ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial quebró en llanto por el homenaje a Juan Carlos Calabró: "¡Qué importante es para un padre tener a sus hijos al lado!"

El conductor le hizo una íntima confesión a Marina, hija del cómico, mientras hablaban del reconocimiento que le hicieron en los Martín Fierro. ¡Dale play!

06 de agosto 2013, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado... Les pido disculpas...", dijo Rial entre lágrimas. Y le agregó a Marina Calabró: "Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por lo de ayer. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy".

Fue tan inesperado como movilizante. Jorge Rial entrevisó en vivo a Marina Calabró en el piso de Intrusos y uno de los temas obligados fue el emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró. Durante la emisión de los premios Martín Fierro 2013, el histórico cómico recibió una estatuilla en honor a su extensa carrera en los medios.

Pero en medio de la entrevista a la panelista de Infama, Jorge se dejó ganar por la emoción y no pudo contener las lágrimas. “¿Sabés qué me pasa a mí? Ustedes no se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado… Les pido disculpas...”, se lamentó el conductor por no haber podido controlarse.

Segundos más tarde, Rial explicó lo que sentía. “Es muy importante tener a tus hijas al lado. Creo que lo más importante para tu viejo, es tenerlas a ustedes al lado. Ni el premio, ni toda la mierd… esa. Poder subir a un escenario, ser abrazado y decirles que las quiere. Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por eso. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy”, aseguró Jorge. La tele, a veces, también tiene corazón.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge RialJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit