ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y la romántica dedicatoria para Federico Insúa: su palabra tras ganar el Martín Fierro

La actriz se llevó la estatuilla por su trabajo en Graduados y habló con Ciudad.com. Además, su interesante discurso y las palabras para su novio futbolista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2013, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rompió con su doble personaje de Jimena Benítez/Patricia Longo en Graduados. Y en la noche de los Martín Fierro 2013 tuvo su recompensa en forma de estatuilla.

"Hubo un efecto social importante y los chicos se atrevieron a decir cuánto estaban sufriendo y dijeron 'esto que le está pasando a Jimena es lo que me está pasando a mí en la clase' y sus papás los cambiaron de colegio y, según los cuentos, son más felices. Eso me hizo muy feliz a mí".

Isabel Macedo (37) ganó su premio como mejor Actriz protagonista de ficción diaria y la dedicatoria es digna de ser escuchada (ver video) y/o leída: "Pienso que sin el personaje de Loli (Nancy Dupláa), Patricia no hubiera podido ser tan mala. Sin la maldad de Pablo (Luciano Cáceres), de su hermano el abogado (Marco Antonio Caponi), y de Willy (Juan Gil Navarro), Jimena no hubiera sufrido tanto".

Entonces, llegó el momento más emotivo y una interesante reflexión: "Con las que más agradecida estoy es con las mamás que pudieron decirme en la calle el sufrimiento de sus hijos en la escuela por el bullying. Eso es lo que más me emocionó y nos movilizó a todos. Hubo un efecto social importante y los chicos se atrevieron a decir cuánto estaban sufriendo. Dijeron 'esto que le está pasando a Jimena es lo que me está pasando a mí en la clase' y sus papás los cambiaron de colegio. Y según los cuentos son más felices. Eso me hizo muy feliz a mí".

Para el final, llegó la parte más emotiva, la dedicatoria para sus seres queridos, entre los que se encuentra su novio, el futbolista Federico "Pocho" Insúa (33), mediocampista de Vélez: "A mis amigas, a mis papás; Fede, mi amor, te amo. A todo el elenco hermoso. Gracias".

Luego Isabel Macedo habló con Ciudad.com: "Estoy emocionada, muy feliz", dijo ya con la estatuilla en la mano. Peeero, a pesar de la efusiva dedicatoria para su pareja futbolista, ante la pregunta por sus palabras para Federico, prefirió decir: "Estoy muy emocionada".

La actriz y el jugador comenzaron su relación allá por 2011 cuando Insúa jugaba en Turquía. Isabel, por su parte, estaba trabajando en Uruguay y los viajes de un lado al otro del planeta eran frecuentes. A principios de 2012 el Pocho regresó al país y todo indicaba que la relación iba viento en popa. Sin embargo, el romance se terminó a los seis meses de su llegada.

Pero poco tiempo después el amor pudo más y la pareja volvió a reunirse. Por si faltaba alguna confirmación más del gran momento personal que vive, Isabel Macedo gritó su amor a los cuatro vientos en la noche de los Martín Fierro. Afortunada en el amor y en los premios. Noche redonda.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Isabel MacedoFederico Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit