ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Julieta Prandi: "La cirugía es una tendencia a la que no me sumo"

La modelo, de 32 años, se lució en su nueva campaña de ropa interior y habló con Gente: "El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina".

10 de agosto 2013, 13:00hs
Julieta Prandi, en el back de la producción de fotos. (Foto: revista Gente)
Julieta Prandi, en el back de la producción de fotos. (Foto: revista Gente)

A sus 32 años, Julieta Prandi ostenta la belleza de siempre mientras posa para su nueva campaña de ropa interior, como queda evidenciado en la última edición de revista Gente.

“No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

La publicación fue testigo de la sensual sesión de fotos protagonizada por Julieta, que se mostró más linda que nunca: “El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina. A todas, desde chiquitas, nos encanta disfrazarnos, ponernos los tacos de mamá. ¿Qué mujer no disfruta de jugar a ser otra un ratito? Cuando hago fotos me renuevo, me siento más mujer, me voy más atractiva. De hecho, vuelvo a casa con otra onda. Como modelo me divierto y juego. Como conductora, en cambio, todavía tengo para crecer y aprender. El modelaje me permite ser más mujer”, dijo ella.

La conductora de Gracias por venir también aclaró que las cirugías no son lo suyo: “Es una tendencia a la que no me sumo. No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente, por ejemplo. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

Por último, Julieta Prandi confesó que con su marido, Claudio Contardi, encuentran los momentos de intimidad necesarios para la pareja ahora que son padres de Mateo (2 años): “Cuando Mateo era bebé era más difícil. Hoy, con dos años y medio, se duerme y se durmió. Ya está. ¡Claro que hay espacios!”. 

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit