ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial quebró en llanto por el homenaje a Juan Carlos Calabró: "¡Qué importante es para un padre tener a sus hijos al lado!"

El conductor le hizo una íntima confesión a Marina, hija del cómico, mientras hablaban del reconocimiento que le hicieron en los Martín Fierro. ¡Dale play!

06 de agosto 2013, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado... Les pido disculpas...", dijo Rial entre lágrimas. Y le agregó a Marina Calabró: "Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por lo de ayer. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy".

Fue tan inesperado como movilizante. Jorge Rial entrevisó en vivo a Marina Calabró en el piso de Intrusos y uno de los temas obligados fue el emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró. Durante la emisión de los premios Martín Fierro 2013, el histórico cómico recibió una estatuilla en honor a su extensa carrera en los medios.

Pero en medio de la entrevista a la panelista de Infama, Jorge se dejó ganar por la emoción y no pudo contener las lágrimas. “¿Sabés qué me pasa a mí? Ustedes no se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado… Les pido disculpas...”, se lamentó el conductor por no haber podido controlarse.

Segundos más tarde, Rial explicó lo que sentía. “Es muy importante tener a tus hijas al lado. Creo que lo más importante para tu viejo, es tenerlas a ustedes al lado. Ni el premio, ni toda la mierd… esa. Poder subir a un escenario, ser abrazado y decirles que las quiere. Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por eso. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy”, aseguró Jorge. La tele, a veces, también tiene corazón.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jorge RialJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit