ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial quebró en llanto por el homenaje a Juan Carlos Calabró: "¡Qué importante es para un padre tener a sus hijos al lado!"

El conductor le hizo una íntima confesión a Marina, hija del cómico, mientras hablaban del reconocimiento que le hicieron en los Martín Fierro. ¡Dale play!

06 de agosto 2013, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado... Les pido disculpas...", dijo Rial entre lágrimas. Y le agregó a Marina Calabró: "Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por lo de ayer. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy".

Fue tan inesperado como movilizante. Jorge Rial entrevisó en vivo a Marina Calabró en el piso de Intrusos y uno de los temas obligados fue el emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró. Durante la emisión de los premios Martín Fierro 2013, el histórico cómico recibió una estatuilla en honor a su extensa carrera en los medios.

Pero en medio de la entrevista a la panelista de Infama, Jorge se dejó ganar por la emoción y no pudo contener las lágrimas. “¿Sabés qué me pasa a mí? Ustedes no se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado… Les pido disculpas...”, se lamentó el conductor por no haber podido controlarse.

Segundos más tarde, Rial explicó lo que sentía. “Es muy importante tener a tus hijas al lado. Creo que lo más importante para tu viejo, es tenerlas a ustedes al lado. Ni el premio, ni toda la mierd… esa. Poder subir a un escenario, ser abrazado y decirles que las quiere. Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por eso. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy”, aseguró Jorge. La tele, a veces, también tiene corazón.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge RialJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit