ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y la romántica dedicatoria para Federico Insúa: su palabra tras ganar el Martín Fierro

La actriz se llevó la estatuilla por su trabajo en Graduados y habló con Ciudad.com. Además, su interesante discurso y las palabras para su novio futbolista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2013, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rompió con su doble personaje de Jimena Benítez/Patricia Longo en Graduados. Y en la noche de los Martín Fierro 2013 tuvo su recompensa en forma de estatuilla.

"Hubo un efecto social importante y los chicos se atrevieron a decir cuánto estaban sufriendo y dijeron 'esto que le está pasando a Jimena es lo que me está pasando a mí en la clase' y sus papás los cambiaron de colegio y, según los cuentos, son más felices. Eso me hizo muy feliz a mí".

Isabel Macedo (37) ganó su premio como mejor Actriz protagonista de ficción diaria y la dedicatoria es digna de ser escuchada (ver video) y/o leída: "Pienso que sin el personaje de Loli (Nancy Dupláa), Patricia no hubiera podido ser tan mala. Sin la maldad de Pablo (Luciano Cáceres), de su hermano el abogado (Marco Antonio Caponi), y de Willy (Juan Gil Navarro), Jimena no hubiera sufrido tanto".

Entonces, llegó el momento más emotivo y una interesante reflexión: "Con las que más agradecida estoy es con las mamás que pudieron decirme en la calle el sufrimiento de sus hijos en la escuela por el bullying. Eso es lo que más me emocionó y nos movilizó a todos. Hubo un efecto social importante y los chicos se atrevieron a decir cuánto estaban sufriendo. Dijeron 'esto que le está pasando a Jimena es lo que me está pasando a mí en la clase' y sus papás los cambiaron de colegio. Y según los cuentos son más felices. Eso me hizo muy feliz a mí".

Para el final, llegó la parte más emotiva, la dedicatoria para sus seres queridos, entre los que se encuentra su novio, el futbolista Federico "Pocho" Insúa (33), mediocampista de Vélez: "A mis amigas, a mis papás; Fede, mi amor, te amo. A todo el elenco hermoso. Gracias".

Luego Isabel Macedo habló con Ciudad.com: "Estoy emocionada, muy feliz", dijo ya con la estatuilla en la mano. Peeero, a pesar de la efusiva dedicatoria para su pareja futbolista, ante la pregunta por sus palabras para Federico, prefirió decir: "Estoy muy emocionada".

La actriz y el jugador comenzaron su relación allá por 2011 cuando Insúa jugaba en Turquía. Isabel, por su parte, estaba trabajando en Uruguay y los viajes de un lado al otro del planeta eran frecuentes. A principios de 2012 el Pocho regresó al país y todo indicaba que la relación iba viento en popa. Sin embargo, el romance se terminó a los seis meses de su llegada.

Pero poco tiempo después el amor pudo más y la pareja volvió a reunirse. Por si faltaba alguna confirmación más del gran momento personal que vive, Isabel Macedo gritó su amor a los cuatro vientos en la noche de los Martín Fierro. Afortunada en el amor y en los premios. Noche redonda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Isabel MacedoFederico Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit