ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Julieta Prandi: "La cirugía es una tendencia a la que no me sumo"

La modelo, de 32 años, se lució en su nueva campaña de ropa interior y habló con Gente: "El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina".

10 de agosto 2013, 13:00hs
Julieta Prandi, en el back de la producción de fotos. (Foto: revista Gente)
Julieta Prandi, en el back de la producción de fotos. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A sus 32 años, Julieta Prandi ostenta la belleza de siempre mientras posa para su nueva campaña de ropa interior, como queda evidenciado en la última edición de revista Gente.

“No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

La publicación fue testigo de la sensual sesión de fotos protagonizada por Julieta, que se mostró más linda que nunca: “El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina. A todas, desde chiquitas, nos encanta disfrazarnos, ponernos los tacos de mamá. ¿Qué mujer no disfruta de jugar a ser otra un ratito? Cuando hago fotos me renuevo, me siento más mujer, me voy más atractiva. De hecho, vuelvo a casa con otra onda. Como modelo me divierto y juego. Como conductora, en cambio, todavía tengo para crecer y aprender. El modelaje me permite ser más mujer”, dijo ella.

La conductora de Gracias por venir también aclaró que las cirugías no son lo suyo: “Es una tendencia a la que no me sumo. No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente, por ejemplo. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

Por último, Julieta Prandi confesó que con su marido, Claudio Contardi, encuentran los momentos de intimidad necesarios para la pareja ahora que son padres de Mateo (2 años): “Cuando Mateo era bebé era más difícil. Hoy, con dos años y medio, se duerme y se durmió. Ya está. ¡Claro que hay espacios!”. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit