ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Julieta Prandi: "La cirugía es una tendencia a la que no me sumo"

La modelo, de 32 años, se lució en su nueva campaña de ropa interior y habló con Gente: "El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina".

10 de agosto 2013, 13:00hs
Julieta Prandi, en el back de la producción de fotos. (Foto: revista Gente)
Julieta Prandi, en el back de la producción de fotos. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A sus 32 años, Julieta Prandi ostenta la belleza de siempre mientras posa para su nueva campaña de ropa interior, como queda evidenciado en la última edición de revista Gente.

“No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

La publicación fue testigo de la sensual sesión de fotos protagonizada por Julieta, que se mostró más linda que nunca: “El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina. A todas, desde chiquitas, nos encanta disfrazarnos, ponernos los tacos de mamá. ¿Qué mujer no disfruta de jugar a ser otra un ratito? Cuando hago fotos me renuevo, me siento más mujer, me voy más atractiva. De hecho, vuelvo a casa con otra onda. Como modelo me divierto y juego. Como conductora, en cambio, todavía tengo para crecer y aprender. El modelaje me permite ser más mujer”, dijo ella.

La conductora de Gracias por venir también aclaró que las cirugías no son lo suyo: “Es una tendencia a la que no me sumo. No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente, por ejemplo. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

Por último, Julieta Prandi confesó que con su marido, Claudio Contardi, encuentran los momentos de intimidad necesarios para la pareja ahora que son padres de Mateo (2 años): “Cuando Mateo era bebé era más difícil. Hoy, con dos años y medio, se duerme y se durmió. Ya está. ¡Claro que hay espacios!”. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit