss? en 1990, Married with Children en 1993, Mad About You en 1994 y Men Behaving Badly en 1997, entre otras.

En el año 1993 se casó con el productor televisivo Scott Hopper y cuatro años más tarde se convirtieron en papás de Claire.

Alejada de los medios, Elson dedica su vida a su familia, la moda y el yoga.

¡Mirá las fotos del antes y el después de Andrea Elson!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrea Elson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit